Robert Sheehan se une al elenco de The mortal instruments

by - 18:11

Esta saga, como bien saben, no me llama especialmente la atención. Pero me shockeó un poco esta noticia. Amo a Robert, pero -basandome en mi impresión suya del 1º libro- no lo veo como Simon. Porque sí, Cassandra Clare, anunció que este señorito le dará vida a Simon, en un principio el amigo humano de Clary, la protagonista.

Sé que más avanzados los libros Simon toma más protagonismo y cambia en muchos sentidos, pero yo leí solo el primero y ahí es un personaje muy tranquilo, casi el perrito faldero de Clary, el amigo corto que la ama en secreto. Y me cuesta imaginar a Robert con esa actitud.
En mi mente Simon tiene menos pinta de rockero copado y más de... no sé, chico tranqui.Siguiendo la línea Misfit, más parecido al Simon de ese programa.

Pero Robert me resulta un buen actor y sé que lo va a hacer bien, sea como sea xD

¿Qué opinan? Sé que el fandom en general está contento y que Cassandra es muy fan de Misfit y está chocha con su Simon.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo no me lo imagina él en ese papel sinceramente. Es cierto que es un actorazo y me gusta mucho como trabaja. No hay más que ver el éxito que ha tenido en Misfits, pero.... no lo veo como Simon.

    Que conste que me alegro mucho porque como actor me encanta, y me encanta poder verlo hacer su trabajo en esta saga, pero no se, me imaginaba a Simon de otra manera.

    P.D.: ¿Podremos decirle "Save me Barry"? xD

    ResponderEliminar
  2. A primera vista no se ve como Simon. No he visto nada de el y, si lo eligieron ... por algo sera !!! xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D