Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :D

by - 16:47

¡Hola, gente! :D
Espero que estén pasando un buen sábado, yo no exactamente. Tengo todo para que sea el día perfecto, soledad + maratón de True Blood jaja, pero la presión sanguínea está demasiado baja, hace calor y existe gente demasiado molesta en el mundo.

En fin, pasemos a las noticias irrelevantes relevantes de los últimos quince días ^^

Portadas reveladas:

Español:



Ninguna me gusta mucho, la verdad ^^U
Son todas continuaciones:
Fire -nunca voy a entender por qué a esta trilogía le ponen un titulo en inglés en las ediciones en español que ni siquiera es el titulo original en inglés xD- es el tercer libro de la historia que empieza con Poison, libro que estoy leyendo y me encanta.
Iron Daughter, es el segundo libro de la serie El Rey de hierro.
Las tres lunas es la continuación de Bajo la hiedra, y de las tes portadas la que más me llama, aunque no termina de gustarme.
Y Luz Inmortal es el tercero de la serie Amor Inmortal, valga la redundancia.

Inglés:


Algunas son horribles mal jaja
Pero gana The ghost of Josiah Grimshaw, agrandenla, es un espanto.
La que más me gusta es la de With all my soul, nuevo libro de la serie que empieza con Toma mi alma, publicado por Darkiss hace poco en el país. La de Chosen at Nightfall es bonita, pero en mi opinión la arruina la fuente que eligieron. Y la de Reaping me Softly tiene su encanto, pero a la vez algo visualmente chocante que no llego a identificar. Por último, la de Silent Echos me gusta, pero por alguna razón me hace pensar en Sookie Stackhouse ^^U

Cine:

En llamas ya está en curso, las lenguas curiosas del mundo del espectáculo aseguran que hace al menos dos semanas que la segunda película de Los juegos del hambre ya se está filmando. Pero oficialmente el rodaje empezó hace un par de días. Y lo mejooor, ya hay algunas fotos de los tributos dando vueltas. Entre ellos, nuestra querida Mags, Beetee (cuyo interprete fue anunciado a último momento), Johanna, nuestros protagonistas, Katniss y Peeta, Finnick -a quien podemos ver con el pelo ya teñido de un rubio cobrizo y un bronceado que en lo personal encuentro un poco falso, pero es demasiado pronto como para criticar (y me encanta Sam, fin)y varios tributos más cuyos nombres no recuerdo y tienen muy poca importancia dentro de la historia de todas formas (o supongo que los recordaría jaja)

Click para agrandar:


Tenemos a Mags, Finnick con cara de susto, Beetee con Sinsajo en las manos, Johanna, Katniss, Peeta y Finnick otra vez, porque Finnick Odair sin camisa TIENE que estar.

Por acá pueden ver el resto de las fotos de los tributos "secundarios", el resto son de por acá.

Ya está a la venta ese increíble set de lujo de Harry Potter que sale chirricientos mil euros y solo los cuatro reyes más ricos del mundo pueden comprar.
En sus treinta y un (ajam, 31) discos, trae mucho material extra que todos matamos por ver. Por suerte existe el internet (?) y esta semana nos llegaron dos imágenes hermosas.
Primero, esta escena eliminada en la que Hermione le lee a Harry la carta que Lily le envía a Sirius unos días antes de ser asesinada. Aquella en la que le cuenta su vida en Valle Godric y como al pasar que Colagusano estuvo de visita y lo notó muy nervioso:


También, alguien tuvo la genialosa idea de filmar el momento exacto en el que JKR terminó de escribir la saga y estas capturas bastante conmovedoras andan dando vueltas desde hace un par de días:

click para agrandar

Fue la premier de The perks of being a wallflower, todavía no hay criticas muy encontradas, la mayoría la catalogan de "buena" y no se dice mucho más que eso ^^U
Lo que sí, los paparazzis se ensañaron con Emma, ya que en la presentación en Nueva York el escote del vestido dejó al descubierto el borde de su corpiño de silicona y la red se llenó de titulares que hablaban del "escándalo" tienen dos moscas medio muertas por cerebro. Miren si la chica aparecía en bolas en la premier, eso sí era un escándalo, que se le vea un pedacito de silicona, ni siquiera una parte intima, digamos, no es un escándalo de ninguna forma. Para mí estaba igual de elegante y linda que siempre.

