Citas del Dr. Seuss

by - 14:55


Esto puede ser enredoso, quedan advertidos ^^



"Se quién eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importe no importan, y a aquellos quienes importan, no les importa."



"Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad por fin es mejor que tus sueños"


"Today you are You, that is truer than true. There is no one alive who is Youer than You."



"Me gustan los sinsentidos, despiertan a las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es como mirar la vida por el lado equivocado del telescopio. Eso es lo que hago y lo que te permite reírte de la realidad"



"You can get help from teachers, but you are going to have to learn a lot by yourself, sitting alone in a room."



"So the writer who breeds more words than he needs, is making a chore for the reader who reads." (Estoy de acuerdo, pero me parece una ironía que lo diga justo él!)



"Be grateful you’re not in the forest in France
Where the average young person just hasn’t a chance
To escape from the perilous pants eating plants
But your pants are safe, you’re a fortunate guy
You ought to be shouting how lucky am I"



"He escuchado que hay más de un tipo de problema. Algunos vienen por delante y otros vienen por detrás. Pero he comprado un gran bate. Estoy preparado, como ves. Ahora mis problemas tendrán problemas conmigo!"



"Dicen que soy anticuado y que vivo en el pasado. Pero a veces pienso que el progreso progresa demasiado rápido!"



"Recuerdame y sonrie. Ya que es mejor olvidar, que recordarme y llorar"



You May Also Like

6 comentarios

  1. (Belén)
    Me han gustado mucho la segunda y la última.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última :) y la de los problemas, se me hace muy cómica xD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la primera!!!
    Totalmente verdad :):)

    ResponderEliminar
  4. increíbles, me encantan! Muy divertidas y para pensarlas, gracias por traerlas!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, Dr. Seuss es uno de los mejores :)

    Tengo mucho de leerte, me encantaría que te dieras una vueltita por mi blog http://vive-sonrie-abraza-ama.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D