Meme si pudieras...

by - 16:01

Hacía mucho que no hacía un meme, hoy tocaba el desafío personajes literarios pero acabo de notar que ya lo terminé (me falta un punto y no sé cómo responderlo, así que lo dejo para próxima semana) Por lo tanto vamos con este meme que le robé a Atomic de Words are just words anyway


¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
A ver, siempre me sentí bastante identificada con Bella. Pero no sé si quisiera ser ella. Así que voy a ser frívola e inobjetiva y diré Rapunzel o Tiana, porque sus príncipes son sexis xD


¿Qué personaje de Disney serías?
Elizabeth Swan cuenta? Porque sí cuenta, ella.


¿Qué historia de amor te gustaría vivir?
Es complicado, mi historia de amor favorita es mía por lo tanto ustedes no la conocen y no tiene sentido que la nombre. Pero el amor tiene que ser tierno e incondicional para conmoverme y no se me ocurre ninguna historia de dominio publico que quisiera vivir en carnes propias. Aunque hay una canción de Plain White T's que me encanta y siempre que la escucho pienso "Awwwwww, te hace dar ganas de querer a alguien"


¿Qué actor o actriz conocerías?
No soy una persona cholula, he tenido la oportunidad de conocer a varios y me da totalmente igual.

¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)
¡Tantas!
Pero, puntualmente, si hicieran un remake de todas las Crónicas vampiricas quiero ser Pandora, fin.

¿En que vídeo musical estarías?
Dadas mis carencias como bailarina y cantante, preferiría no estar en ninguno fuera de mi mente, gracias.


Convertirte en animal, ¿cual sería?
Una ardilla, no sé por qué

Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
Antes amaba los vampiros y moría por ser uno, pero después vino Meyer, mató mis ganas y aplacó mi amor. Aunque supongo que ser un vampiro a lo Rice, estaría bien. Tengo un problemita con envejecer, no con ser vieja, sino con dejar de ser joven, sé que pensarán que es lo mismo, pero en mi cabeza son cosas diferentes. Así que ser joven para siempre sería ideal para mí.


¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)
Jamás le perdonaré a mi madre nunca haberme llevado a clases de violín. (Nunca se lo pedí, pero jamás la perdonaré jaja) También me quedé con ganas de tocar el piano, pero eso por estúpida porque tuve uno y nunca quise ir a clases, ahora me arrepiento.

¿En que deporte te gustaría destacar?
En ninguno. Básicamente, eso.

¿En que época te hubiera encantado vivir?
Inglaterra victoriana o isabelina una y mil veces. AUNQUE siendo una señorita de clase acomodada o la doncella de una, incluso la sirvienta de alguna mansión. No es la clase social lo que me importa, sino que soy consciente de que no hubiera podido sobrevivir en las condiciones que la gente pobre vivía en aquellos tiempos.

Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
A la primera persona que tenes que conocer para viajar en el tiempo es al Doctor

Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
A nivel histórico no tocaría nada, el mundo tuvo mil mierdas ¿pero quién sabe lo que hubiera pasado si no pasaba lo que pasó como pasó?
A nivel personal. Viajaría a finales de los noventa para impedir que mi tío convenciera a mí mamá de hacer negocios con él. Ella recién enviudaba y él se aprovechó de eso para estafarla. Le cagó la vida a su propia hermana que estaba pasando por el peor momento de su vida y tenía dos nenas chiquitas. No lo voy a perdonar jamás.

Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?
A mi abuelo, le agradecería todas las historias locas que me inventaba a la hora de la siesta en verano, las vueltas manzana (y las pera, y las sandía), las visitas a la estación de tren abandonada. ¡Tantas cosas!


¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?
No, sea como sea prefiero que sea una sorpresa.

¿Qué habilidad o poder desearías tener?
Hay dos cosas que siempre quise hacer, ser invisible y tener siempre la razón. Por ahí el segundo poder suena re egocéntrico, pero piénsenlo de este modo -que es el que lo pienso yo- decís "Los dragones existen" y súbitamente los dragones existen, porque tenes siempre la razón. Decís: "Soy multimillonario" y de repente Puf! Sos rico, porque tenes siempre la razón y si lo decís, no hay forma de que no sea verdad. ¿Se entiende lo genial que sería? jaja Es como tener mil poderes en uno.


¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?
No voy a la escuela desde hace rato.

