12 noches de Halloween: La pasarela del horror

by - 19:43


¡Buenas noches, gente!
¿Qué es Halloween sin disfraces? ¿Necesitas una idea con desesperación? ¿Queres que el mundo vea lo genial, original y hermoso que sos? ¿No tenes miedo al ridículo?  ¿Moris por ser el centro de atención? ¿Matarías a tu propia madre por brillar en la noche de brujas y ser la envidia de todos? ¡Seguí los consejos de los mejores diseñadores del infierno!

¿Queres que todos queden boquiabiertos a tu paso y suspirando de emoción y nostalgia? Convence a dos amigos para convertirse en el trío más querido de la década pasada.

Nota: si no tenes amigos dispuestos a acompañarte en tu
viaje hacia el hazme reír, podes disfrazarte de Bombón,
pintar un par de medias, ponértelas en las manos et voilà!
Bellota y Burbuja instantáneas.

¿Te gusta estar siempre al último grito de la moda? ¿Te gusta que todos hablen de vos y hacer mucho con poco? ¿Qué tal si te disfrazas del personaje contemporáneo más memorable de esta generación?


¿Queres que todos te vean como a una figura de autoridad? ¿Que todo el mundo sepa que tenes poder? ¿Inspirar respeto y temor? ¿Ya pensaste en vestirte de león?



¿Soñando despierto con ser el alma de la fiesta? Un vestido, tu abuela, un poco de papel y un perro dispuesto a sacrificarse por la causa, ¡es una gran opción!

Tu abuela puede o no prestarse para esta operación
Ahora, si lo que realmente queres es que la gente se haga en sus pantalones en cuanto te vea, buscar inspiración en disfraces del siglo pasado es siempre la mejor opción.

Advertencia: hay grandes chances de que no vuelvas a dormir en el intento

¡Felices 12 noches de Halloween! :D

You May Also Like

5 comentarios

  1. jajajaja me mato el de la abuela xD
    Bueno bueno los disfraces, menos el último que si da miedo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDD yo me bestí de bombom pero fue en una fiesta de chiquita y... aksjkajskjas me mataron los hombres de las chicas super poderosas!!!
    xDD

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que ir de bombon burbuja y bellota no tendria problema con mis amigos, pero no se si llego a ese punto jaja; que desastre que hizo esa señora con la restauración del cuadro xD.
    Me gustó mucho esta noche de halloween seguro algo me llevo (?

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaron! >.< Las Chicas Super poderosas me mataron xDDDDD Besos :)

    ResponderEliminar
  5. en mi ciudad se hace un gigantesca fiesta de disfraces, donde van todos! pero TODOS los adolescentes o jóvenes y se disfrazan de las cosas o personajes más originales!
    le voy a mostrar esta entrada a mi hermano, para que se disfrase del Jesús "restaurado" le va a encantar! ajaja, gracias por publicarlo
    bsos
    pd: cómo la llevas con tu tía? para entretenerla tenes que disfrazarla para Halloween!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D