Conociendo a: Megan Maxwell

by - 11:43

Segunda entrada de esta nueva sección del blog, esta vez de la mano de una autora española:


¿Quién es Megan?
Megan es una mujer que adoraba leer y escribir.
Nací por circunstancias de la vida en Nüremberg (Alemania) una fría tarde de febrero. Soy hija de española y americano pero mi vida ha estado siempre en España, concretamente en Madrid.
Durante años trabaje de secretaria en una Asesoría Jurídica y por las noches cuando el silencio tomaba mi casa me sentaba ante mi ordenador para poder escribir. Con el tiempo me casé, fui mamá y uno de esos pequeños enfermó, por lo que tuve que dejar de trabajar para cuidarle (hoy está fuerte y sano) Fue entonces cuando comencé a escribir durante el día en mis ratos libres y animada por mi familia y amigas comencé a enviar mis novelas a concursos y a editoriales. Durante muchos años solo recibí la misma palabra “NO” hasta que un día de pronto llegó ese “SI” tan esperado por parte de una editorial, y aquí me tenéis, dedicándome a lo que me gusta hacer. Escribir.

Mini entrevista: 

- ¿Tenes alguna manía o costumbre rara a la hora de sentarte a escribir?

Dos manías. El silencio y mi música. Esas se pueden decir que son mis manías.



- ¿Quiénes son tus autores favoritos? ¿Sentís que te inspiraron de alguna forma?

Hay varios autores que los considero mis favoritos. Julie Garwood, Karen Marie Moning y Rachel Gibson entre otros. Creo que esas tres autoras mencionadas a la hora de escribir mis novelas a su manera me inspiraron gracias a lo que me hacían sentir cuando las leía.

- Hoy por hoy, al menos entre la juventud lectora, está de moda ser escritor. Una moda hermosa y sana, que la gente se exprese a través de la escritura. El problema es que son realmente muy pocos los que escriben por amor a las letras, muchos escriben para ver si en un golpe de suerte se convierten en la próxima J.K Rowling o Stephenie Meyer. ¿Cuál es tu opinión al respecto y qué tips le darías a aquellos jovenes que realmente están interesados en introducirse en el mundo literario?


Mi opinión es que si algo te gusta o apasiona tienen que luchar por ello. Y si te gusta escribir ¿Por qué no intentarlo? Y en cuanto a los tips que les indicaría a los jóvenes es que nunca abandonen en un cajón algo que escribieron con gusto. Lo bonito es que ese escrito viaje, sea leído por amigos, familia y editores y quizá la suerte les sonreirá. Si digo esto es porque es lo que particularmente siempre hice. Nunca abandoné ninguna de mis obras en un cajón. Por lo tanto ¡vamos…ánimo!

Para despedirme de todos vosotros os diré algo que yo me repito desde hace años:


“Quien no sueña, no vive, por lo tanto… a soñar”

Un beso muy grande a todos y especialmente a Meli por invitarme a estar en vuestro bonito espacio.

Megan Maxwell

Algunas Obras:

Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?


Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



Sitios de interés:



Le agradezco profundamente a Megan por participar, me resultó super humilde y la mar de simpática, así que  fue un verdadero placer :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. La frase que Megan repite desde hace años me viene perfecto, aparte de que es cierto. Y bueno, a mi me gusta escribir pero no busco ser el próximo Stephen King (? de hecho sólo escribo cosas pequeñas xD pero bueno, tu pregunta me pareció muy buena porque es cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!
    El de las ranas esta buenisimo xD!!
    Ojala pueda leer los demás.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Desde que leí la reseña de Las ranas también se enamoran, he querido leer a esta autora :B ojala la editorial traiga pronto sus libros >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la entrevista. ¡eres un encanto!
    Chicassssssssssssssss.... un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  5. Megan me encanta me hace reir muchisimo! estoy desesperada por leer el ultimo! gracias por la entrevista!

    ResponderEliminar
  6. ¡todas las novelas se oyen genial! :) Magnifica segunda entrevista de esta nueva sección :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D