Premioooos! :D

by - 9:29

Como siempre me olvido de hacer entradas cuando me dan premios, empecé a juntarlos en un bloc de notas cuando me avisan que tengo uno así en algún momento me acuerdo de hacer la entrada y no me olvido de ninguno ^^




Este me lo han pasado varios, pero solo me acuerdo de Li de Libreria de Ilusiones. ¡Mil disculpas a los demás por no nombrarlos! No sé cómo se me pasó-


1.- ¿Cuál es tu idea de P. L. U. R.?
Creo que todo se resume en vivir y dejar vivir.

2.- Escribe una frase sobre el respeto.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto. No me acuerdo quién lo dijo, y tampoco sé si se aplica al pensamiento de este premio, pero realmente creo en esto y se aplica a la perfección con otras cosas, el gobierno actual, por ejemplo.
3.- Si ves alguna injusticia, ¿qué haces?
Por lo general sentir impotencia, si hay algo que este a mi alcance para ayudar, lo hago sin dudarlo, pero lamentablemente el mundo está lleno de injusticias gigantescas que escapan de nuestras manos

4.- ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?

No creo que nadie sea quién para definir cómo una persona correcta debe o no debe ser.
Para mí toda persona que viva su vida de la forma que mejor pueda sin perjudicar a nadie, es una persona correcta. Pero es mi definición, mi punto de vista, nada más.

De parte de Li vienen también estos dos:




Este me lo pasaron  Misa  y Matias:


Y tengo que compartir mis cinco hábitos extraños:

Vean la forma tan publica en la que le demuestro al mundo lo loca que estoy:

1º Por lo general solo acepto las solicitudes de amistad en facebook los domingos. No es algo programado, cuando tengo solicitudes nuevas las saco y las dejo para chequearlas cuando tenga tiempo (me gusta ver los perfiles de los que me agregan antes de aceptarlos), por lo general me olvido y es como que los domingos la cabeza me hace un click "Huy, hoy es domingo, ¿chequeé las solicitudes de amistad?" jaja No sé por qué me ocurre solo los domingos.

2º No soporto ver las sillas fuera de lugar. Las acomodo mil veces al día. O si alguien se para de la mesa y la deja así no más, hay un 99,9% de probabilidades de que yo me pare y la acomode ^^U

3º Tampoco soporto que haya puertas abiertas cuando me voy a dormir. Tienen que estar todas, absolutamente todas, cerradas. Esto incluye placares. Las voy cerrando a medida que voy pasando camino a mi cuarto jaja y si me llego a olvidar alguna, si me acuerdo a la mañana me levanto a cerrarla.

4º No puedo salir ni irme a dormir sin perfumarme antes. Soy capaz de volverme o de levantarme si me doy cuenta que no me puse perfume

5º Si no me pongo aros, aunque sean perlitas o abridores diminutos, me siento poco femenina y me deprimo. Salir sin aros es como un martirio para mí jaja

Por último, tenemos estos que me los pasó Mati de Cenizas de papel



Preguntas del blog Leyendo Mundos:


1. ¿Qué estilo de música te gusta más? 
Tengo gustos variaditos. Rock en casi todas sus variantes, sobretodo indie y punk. También AMO Broadway, así que es muy normal encontrar bandas de sonido en mis reproductores, un poco de pop y también tengo mis favoritos clásicos, por lo tanto puede saltarte de Mozart a Green day y de The Killers a El jorobado de Notrdame ^^U


2. ¿A quién admiras? 
Da Vinci y Rosi (mi mamu)


3. ¿Qué no soportas de la gente?
Esta semana estoy tan antisocial que odio todo.


4. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Sáfico de Catherine Fisher


5. ¿Qué opinas sobre el nuevo fenómeno de Los Juegos Del Hambre?
Bienvenido sea y esperemos que no se llene de fans obsesivos que lo caguen

6. ¿Dónde lees normalmente?
Literalmente, en cualquier lado (esto incluye el techo de garage)

7. ¿Lees alguna revista?
Aunque parezca mentira, soy bastante fashionista, no compro revistas pero si me ponen una adelante la miro chocha de la vida.


8. ¿Qué opinas sobre las lecturas obligatorias de clase?
Nunca me gustaron, por más que sea un buen libro el hecho que te esten obligando a leerlo hace que pierda el encanto.


9. ¿Libros de la biblioteca o comprados?
Comprados, me borré de la biblioteca de mi ciudad hace años porque no la usaba


10. ¿Cuál es tu serie favorita?
Doctor Who


11. ¿Y una película que te encante? 
Son muchas 6y ni ganas de hacer una lista

Preguntas del blog Mundos sobre Tinta:
(Nota de Meli, hay repetidas y las voy a borrar.Fin)



1.¿Que tipo de libro odias leer?
Autoayuda/espirituales


2.¿Eres de los que prefieren los e book o los libros de toda la vida?
Los libros son libros y siempre van a ser libros. Una fría pantallita jamás los va a reemplazar. OJO, nada en contra de los e-books, recientemente me regalaron un e-reader y es bárbaro, pero no reemplaza mal libro.

3.¿Que personaje es tu favorito? 
¿De toda la literatura? Lestat de Lioncourt

4.¿Cuanto tiempo dedicas a leer?
Todo el que pueda, lamentablemente, no es mucho.

