Meme televisivo :D

by - 17:40

Meme que encontré en tumblr y quise hacer acá también (así de paso siento que no está tan abandonado el blog :B)



Elegí tus 5 programas favoritos y respondé las preguntas. No hagas trapa.


1) Doctor Who
2)American horror story
3)True blood
4)Glee
5)Dowton Abbey


1. ¿Quién es tu personaje favorito en la 2º?
Tate <3




2. ¿Tu personaje menos favorito de la 1º?
mmmm... no creo odiar a nadie, incluso quiero a los Daleks :B
Pero, teniendo que elegir, tal vez River y Amy, me molesta porque las últimas temporadas giran más en torno a ellas que al Doctor. Sin embargo, no las odio. Las nombro por nombrar alguien. 


3. ¿Tu episodio favorito de la 3º?
No me sé los nombres de los episodios, pero podríamos decir uno de los últimos de la 2º temporada, en el que Sam les cuenta su secreto a Jason y Andy y engañan a los que quieren sacrificar a Sam en nombre de Baco. Es muy gracioso por todas las estúpideces que Jason y Andy dicen xD (como cuando se preguntan si Sam se convertirá en gallina, pondrá huevos y después se los comerá. Todas pavadas así xD)


4.Tu temporada favorita de la 4º:
Cuarta, cuarta...¿Glee? La primera, sin pensarlo. Las cosas cambiaron mucho y no necesariamente para bien en las siguientes (salvando la incorporación de Blaine, que eso estuvo muy bien :P)

5.¿Tu relación favorita en la 3?
Talbot/Russell, he llorado TANTO cuando Eric mató a Talbot y Russell andaba para todos lados con sus restos. Pobrecito, es un psicotico pero él amaba a su esposo.


6. ¿Qué relación no te gusta en la 2º?
Mmm... ninguna. O sea, la pareja principal, Vivien y...Bill? No me acuerdo el nombre del tipo :B, deja bastante que desear, pero esa es la idea.
7.¿Cuánto hace que ves la 1º?
Unos meses, la empecé en mayo de este año si no me equivoco.
8. ¿Por qué te interesaste en la 3?
Una amiga subió una foto de Somerhalder a su facebook y a mí me gustó. Unos días después estaba haciendo zapping y me encontré con el estreno de la 2º temporada de True blood, y pensé "Ahhh esta es la serie en la que trabaja el chico lindo que subió fulanita al face, voy a verla" Obviamente, no era esa la serie jaja Pero me enamoré y desde ese día nunca dejé de mirarla. 
Irónicamente, la serie en la que trabajaba el chico lindo que había subido fulanita al face, me aburre como pocas y jamás pasé de la 1º temporada. Por más carilindos que sean los protagonistas, eso no compensa el aburrimiento :P
9. ¿Tu actor favorito de la 4º?
Chris Colfer <3
10. ¿Cuál preferís el, 1, 2, o 5?
Creo que si hice una lista es porque me gustan todos.
11. ¿De qué serie has visto más episodios, de la 1º o de la 3º?
De la 1º. es decir, vi todas las temporadas de ambas series, pero Doctor Who tiene más temporadas que True blood y por lo tanto más episodios 
12. ¿Si pudieras ser alguien de la  3º, quién serías?
Jessica. La amo.
Aunque, por Eric también seria Sookie
13. ¿Cómo asesinarías a tu personaje favorito en la 1?
Técnicamente...bueno legalmente...bueno, para todo el mundo, ya lo hizo River Song, así que llegué tarde :B

Pero, veamos. Se supone que el doctor puede regenerarse 13 veces, estamos en la 11º, por lo tanto basataría con dispararle tres veces para asesinarlo. Pero ni ganas, pobre Doctah
14. ¿Crees que un crossover de la 1º y la 3º funcionaría?
TOTALLY. La Tardis aterriza en Bon Temps cuando el doctor quería mostrarles a Amy Rory la galaxia de los conejitos amarillos saltarines, porque vieron como es la Tardis, aterriza dónde debe, no donde de doctah quiere.
La cuestión es que Daleks invaden Bon Temps (que es como lo único que falta jaja) y depende del Doctor, con la ayuda de la psiquica local y sus amiguitos sexies con poderes supernaturales, salvar el día.
Tristemente Amy se muere. Rory también, pero para él ya es costumbre y resucita como siempre, esta vez cortesía de los colmillos de Russell, que extraña a Talbot y convierte al señor Pond en su nuevo amante :P y , Rory es feliz siendo la primera dama de Mississippi, así que ni se calienta porque alguien reviva a Amy y se va a cambiar el empapelado del salón porque en esa casa todo es muy Talbot, y eso le molesta U.U
El Doctor llora a Amy mientras Alcide hace un pozo con sus patitas (Alcide está transformado en lobo, se sobreentiende), en el cementerio que separa la casa de Sookie de la de Bill. La entierran y le ponen una lapida hecha de madera que reza: "Here lies Amy, the motherfuckest (?) hipster in the whole universe. Rest in peace, ya bitch" Obviamente, la lápida fue escrita por Lafayette.

A todo esto, a los daleks los corrió Bill cuando se acercaron a Sookie, gritando como poseso: "Sukiiis maaaah, Sukiiiis Maaaah" y Eric, por las dudas, fue de atrás riéndose y gritando "Hon ar mitt for", que según el traductor de google es" Y mía también" en sueco :B

Se dice que los Daleks jamás volvieron a  pisar la tierra (bueno,a rodar por ella), suficiente humillación ya es para los pobres que los hayan convertido en saleros gigantes de todos los colores del arcoiris como para tener que lidiar también con vampiros psicóticos.