Bien, si quieren hacerlo ya saben que pueden ^^
Yo pensaba programar todas las entradas para esta semana hoy porque tengo un parcial, pero la divina de mi prima acaba de avisar que viene de visita con sus hijitos insoportables. ¡Inoportuna! Deseenme suerte y que se vaya pronto.

You May Also Like

12 comentarios

  1. HO! me encantan las ardillas *_* a mi tambien me gusta la epoca victoriana! me parece fatal lo que le paso a tu mama ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poder de tener siempre la razón aunque yo me decanto más por los poderes elementales (agua, fuego, aire...) siempre me gustaron^^

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad mirás Los Padrinos Mágicos? Porque lo de tener siempre la razón es muy Timmy xD Igual sí, sería genial. Nunca se me habría ocurrido xD Igual no siempre sería bueno.Ponele que discutís con alguien que querés mucho y en la bronca decís algo malo, y ¡puf!, pasa. Todo mal.
    Qué mierda lo de tu tío y tu vieja. En mi familia pasó algo parecido, pero no tan cerrado. O sea, amigos muy cercanos de mi abuelo la cagaron a mi abuela (también con un negocio) después de que él muriera, cuando mi mamá estaba embarazada de mí. Cosas que pasan. Igual, no hace falta que perdones a nadie, pero no vivas con eso atravesado. De última ya pasó :)
    Por cierto, CleverBot también me dijo que era Da Doctah. Pensé que debería decirte (?)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el meme!
    Qué pena lo de tu mamá y tu tío! Yo sé que es difícil pero creo que hay que tratar de olvidarlo y perdonar, porque esos sentimientos les hacen mal a uno mismo. Es muy triste que pasen estas cosas. A mí papá una persona cercana le hizo algo parecido, que han tenido consecuencias graves. Pero hay que tratar de perdonar.
    Espero que te vaya bien en el parcial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ^Atomic: Debías decirme, por supuesto que debías o si no... no sé pero podía pasar algo (?
    Yo también pienso en ese tipo de consecuencias de tener siempre la razón, pero como soñar es gratis, me arriesgaria xD


    A las dos: en cuanto a lo de mi mamá y mi tío, no me va la onda de olvidar y perdonar, prefiero que ese hombre no sea parte de nuestras vidas, hace unos años le pasó algo, casi se muere y mi mamá junto con mi abuela fueron las únicas dos que lo ayudaron a recuperarse, en cuanto estuvo bien se mandó otra cagada y casi perdemos la casa por su culpa. Es el tipo de persona que no escarmienta ni cambia, piensa solamente en su ombligo y lo mejor que te puede pasar es tenerlo bien, bien lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por eso te dije que no te iba a decir que lo perdones xD ya sé que en esos casos no se puede. Lo que digo es que vivir con odio, pesa :)

      Eliminar
  6. Muy interesante. Si tuviera que escoger sería Mulan. Entre los animales me gustaría ser un tigre o un halcón pero no sé si pueda con lo de la carne cruda xD
    Y definitivamente sería un dragón!
    Ahora esto es algo muy serio, te entiendo que no perdones a tu madre por lo del violín, yo tampoco perdono a la mía! Si es de lo más básico que debe saber un ser humano digno!! En vez de eso me meten a teatro aún no me han dado El Oscar ¬¬
    Los abuelos son lo máximo, yo también querría volver a ver a mi abuela para que supiera que todo salió bien :)

    Un placer leerte, como siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ja ja!! te deseo suerte!!
    me encanto el meme, no se si lo haga pero realmente me gusto mucho !!
    en cuanto a tu tío lo que te puedo decir es que todo en esta vida se paga y tendrá lo que se merece, tu tranquila.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooo esta entrada.
    Lo de tener siempre la razón me gustaría usarlo con mi marido, eso sería realmente fabuloso.
    Siento mucho que a tu madre le hayan hecho algo como eso, en las familias no falta el HDP defectuoso.
    Un saludo ardilla desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  9. jeje un meme interesante!
    Encantada de haberte conocido algo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me encanta!
    A mi me encanta Bella pero tampoco se si querría ser ella... Siento mucho lo de tu madre, a veces la familia juega malas pasadas...
    Me alegro de haber leído este meme, es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte Meli! :) La verdad es que nunca habia pensado en ese poder, seria algo verdaderamente interesante, jaja :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D