Premiooo!

by - 17:53

Hola, holi!! (?
Estuve sin internet un par de días, así que estaba desaparecida ^^
Ayer Ana de El País de la palabra escrita me pasó este premio hermoso, que incluye unas preguntitas, así que vamos a hacerlo:

Normas:
- Nombrar a la persona que te lo otorgó.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar a 11 personitas.
Note de Meli: Uds saben que con los últimos dos pasos me tomo ciertas licencias jaja

1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?
Inglaterra victoriana y/o Isabelina es siempre la respuesta. Ahora con quién me encontraría es un poco complejo, son dos periodos de tiempo bastante separados. Pero para hacerla fácil y realista (?) me encontraba con el Doctor y con él me iba al pasado xD

2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.
La mayoría de mis ídolos llevan un buen tiempo muertos, si no siglos, así que les daría lo más lindo que se le puede dar a una persona que dedicó su vida entera a algo (sea ese algo lo qué sea), les hablaría de cómo trascendieron, de cómo son recordados, de cómo su trabajo es apreciado. Me parece que el saber que tu esfuerzo dio frutos y que nunca vas a ser olvidado gracias a él, debe ser un regalo hermoso y gratificante.


3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?
Mmm... jabalí, aunque no supe qué era hasta que ya lo había comido. Tal vez no sea muy raro, pero no me gustan mucho las aventuras gastronómicas.

4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?
La respuesta era "Ni idea" entonces levanté la vista a la biblioteca y encontré mi libro de bebé, que dice esto:


Así que aprendí a caminar a los 11 meses :P
(el 25 de mayo a la noche, según reza el libro jaja)

5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?
Las que me acuerdo son:
-Calaca (Coca cola)
-Pelica (película)
-Melo (caramelo)
-Murciegalo (murciélago)
-Elo y Ela (abuelo y abuela)

Son las que siempre me dicen que decía :P


6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(
No

7. Escríbeme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ah, ¿qué mensaje me darás? Esa es la pregunta.




8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?
¿Qué momento? ¿este mismo?
A ver, son las cinco y media de la tarde, es un día lindo de sol pero hace mucho frío, así que opté por quedarme adentro, estoy en la cocina -que acabo de terminar de limpiar, porque almorcé tarde, porque me levanté tarde, porque entre las 9 am del viernes y las 4 am del domingo había dormido solamente dos horas y ¡no daba más!- tengo té y mi perra está hecha un ovillo durmiendo como chancho jaja
Está Ratatouille en la tele, aunque nadie está mirando, siento los ojos raros, pero me imagino que es por la falta de sueño que venía acumulando, y me duelen los labios, como si hubiera tenido fiebre.
Me puse a hacer este meme/premio cuando me levanté, antes de almorzar, y ahora quiero terminarlo porque es tarde y quiero escribir.
*fin del momento*

9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?
Lo mismo que hago cada vez que veo a alguien que me parece que conozco, dudar si es o no -aunque sepa en el fondo qué sí es- y dejar pasar la oportunidad, a menos que el otro se me acerque y me hable primero ^^U

10. ¿Te han leído la mano o el futuro? A mí sí y me dijeron mentiras. (I want my money back!)
Sí, aunque contra mi voluntad, una amiga de mi mamá es tarotista o algo así.
Yo no creo en esas cosas mucho que digamos, y no se cumplió ni por asomo todo lo que dijo, pero -contradictoriamente- es algo que me llama mucho y cuando era más chica quería ser "bruja" jaja, cada vez que veo a alguien con cartas o cosas así, pienso "hay, ¡qué lindo! ¡yo quiero saber hacer eso!" aunque no funcione. Algún día, tal vez funde: El oráculo de Meli y otros suministros para magos (?)
Sonó re Harry Potter, qué lindo xD


11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?
¡Lovegood! instantáneamente.


Mil gracias a Ana por pasarme este premio, y por las preguntas que estuvieron genialmente locas.
Usualmente le paso el premio a todos mis seguidores, pero como este es al buen seguidor, quiero pasárselo a aquellos que están siempre por el blog y no dejan de comentar, opinar y compartir :)

Va para:

-Liz 
-Mrs. Brightside
-Matias
-La Mujer
-Marieru
-Mar Tonks
-Peter Black
-Mariana
-Maria O.D
-Annie
-M.m.F

(elegí a los últimos once lectores frecuentes en comentar, porque no podía elegir y me sentía mal por tener que elegir solamente once jaja)

Besito, y el resto de mis lectores, también es bienvenido a hacerlo ^^

You May Also Like

12 comentarios

  1. Muchas gracias por el premio :), tus respuestas son lo mas jaja, tengo que responder las mismas preguntas? Saludos!! Mañana lo hago jaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracia :D soy muy vaga y no hago memes xD pero gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    La verdad es que a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer preguntas tan locas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias!! :D
    Que preguntas más aleatoriamente locas, la 4 y 5 no podría responderlas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo meme y gracias por nominarme :) y jabalí es lo bastante extraño para mí! definitivamente!
    Por cierto, cuando abras El oráculo de Meli y otros suministros para magos avisame que te voy a ayudar :D jaja

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el libro de bebe, yo no lo tenia joooo, yo tambien torcia palabras pero como los decia n ruso no creo que la gente le va a encontrar mucha logica si las digo jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  8. recibí tu comment :) Felicidades por el premio, feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Oh, Meli, tus respuestas son la onda cachonda. *3* Qué preciosidad de librito tienes. ¿Hay más datos registrados? Jamás había visto algo así. En fin, tendré que irme al infierno por hacerte escribir, pero al menos ahora conozco tu caligrafía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estaba recién levantada y fue en lo único que pude pensar :P

      Sí, el librito está completo, tiene todos dibujitos de Disney y abarca desde las ecografías hasta cuando empecé el jardín de infantes. Mi mamá era medio obse, jaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D