Meme musical + meme gif

by - 11:20

Hacía mucho que no ponía un meme los sábados :3
Este lo robé de por acá: Words are Just Words anyway... y ahora ustedes están obligados a pasar (?

En esto consiste el juego:
Pon tu reproductor de Windows (o el que uses) en modo aleatorio y dale reproducir a TODA tu música, responde cada pregunta con algún fragmento de la canción que este sonando, para pasar a la siguiente pregunta cambia la canción. ¡No puedes saltarte ninguna, responde con lo que puedas! No importa lo absurdo que suene.
Nota de meli: será celular, porque la música de mi pc está tooooooooda desparramada xD

1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices?
Oh, baby, baby it's a wild world. It's hard to get by, just upon a smile (Wild world, Cat Stevens)

2. ¿Cómo te describirías?
Now all I want to know is how to go. I've tasted blood and I want moooooooore (touch a, touch a, touch me, Rocky Horror Picture Show) No me gusta hacer trampa, pero en esta hubiera hecho. ¡Justo esta canción me viene a tocar para describirme! xD

3. ¿Qué te gusta en un chico/chica?
Y de repente un ángel me sonrió, sin miedo en la mejilla me besó
Y sueño que quizás, le importo un poco más y cantan mis campanas hoy, mi campanario es de cristal, brillante de luz celestiaaaaal (Luz celestial, Fuego infernal - El jorobado de Notre Dame BSO) jaja esto es lo que pasa cuando alguien cómo yo hace estos juegos xD

4. ¿Cómo te sientes hoy?
So far away, I wish you were here before it's too late, this could all disappear (Keep holding on, Glee) Glee porque es la versión de Glee, fin.

5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
Don't dream too far. Don't lose sight of who you are (I'm not that girl, Wicked) Bastante deprimente salió esto xD

6. ¿Cuál es tu lema?
Must we do as we're told? (United states of Eurasia, Muse)

7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
I'm a terrible person cause I've made up my miiiind (I'm a terrible person, Rooney) ¿Qué bonito, eh! Lo que se viene a enterar uno en estos juegos!

8. ¿En qué piensas muy a menudo?
Don't you wanna come with me? Don't you wanna feel my bones on your bones? It's only natural (Bones, The killers) Aparentemente tengo la idea fija, gracias señores por hacerme quedar así ante mis lectores xD

9. ¿Cuánto es 2+2?
The darkness must go down the river of night's drea-a-aming. Flow morphia slow, let the sun and light come streaming, into my life, into my lifeeeeeeeee (Over Frankestein Place, Rocky Horror BSO) O sea, iluminame cuanto es 2 +2

10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
Let's just say - I loathe it all  (What's this feeling?, Wicked) JAJAJAJA descubrieron mi secreto más oscuro xD

11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
I used to say I and me. Now it's us, now it's we (Ben, Glee) No pega mucho, pero más tierno imposible.

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
Do you see me standing there in the corner. I was alone, I always am at these big parties, watching you, watching everybody. Wishing I was more outgoing, wishing I was dressed up pretty
Wallflower, I'm not here, no one sees me. Wallflower, I'm by myself, please excuse me (Wallflower, Priscilla Ahn) Literalmente, la historia de mi vida U.U


13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
I need more time just to make things right  (Don't go away, Oasis) -Onda, no quiero crecer aunque ya sea vieja-

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
I feel so unsure (Careless Whisper, George Michael) Directa la cosa.

15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
Who has to know? (Dirty little secret, All American rejects)  Era lo único que quedaba bien ^^U

16. ¿Cómo será tu boda?
You and I.You, you and I.You, you and I.You, you and I, I. You and I. You, you and I Oh yeah! I'd rather die without you and I (You and I, Lady Gaga) La parte más romántica que pude encontrar

17. ¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral?
my life will suck without you (My life will suck without you, Kelly Clarkson) jaja

18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
Tocó Closer de Nin. O sea, ¿qué tiene esta cosa? jaja Paso del fragmento,¿Sí?

19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
So I start a revolution from my bed cause you said the brains I had went to my head .Step outside, summertime's in bloom. Stand up beside the fireplace, take that look from off your face. Cause You ain't ever gonna burn my heart ouuuuuuuuuuuuuut. Qué buena canción, la puta madre <3
(Don't look back in anger, Oasis)

20. ¿Qué piensas de los gays?
When love takes over, yeeeaaaaaaaah. You know you can’t deny (When love takes over, Kelly Rowland/David Guetta)   No tiene nada que ver con nada, pero fue lo único que más o menos tenía sentido (?) ya que estamos, soy la persona más pro gay del universo.

21. ¿Algo que quieras?
I want to go where everyone goes, I want to know what everyone knows, I want to go where everyone feels the sameeeeeee (That green gentleman, Panic at the disco) No es algo que quiera, pero quedó bien :P

22. ¿Has estado enamorado(a)?

