La cura mortal de James Dashner ya en Argentina

by - 21:02


Acaban de anunciar en la página de facebook de la saga que a partir de mañana en la feria del libro estará disponible la última y tan esperada parte de la trilogía Mazze runner.

En lo personal, estoy feliz :D
Primero, porque mañana voy a tener el privilegio de ingresar a la feria cinco horitas antes de que abra al público muhahahaha (?) y segundo porque ahora sé que vuelvo a casa con este pequeño en mis manos, doble muahhahaha.

Resto de los países de latinoamerica a no desesperar que el libro va a salir, obviamente, en todos lados prontito. Sale primero acá, el próximo país en ser publicado va a ser México durante el mes de mayo y después todos los demás :)

Ya que estoy, les recuerdo que esta semana vamos a estar yendo a la feria con el blog y todo el que quiera venir es totalmente bienvenido.
Pasen por acá para ver qué día vamos y demás datos:

http://www.facebook.com/groups/184746138313537/

Saludos :D

You May Also Like

11 comentarios

  1. Presumida 8-) yo ando muriendo por leerlo, pero bueno, como bien dices ya lo tendremos en mayo acá en México ^^
    Saludos.
    PD: Que disfrutes la feria del libro y la pases MUY, MUY bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! ¡Ya quiero que llegue a mi país!

    ResponderEliminar
  3. La feria del libro de Córdoba es un asco comparada con la de ustedes. Casi no stans por editorial, sino por Librerias de la ciudad.... :/
    Mucha suerte y que la pases MUY bien :D

    Jaz

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ir a la feria, siempre quise ir! >.< Pero vivo bien lejos de Bs. As. u.u Que la pases bien, saca fotos! :D

    ResponderEliminar
  5. Que genial! disfruta del privilegio de entrar antes :D
    Aún no me leo el segundo de esta trilogía, lo tengo pendiente de leer xD pero que bueno que ya esta pronto a salir en México, asi podré leerlos seguidos.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Esta saga está en mi lista de pendientes! Qué genial que puedas entrar a la Feria antes de todo el lío de gente. Yo estuve el finde que pasó y era terrible la cantidad de personas que había! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Suertuda! Yo fui el Lunes y me dijeron que no estaba :@... ¿despues me decir cuanto sale?
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ^ Es que salió ayer a la venta y hasta mediados de mayo solamente van a venderlo en la feria, no en las librerías.

    Me salió $79 y, lo que sí, es considerablemente más flaco que sus hermanitos mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta mediados de Mayo? no dijeron que saldria los primeros dias?

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! ¡Disfrutalo mucho! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!! Aquí en España aún no hay fecha >___<

    Un saludo!

    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D