Concursos

by - 22:51

Interesados en donar libros o swag/merchandising para sortear en el blog (o reseñar) pueden escribirme a rockmeamadeuus@hotmail.com :)



Política de concursos:

• El único requisito obligatorio para participar en mis sorteos es ser seguidor del blog.
• Los concursos son de ámbito nacional, a menos que se indique lo contrario.
• Menores de 18 años pueden participar con consentimiento de sus padres/adulto responsable.
• La persona que resulte ganadora de cualquier sorteo tendrá 48 hs para reclamar su premio
• Una vez que el paquete deja mis manos y pasa a las del correo, deja de ser mi responsabilidad por lo tanto no me hago responsable en caso de ruptura o extravío.
• Concursos internacionales: No me hago cargo de impuestos aduaneros. En caso de que la aduana de tu país retenga el paquete, los impuestos para retirarlo corren por tu cuenta.
• Los premios son los que se indican en la entrada de cada concurso, sin cambios.
• En caso de que el ganador quiera donarle su premio a un tercero, el premio en cuestión será enviado a quién viva más cerca de mi lugar de residencia.
• Los ganadores son anunciados SIEMPRE por el blog, mediante una entrada.
• Los premios serán enviados cuando a mí (o a la firma que los esté donando) le resulte conveniente.
• Los puntos extras son OPCIONALES, por lo tanto nadie está obligado a hacerlos, pero dan más chances de ganar.

Preguntas frecuentes:

- Cómo usar Rafflecopter.
-¿Tenes problemas para obtener el link a las publicaciones en facebook y twitter que se requieren en los puntos extas? CLICK ACA
-¿Tenes problemas para obtener el link a tu perfil de seguidor? CLICK ACA
- ¿No sabes si sos seguidor del blog? CLICK ACA

You May Also Like

0 comentarios