DPL15: Personaje freaki favorito

by - 12:08

El termino freak es poco amplio para mi gusto. Como no se me ocurre ningún persona Freaki al estilo: juego juegos de rol en línea, soy fánatico de El señor de los anillos, hablo idiomas que no existen y fui disfrazado de la Tardis al último Comic Con, decidí elegir a un freak por naturaleza. Con ustedes la señorita:

Elphaba Thropp



Ficha:
-Fruto de la pluma de:  Gregory Maguire
-Vive entre las páginas de: Wicked, memorias de una bruja mala.
-Especie: Cri... cri...cri. ¿Humana?
-Profesión: Bruja, en contra de su voluntad
-Apariencia: Alta, desgarbada, pelo y ojos oscuros y por supuesto... piel verde.
-Personalidad: Algo tímida, muy inteligente y decidida. Completamente brava y valiente. Testaruda y tozuda, incluso malhumorada. Totalmente incomprendida (¿Conocen la expresión: es tan difícil ser verde?)
-Apodos: Elphie, La bruja mala del oriente, etc.
-Familia: Malena Thropp (madre), El mago de Oz (padre), Nessarose (hermana-la bruja mala del este), Shell (hermano), Liir (hijo)
-Amigos: Glinda (la bruja buena del norte), Boq
-Amante: Fiyero, príncipe de Arjikis

¿Por qué es mi personaje freaki favorito?

Comencemos por el hecho de que es verde y que el simple contacto con el agua puede matarla. Pero salvando su verdor, su carácter, su obstinación y sus actos la hacen perfecta para este podio.
La hija bastarda de un dictador y una señora que... bueno, le era un poco infiel a su marido. Comienza una revolución contra su propio padre, se enamora de un príncipe comprometido y tiene con él un hijo que ni siquiera recuerda haber parido.
Una de las brujas más famosas de la historia sin siquiera querer serlo o estar minimamente interesada en la magia, uno de los seres más malvados de la literatura universal, a pesar de tener las manos libres de sangre o maldad. 
La única vez que quiso asesinar a una persona, llegó tarde... ya se había muerto sola.
Y por último, lo único que quiere en la vida es que los zapatos mágicos de su hermana no caigan en manos del mago ya que sería peligroso y una mocosa la asesina por eso. sin siquiera saber lo qué hace.

¿No es minimamente un personaje muy curioso?

Querida Elphie, me alegra dedicarte una entrada ^^

Iba  a hacer una entrada deseándoles felices pascuas, como el año pasado, pero es una festividad católica, este es un blog laico y todo eso. Así que va por acá: ¡Felices pascuas! Y empachense de chocolate :D
(x)

You May Also Like

9 comentarios

  1. Lo que mas me gusta despues de los libros son el helado y el chocolate (baba)
    Jaja encaja en el desafio este personaje, por ciero, lei que te gustaba el señor de los anillos (nada que ver pero bueno)... escuchaste hablar sobre juego de tronos?? Esta muy bueno aunque los libros estan un poco caros ($149) el primero y ($179) el segundo, y para el resto de los libros creo que son mas caros, aca en argentina solo salieron los dos primeros, seguro que estan en la feria del libro... te los recomiendo por si te gusta la fantasia epica...
    Saludos y felices pascuas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac (?
      de dónde sacaste que soy fan de El señor de los anillos?

      Eliminar
    2. Mmmm arriba dice... soy fanatico del señor de los anillos -.-‘

      Eliminar
    3. Fue un error mio de comprencion jaja, quede re friki igual que Elphaba.. jaja

      Eliminar
  2. Meli, te están acosando, y encima parece que averigüen mal xD
    No tengo idea de quién corno es este personaje xD Yo usé a Luna Lovegood, no concebía a nadie más freaky que ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en Luna, pero Elphie... es verde xD

      Eliminar
  3. Elphie es un personaje que me encanta, el libro es muy bueno aunque al final me entristecio apesar de saber como iba a terminar.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D