You're broken, Let me make it better, glue you back together. Just give me a tryyyyyy (Fucking perfect, Travis Garland) No pega ni con moco, pero va.


  24. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
I play my part and you play your game. You give love a bad name (You give love a bad name, Bon Jovi)

25. ¿En qué has pensado más el día de hoy?
Is our secret safe tonight and are we out of sight or will our world come tumbling down? Will they find our hiding place, is this our last embrace or will the walls start caving in? (Resistance, Muse)

26. ¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
I promise you id every little thing you asked me to. I can't believe the things I'm going through (Don't shoot me Santa, The killers) Cualquiera.com

27. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
You cast a spell on me, spell on me. You hit me like the sky fell on me, fell on me and I decided you look well on me, well on me (I¡m glad you came, The wanted) Obvio, si tuviera a alguien en la mira YA le decía esto xD

28. ¿ Crees que la gente te desea?
We're gonna light it up like it's dynamite (?) cualquiera otra vez,pero ya se terminó.

Y este lo saqué de tumblr y como soy una persona adicta a los gifs y tengo una carpeta con 1000000000000, decidí hacerlo acá también :3

¿En qué consiste? En responder las preguntas con los gif de la tercera columna de tu carpeta (si no son obsesivos y no tienen una carpeta de gifs como yo o no tienen tantos como para responder todas con una sola columna, pueden hacer trampa (?) jaja mis soluciones son siempre tan fáciles xD) Pero la idea es que sea al azar, así queda gracioso.

¿Cómo te sentís hoy?

Adivinó O.O estoy de humor para abrazar a Darren Criss xD

Tu vida amorosa:

Tristemente, también se aplica xD


¿Qué hiciste hoy?

Fue un día normal. Cagué a latigazos a Moriarty y le gustó, como todos los sábados

Tu relación con tus amigos:
We got each other and that's a looooooot for loooove we'll give a shot! (?
Seguía con Bon Jovi la loca xD
 Tu relación con tu familia:

Eh, pasa

¿Cuál es la primera impresión que le das a la gente?


Lo sé, lo sé xD
Cuándo estas solo...
Looks like I'm kinda creepy 
Lo que sentis por el mundo:
world is awesome cuz it's where I live
Lo que sentís cuando vas a la escuela:


sincomentarios.com

¿Cómo reaccionaría tu novio/a si le propusieras matrimonio?

¿A quién le importa cómo reaccionaría? Lo aprueba Klaine, no se puede pedir más xD

Si ganaras la lotería...

Doctor Donna is happy for me (?
¿Qué piensa tu jefe de vos?
nadaquéverfin
El día de tu boda...

Que alentador  xD
La gente en tu funeral:
Exacto. Soy inmortal y da doctah lo sabe
Tu reacción al descubrir la destrucción inminente del mundo:


jajajaja

¿Qué harías para salvarlo?

Obviamente, llamar a Da doctah.
¿Alguien tiene el número de la tardis?
o vio a la Dra. Song para preguntarle cómo hace para mandarle mensajes al psychic paper?

Tu mejor ataque:
Hiperventilar y entrar en pánico siempre se me dio muy bien
Tu reacción si ponen una pistola en tu sien:

Convertirme en Emily Browning seguro ayuda.
Tu reacción si los malos ganan:


Tiene lógica :P

El que quiera hacerlos, es bienvenido.
Besotes y buen sábado. Yo me voy a ver Los Juegos del hambre, muéranse de envidia xD

You May Also Like

11 comentarios

  1. genial meme! yo me lo voy a robar... aunque los gifs nunca se de donde sacarlos. ¿Cómo hiciste para encontrarlos?
    Y por último.... yo tambien voy a ver los juegos del hambre hoy! :P no voy a sufrir envidia

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja genial meme, me mori de risa con los gif

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Morí con los memes, te los robare :B. Y no moriré de envidia porque la vi el 22. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades el meme esta genial n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantaron tus iconos :D muy buenas respuestas!! ^^ espero que te guste la peli, y pues espero la critica :3 (aunque sin avances ¬¬" por que tardare en verla jujuju) sin embargo quiero leer lo que te pareció :D

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. Algunas respuestas y gifs me hicieron mucha gracia XDDD Y las de Dr Who y Sherlock me encantaron *o*
    Me encantan estos memes pero no tengo ningún gif guardado en mi pc... Haber qué me invento para hacerlos jaja

    Un saludo!

    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. me agrado; sin duda lo voy hacer, se ve muy divertido :D

    ResponderEliminar
  8. ¡te robare el primer meme! (ya que estamos en robos)
    Te salieron muchas respuestas con logica, a pesar de todo ;)
    El segundo no lo hago porque no tengo ningun gif guardado en la pc ¡lo se!¡sacrilegio! :D jaja

    ResponderEliminar
  9. Ambos me parecen geniales y aksdjkhsdfjsd me los llevo *---*

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D