Y estas son las noticias irrelevantes relevantes del día de hoy. Me faltó hablar de series, pero lo único que tengo para decir es que volvió Glee y que no sé si voy a verla, porque ya me aburrió un poco. A lo mejor la veo toda junta cuando termine la temporada, a lo mejor no. ¿Quién sabe? :P

¡Buen sábado! :D

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo no tengo claro que Rowling dejara realmente que alguien la filmara durante la finalización del último libro, porque todo era supersecreto.

    Seguro que no lo volvieron a gravar después para hacerlo un "extra"? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es medio imposible saberlo ^^U
      A lo mejor sí, a lo mejor es un video casero que nunca salió de su casa hasta ahora, anda a saber

      Eliminar
  2. A comentar~~

    *Portadas en español: me gusta la de Fire pero me quedo con las de la saga Iron king, me encantan y quiero leer los libros >_<
    La de Las tres lunas me parece HORRENDA =S

    *Portadas en inglés: la mejor es la de With all my soul y la portada de The ghost of Josiah Grimshaw es una de las más feas que vi en mucho tiempo XD

    *En llamaaaass, desde ayer que veo por todos lados las fotos del rodaje y me dan más ganas de que llegue la pelicula =3

    *Siempre es bienvenido el material extra de HP :p Y la foto de JKR es linda :')

    *Quiero ver y leer The perks of being a wallflower =3
    Y no creo que sea para tanto el "escándalo" que se armó, gente exagerada everywhere (?)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que no es escándalo, siempre le buscan la 5º pata al gato.

      A mi perks la verdad que no me llama pero para NADA, tengo el libro así que eventualmente lo voy a leer, pero de momento no xD

      Eliminar
  3. ¡Hola Meli! ¡Cuantos libros! Creo que todas las portadas tienen algo bonito, y otra cosa que distrae...
    Se ve muy bien el póster de En llamas, no lo había visto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es oficial, eh!
      Es un fanart que encontré en tumblr y me gustó , nada más ^^
      Tendría que haberlo explicado por las dudas

      Eliminar
  4. Esa edición de lujo de Harry Potter arruina mi vida porque sé que nunca la voy a poder poseer...
    No había visto las fotos de los extra que subiste acá - sí vi algunas del beso de Ron y Hermione - y la de Rowling, no sé, me emocionó. ¡Que vuelva a empezar Harry Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa lo mismo, un asco no ser uno de los cuatro reyes más ricos del mundo xD

      Eliminar
  5. Ninguna de las portadas me llama la atención.

    Finnick sin camisa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. NO INTERRUMPAN LA LECTURA DE MOCKINGJAY DE EL ACTOR QUE ELIGIÓ LA FILMACIÓN PARA ENTERARSE COMO TERMINA LA HISTORIA....AJAJA
    UN CHISTESITO
    ESTOY ANSIOSA POR VER LA PELÍCULA, PERO VOY A LEER DE NUEVO LA TRILOGÍA PORQUE HAY DETALLES QUE NO RECUERDO....

    ResponderEliminar
  7. Sí, creo que en la página de cinemark estaba entre los próximos estrenos programada para noviembre. Ayer lo iba a poner pero no tuve ganas de entrar a fijarme jaja

    ResponderEliminar
  8. Las portadas (en general) me gustaron la de "fire" y "with all my soul"; y la que menos fue "luz inmortal" DX

    Es bueno que ya empezaron a rodar En llamas. A ver si superan a la primera (Que por cierto me había gustado).

    El set de lujo de Harry Potter sería la compra inalcanzable de todos (Salvo si uno es millonario. XD). Yo me conformo con un box que tenga todas las peliculas de Harry Potter y listo. Aunque el día que fuese millonaria (Bue, en mis sueños. XD); me compraría el set completo.

    Con respecto a la pelicula de The perks of belling all wallflower; solo puedo decir... "Escandalosos". ¿Que se creen que son como para que digan eso?

    Y me recordaste que aún tengo que hacer una reseña de Glee para mi blog (Para hacerlo mañana) XD.

    En fin, nos vemos. Besos!

    P.D: Grande la imagen de Rowling. =D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D