Desafío no acumules, ¡lee!: 3º grupo ¡superado! :D

by - 15:53

Y esta vez sin trampas ni abandonos jaja

Si no saben de qué trata este desafío, por acá pueden informarse :3

Este es el grupo superado:


Poison fue el primero que leí y me encantó :D
Pueden leer mi reseña por acá y en el número de este mes de Huellas de tinta. Seguí con el de Charlaine, ayer terminé El prisionero de Azkaban y Desayuno en Tiffany's, hace un ratito. Todavía estoy moqueando con el último cuento que me mató. No sé por qué me puso tan triste, pero no puedo parar de llorar.
Así que tengo reseñas pendientes para casi un mes :P

Aunque en el ínterin, leí todos estos que no estaban en mis planes xD


Reseñas acá, acá y acá respectivamente.

Ahora muy improvisadamente voy a armar el próximo grupo:


-La sanguijuela de mi niña, porque tengo ganas de reírme un rato. Lo único que le ruego a cada dios del Olimpo es que no tenga tantos modismos como El ángel más tonto del mundo. Aunquuuuuuue, es de la misma editorial, así que me voy ahorrando las ilusiones por las dudas.

-Estudio es escarlata, porque pasa de ser un pendiente ya es como una necesidad jaja

-The Land of Stories, a lo mejor lo empiezo ya así me saco un poco la amargura con la que me dejó el cuento ese que les dije antes. Tengo mucha curiosidad por este librito ^^

-Anna Karerina, que como les dije hace poco también es un eterno pendiente. Pero este no lo voy a tomar como parte indispensable para concluir el grupo, porque en época universitaria uno no se puede dar el lujo de leer libros de mil páginas, y últimamente los libros muy largos me dan pavor (creo que a esta altura del año ya no me da el cerebro). Así que me voy a tomar mi tiempo para leerlo ^^

Este es mi grupo nuevo, espero superarlo pronto :)

You May Also Like

9 comentarios

  1. *El último cuento que viene con Desayuno en tiffany's es re lindo aunque triste, yo casi llore ;_; jajaja

    *No tengo ni idea de que se trata La sanguijuela de mi niña y la portada me parece fea XD

    *Me encanta Estudio en escarlata, uno de los mejores libros de SH :D

    *Tengo que leer (y comprar) Anna karenina, lo estoy viendo hasta en la sopa y eso me dan más ganas todavía de ver que onda >_<

    Espero que los libros de este grupo te gusten todos, no hay nada peor que leer un mal libro (?)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ana Karenina hay un 99,9% de posibilidades de que sea por la película que está por salir (o ya salió, no sé) xD

      Sí, las portadas en español de los libros de Moore son horribles, las traducciones también (llenas, LLENAS de modismos españoles. A mí a menos que sean autóctonos del autor del libro me rompen soberanamente los modismos, pero las historias son muy graciosas y muy amenas ^^

      Eliminar
  2. Hola! Del próximo grupo solo leí Estudio en escarlata, y me parece la mejor del novelas en las que aparece Sherlock. Coincido con Peter black, la portada de La sanguijuela de mi niña no me gusta nada.
    Yo también tengo ganas de leer Ana Karenina, eterno pendiente y ahora que sale la película quiero leerlo antes, según tengo entendido se estrena en Usa a mediados de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto que se estrenaba en septiembre, pero evidentemente no se estrenó xD

      Eliminar
  3. Yo quiero Estudio en escarlata!! y soy demasiado fan de Truman!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Estudio en escarlata y Anna Karenina, de los otros me llama la atención The perks of beign a wallflower.
    Yo terminé el reto porque sólo lo tenía hasta cierta cantidad de libros, me siento orgullosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que lo hayas terminado! :D
      La verdad es que realmente te ayuda con los pendientes. Yo casi que ya no sé qué libros poner en los grupos nuevos O.O

      Perks está bastante bueno, aunque no tan fantastiquisisisisimo como dicen todos xD

      Eliminar
  5. Terminamos el Prisionero de Azkaban el mismo día :O

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D