Citas para escritores III

by - 14:11


Esta es una sección que me encanta, así que en este sábado lluvioso (porque últimamente otro tipo de día no existe, ya ni me acuerdo cómo era el sol. Vamos a morir todos de raquitismo y de déficit de vitamina D jaja) traigo una nueva entrega ^^

"Ser escritor es robarle vida a la muerte." Alfredo Conde  
"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." Ernesto Sábato

"La escritura es la pintura de la voz." Voltaire

"Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana" Graham Greene

"Si el escritor no se siente capaz de dejarse morir de hambre, debe cambiar de oficio. La verdad del escritor no coincide con la verdad de quienes reparten el oro." Camilo José Cela

"Pueden impedirte ser un autor publicado, pero nadie puede impedirte ser un escritor, o incluso ser mejor escritor cada día. Todo lo que tienes que hacer para ser un escritor es escribir!" Khaterine Neville

"Nunca hubo una buena biografía de un buen novelista. No podría haberla. Un novelista es demasiadas personas...". F. Scott Fitzgerald

"El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar". Vizconde de Chateaubriand

Espero que los ayude a encontrar un poco de inspiración :)
Si quieren ver las entradas anteriores, click en la etiqueta "citas para escritores"
¡Buen sábado!

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Me encantan, me encantan! ¿un poco de inspiración? pf, fue un huracán. Que grandes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas y muy ciertas, si el clima sigue asi pronto desapareceremos (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Meli! ¡Geniales frases! Muchas gracias por traerlas, la que más me gusto fue la de Katherine Neville. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!! Principalmente la de Voltaire porque no puedo pintar, ese don artístico me fue negado...también el del canto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. las frases me gustaron, pero sobre todo la de Vizconde de Chateaubriand

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D