Dalek reducidos a saleros de todos los colores del arcoiris, gracias a Moffat.

Desbastado, El Doctor se lleva a Eric (que ya había vuelto de perseguir a los daleks) y a Sookie como sus nuevos acompañantes, porque son rubios... y todos los rubios le recuerdan a Rose, su único y verdadero amor a quién Amy Pond no le llega ni le llegará jamás (porque se murió) a los talones.
Bill se da a si mismo la verdadera muerte porque sus dos amores se fueron con el Doctor. (¿Qué ustedes se creían que Sookie era la única enamorada de dos en ese triangulo amoroso? No, no, nadie se resiste a Eric Northman)
Jessica, como progenie de Bill y única heredera pasa a ser la reina de Louisiana. Decreta que todo vampiro puede tener tantos amantes mortales como se le antoje y así soluciona su situación con Jason y Hoyt.
River Song confiesa su secreto más profundo, no que es Melody Pond, eso es viejo, sino que es Melodo Pond (ajam, era un tipo, no se dieron cuenta?) y se fuga con Lafayette, qué no había estado con nadie tan masculino desde Jesús.
Por último, la tardis aterriza por error sobre la hermandad del sol y la destruye por siempre y para siempre. También se mueren todos los malos de ambas series, porque justo, justo había una convención de malvados de Doctor Who y True blood llevándose acabo en la iglesia aquella tarde. Ya saben, comían galletas y macarrón con queso mientras compartían recetas y planes malignos.
Así vivieron todos felices para siempre, menos Amy que se murió :D

15. Dos personajes en la 1º que -sin serlo- hagan una buena pareja.
Eleven y Craig! Sé que tarde o temprano él va a dejar a su esposa y fugarse con el Doctor. Ambos dejarán a sus esposas y se fugarán juntos. 
Bleh, mírenlos, les faltan las alianzas nada más para ser the cutest gay couple ever (?)

16. ¿Cuál tiene mejor casting 3 o 5?
5! Downton Abbey tiene uno de los mejores castings que podes encontrar en el mundo. TODOS, hasta los papeles más chiquitos, están interpretados a la perfección. Esa es la palabra, perfección.
17.¿Cuál tiene mejor música, 2 o 4?
Glee, obviamente.

El que quiera hacerlo, adelante! :D

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hay este Meme me ha encantado te lo tomare jeje
    Concuerdo con tus respuestas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer mi crossover Doctor Who/ True Blood y me estoy riendo sola, una locura galopante la mía jaja

    ResponderEliminar
  3. Je! está genial el Meme, no creo hacerlo porque me sobran entradas por el momento, pero me ha gustado y me he entretenido :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Russel o Denis O`share es de mis personajes favoritos y debo de decirte que es una excelente persona,espero que vuelva pronto a True Blood;)se dice que si

    ResponderEliminar
  5. ^Ya volvió, al final de la 3º apareció.
    A mi también me encanta ^^
    Aunque vi muy pocas cosas con él

    ResponderEliminar
  6. Me mas matado con lo de Somerhaldeeeeeeeeer xDDD si todo es algo descaifenado porque ELENA SIEMPre es muy victima! pero creo que me has convencido en verme true blood ;P

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡que interesante! ¡muy lindo meme!:D Yo no lo hago porque últimamente no tengo mucho tiempo de ver series, principalmente porque las ponen en el horario en que yo estoy incomunicada trabajando :( Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. qué genial el meme! lo haría pero no veo TV ksjdklsa así que por lo tanto no tengo series favoritas .. a menos que los monitos animados como Phineas y Ferb cuenten como ello (?) okno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen meme, bastante interesante ^^.

    Besos, por cierto estas totalmente invitada a mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Interesante :D
    Y la verdad que Glee está bajando el nivel u.u viste el último capítulo? arrrg, esa Santana me desespera!-.-
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Luego haré este meme, me gustaron tus respuestas y también me gustan glee y american horror story :)

    ResponderEliminar
  12. Jaja me encanta Doctor Who y en muchas de tus respuestas coincido contigo!
    Me ha encantado la historia que te has sacado entre Doctor Who y True Blood ^^

    Genial el meme

    ResponderEliminar
  13. Creo que hay spoilers por si no viste todos los capítulos de AHS ....

    Sólo miro AHS y Glee y concuerdo en la mayoría de las cosas que decís sobre esas series! Tate me encanta, si no hubiese matado a esos chicos sería perfecto ♥ leí por ahí que el es Rubber man o.O para mi están equivocados debe ser el rubio de la pareja gay...
    También dicen que Violet está muerta y no se que... habrá que esperar hasta el próximo capítulo para ver que pasa ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. Especulaciones de fans que están al pedo.
    Con lo único que concuerdo es con lo de Violet, si no alcanzó a suicidarse la otra vez seguro termina muerta para que pueda estar con Tate, pero no creo que lo sepamos pronto, seguro lo alargan lo más posible

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, me reí tanto con el crossover entre el Doc y True Blood. No odio tanto a Pond, pero si a River, la mejor parte es cuando se fuga con Lafayette XD.

    Un besote!
    (y por cierto, no me llevo el meme porque pondría las mismas series XD)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog, su informativo y grandes, también aprecio su trabajo que has hecho aquí, yo estoy visitando por primera vez en su sitio y me parece muy grande, esperamos que mantenerlo
    http://www.makemoney.pk/workfromhome/

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D