The Casual Vacancy, ya tiene portada

by - 12:23

La nueva novela de J.K. Rowling ya tiene portada. Bastante sencillita y feita, pero recordemos que es una novela para adultos (lo que no tiene mucho que ver, pero justifica en parte la sencillez)


También, ya pueden pre-ordenarla en Amazon por unos centavitos menos de u$u 21. Está en oferta, ya que el precio final va a ser de u$s35 (C-A-R-I-S-I-M-O)
Eso sí, podes pre encargarlo, pero el libro no sale hasta finales de septiembre U.U

A mí me llama la atención, me gustaría leer algo de JKR no mágico, pero no me muero por leerlo y creo que voy a esperar -mínimo- a que el precio sea algo menos ridículo para comprarlo ^^U

Sinopsis y más info de la novela acá.


¿Qué opinan de todo este asunto?

You May Also Like

3 comentarios

  1. o tengo muchas ganas de que salga ya, pero esperaré a que lo traduzcan al español, y espero que también traduzcan el precio que estamos en crisis;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el libro pero coincido con lo que decís, voy a esperar a ver si cuando lo sacan se lo puede conseguir más barato porque ya me imagino el precio que le van a poner XD
    Sobre la portada, como dije en otro blog, no me parece taaan fea, pero sí muy simple =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la simpleza no me molesta, pero sí me parece fea. Parece el cartel de una película de clase B de hace 50 años xD

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D