5.¿Te gustaría publicar un libro?
Me encantaría. Para ser franca, llevo años instruyéndome y preparándome para poder hacerlo algún día. Para mi escribir un libro es más que escribir una historia sobre un papel, así que quiero hacer todo de la manera correcta, no a los tropezones.

6.¿Te gustaría ser el protagonista de la película de tu libro favorito?
Totalmente!

7.Si tuvieras que elegir entre los juegos del hambre o la saga crepusculo ¿con cual te quedarías?
Con ninguna. Amo los juegos del hambre, pero jamás sería un "tributo". No entiendo a los fans que se llaman a sí mismos tributos. ¿De verdad? ¿Quieren que los obliguen a matar o morir? ¿Qué problema tienen? jaja
Y odio crepúsculo y me niego a vivir en un mundo en el que los vampiros brillan como bola de boliche al sol.


Preguntas de Cenizas de papel:
1. Aproximadamente ¿Cuantos libros has leído?
NI idea O.O
leo desde muy chica, no hay forma de qué sepa esto.

2. ¿Alguna vez lloraste con un libro? ¿Con cual?
Mil veces, con muchos

3. ¿Alguna vez reíste con un libro? ¿Con cual?
Idem

4. ¿Cuanto tiempo le dedicas a la lectura?
Ya lo dije antes, menos del que me gustaría. La universidad y la vida son los peores enemigos del lector (?

5. ¿Hace cuanto que lees?
Desde los cuatro o cinco años

6. ¿Que es lo que mas te gusta de los libros?
Citando no textualmente (?) a  Pushing Daisies: Vivir aventuras, conocer y ser personas que nunca voy a vivir y nunca voy a ser.

7. ¿Cual es tu autor favorito?
Anne Rice y Oscar Wilde

8. ¿Que libro releerías muchas veces sin cansarte?
La saga de Harry Potter entera

9. ¿A que famoso/a te gustaría conocer?
No soy muy cholula, no tengo ninguno, la verdad, que me muera por conocer


10. ¿Que idiomas conoces?
Hablo francés e inglés, conozco otros idiomas, pero de oído.


Preguntas del blog soñando entre lineas:


1. ¿Practicas algun deporte?
Nop


2. ¿Cual es el peor libro que has leido en tu vida y por que? 
Abzurdah, Predetinados y Drak Divine se llevan el premio

3. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
Estar en contacto con gente que ama lo mismo que yo, sin duda alguna.

4. ¿Con que personaje literario te describirias?
Mitad Mina Harker, mitad Pandora la romana xD


5. Y esto no es una pregunta, pero bueno: pon una foto de tus mascotas, si tienes, :) 
Tengo tres perros, un gato y una tortuga. Pero no tengo tiempo en este momento de buscar fotos. Después edito.

Preguntas de Mati:
1. Siempre fue una duda mía de que le gusta mas a la gente ¿Lapicera azul o negra?
La que venga, escribo con cualquier color (literalmente, cualquier color del rojo al azul, del lila al negro, del verde al rosa)

2. ¿Coleccionas algo?, en caso de ser afirmativo contanos que es.
No, creo que no


3. ¿Leer o escribir?
Las dos cosas tienen su encanto


4 ¿Los gatos o los perros?
Perros, amo los gatos, pero los perros me pueden

5. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cual?
Se tocar do-re-mi-mi-re-do en el piano, ¿cuenta? jaja
Ok, de chica me regalaron un piano, nunca quise ir a clases, ahora me arrepiento pero me da cosa ir a clases, no sé, creo que soy vieja (sé qué no, pero igual). Y toda la vida quise tocar el violín, pero -tal vez debido al incidente del piano- nunca cedieron a mi pedido de comprarme uno T_T


Gracias a todos por los premios! :D
Me encantan, sobretodo cuando traen preguntas akjsdfhasjkdfh ?)
Se los paso a TODOS mis seguidores ^^

You May Also Like

8 comentarios

  1. Felicidadeeeeeeees por los premios!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuando me preguntan "Eres un verdadero tributo?" (un verdadero fan) les digo que me gustaron muchos los libros y la peli, pero que no soy un "tributo". Osea... no! xD
    Luego hare una entrada, que me encanta cuando los premios traen preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las preguntas ^^

      Yo no sé qué onda los que se autoproclaman tributos, algo les falla pobres xD

      Eliminar
  3. Felicidades jaja, habitos raros... xD , eso de no poder dormir si hay puertas abiertas, es muy gracioso jaja, lastima que las tenes que cerrar xD . Bueno un saludo jaja, (me sigo riendo we xD)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades linda! Te mereces esos y más!
    Pero que montón de preguntas y que paciencia para contestarlas pero me las leí todas ;)

    Quiero hablar francés! Enséñame! xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias! :D
      No soy muy buena profesora, le estoy enseñando a mi hermana que estudia gastronomia y tiene mil palabras en francés y lo constato día a día jaja

      Eliminar
  5. María José ... Perú6 de junio de 2012, 1:27

    te gusta leer, te gusta Harry Potter, eso es suficiente para que me guste tu blog :D
    ... jajaja eso de tributo, en fb en un grupo una chica dijo que eramos unos pottericos hambrientos e.e fue muy gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Pottericos hambrientos suena mucho mejor! jaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D