Grant Gustin audicionó para Finnick Odair

by - 11:53

Gracias a Down with the Capitol, amanecimos con la noticia de que Grant Gustin, Sebastian en Glee, audicionó para el rol de nuestro querido Finnick Odair.


Por supuesto, el hecho de que haya audicionado, no significa que él sea el gran elegido, ni nada por el estilo. Al contrario, dadas las declaraciones que hizo, da la sensación de que le fue... mal.

"Audicioné para el rol, aunque no creo que los productores sepan lo que quieren. Pero sí, audicioné"
 Eso de que los productores no saben lo que quieren, me suena a despecho puro jaja

En fin, no tengo nada en contra de Grant, al contrario, me gusta mucho, pero no lo vería como Finnick ni en mil años. ¡Es un enclenque!
Y demasiado joven para mi gusto. Finnick es un hombre joven, no un adolescente.

Espero que la suerte esté de nuestro lado y elijan a alguien totalmente desconocido, y sexy :P

¿Qué opinan de todo este asunto?

You May Also Like

15 comentarios

  1. No lo veo. Hay un chico... pero no recuerdo el nombre. Salía en una película de niño y era muy rubio, con los ojos claros y de piel de un bronceado dorado que hubiese venido al pelo para Finnick.

    ResponderEliminar
  2. No lo veo como Finnick ni en pedo XD
    Y sí, lo que dijo es puro resentimiento jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como ya lo dije, él para Finnick no. Parece adolescente y Finnick tiene... 25? Se que es un hombre adulto.
    Lo de "los productores no saben lo que quieren" me hizo reír, un despecho xD
    Esperemos que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, nosotras lo hablamos hace unos meses y varias chicas más le dieron la negativa jaja. En ese entonces no parecía más que una locura de la parte mala del fandom (? y ahora esto xD

      Eliminar
  4. Me cae bien en Glee pero no lo veo en el papel. Es demasiado flaco y pequeño...no le pega.
    Yo también espero que cojan a alguien nuevo y super sexy!
    Un beso
    Pd: hay un concurso activo en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  5. Esque como que amm... no lo veo, en Glee es gay y eso haha me lo seguiré imaginando asi por siempre xDD

    ResponderEliminar
  6. Si fuera un poco más viejo, quizás... personalmente, desde que vi "Red Social" que no puedo evitar imaginarme a Finnick como Armie Hammer, es más fuerte que yo jajaja

    ResponderEliminar
  7. No veo a Finnick en él, ni siquiera debió audicionar es como si no hubiese leído los libros. No tengo problemas con su actuación sólo que no es Finnick.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. dios! de que estan hablando EL ES FINNICK
    por sierto la traduccion esta mal, dice "no creo saber que es lo que los productores estan buscando"
    la verdad desde que lei el libro hace unos meses antes de que se estrenase la pelicula en EEUU pense a la 1ra aparicion de finnick "wow este chico parece malo, pero por alguna razon me luce como sebastian en glee" xD y despues como 3 semanas, me entro la curiosidad de buscar en internet y WOW! SORPRESA no era la unica que pensaba lo mismo! incluso habia una pagina en tumblr con casi 900 seguidores apoyando la causa! y se me hace que varias personas tambien, ahora, dicen que el es muy joven o parece muy joven, el hecho por que lo parece es por el personaje que hace en glee (vamos, si hasta nuestro querido "mike" ya tiene 30 anos) y en realidad el no es tan joven, cuando estrenen la pelicula tendra 23 mas o menos y 24 cuando salga sinsajo si es que lo eligen, y finnick tiene 24 anos, asi que no veo el problema, si tambien esta algo delgaducho xD pero pueden hacer como con josh, gimnacio y grasa!! un bronzeado y tintes de cabello y listo! el es finnick! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos querido anon...


      A la mayoría de nosotros no nos gusta, pero no hay nada malo con que te guste

      Por otro lado, la traducción está textual de dwtc. Y -esto iba a aclararlo en el 1º comentario pero me ganaron de mano- tenga la edad que tenga, se ve joven para Finnick. Dada la lógica de Hollywood (lo estas diciendo vos misma con ejemplo de Mike) el actor tendría que tener al menos 30 años para parecer un adulto joven y no un adolescente ^^

      Eliminar
    2. Jaja seis años después me acordé lo de 900 personas apoyando la causa y me causó.

      Con lo grande que es el fandom, 900 no debe ser ni el 1%.
      Me alegro que no lo hayan elegido para Finnick a pesar del gran número de fans apoyando la causa xD

      Eliminar
  9. Nahh, no tampoco me gusta para ser Finnick, tampoco tengo nada en contra de él, pero nooo, no es él
    Y eso de que diga que los productores no sepan lo que quieren, tampoco me suena bien :/
    Ellos saben que están muy presionados por encontrar el actor para este papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál, debe ser presión pura, sobretodo porque saben (como sabemos todos) que elijan a quién elijan va a haber quejas, protestas y disgustos, porque es así.

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D