Desafío no acumules, ¡lee! 4º grupo superado ^^

by - 18:34

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo contenta porque:
-Mi organismo está repleto de cafeína en este momento y eso me pone de buen humor
-Estoy a un pasito de las vacaciones
-Me pasé toda la tarde, pero toda la tarde leyendo una historia que escribí como a los quince y estoy demasiado orgullosa de mi yo pasado. Lastima que nunca la terminé, pero honestamente, la leía y pensaba ¿yo escribí esto? Juro que algunas cosas me sorprendían, porque me parece imposible que lo haya escrito yo, sin embargo así fue. Tengo una teoría que dice que cuando era chica era mucho más lucida y talentosa de lo que soy ahora. Y cada vez que leo algo que escribí hace mucho lo confirmo. Ya no tengo esa imaginación y esa fluidez para escribir.

Me dejo de hablar pavadas y paso a lo que nos compete.
Termine, o casssssiiiiiiiiiii este grupo:


Como decía por acá, Anna Karenina no contaba como parte obligatoria del grupo dada su longitud y la época del año en la que vivimos (por acá estamos en época de parciales y finales).

The Land of stories, es el único reseñado por acá. Me gustó mucho y ya que tengo un e-arc cuando lo vea por acá pienso comprarlo aunque ya lo haya leído ^^

La sanguijuela de mi niña, brillante. Muy divertido pero no delirante como otros libros de este autor que he leído. LEAN (así, imperativo) a Moore porque es genial, muy fresco, muy divertido y no se van a arrepentir. Me encanta, ya me hice con otro libro de él y quiero tenerlos todos.

Estudio en escarlata, genial, como no podía ser de otra manera. Lastimaaaaa, que mi edición estaba mal encuadernada y tenías las páginas mezcladas. Fue un poco complicado leerlo :/

Por último, el ya mencionado Anna Karenina. No lo llevo mal y lejos de lo que pensé (odio admitirlo, pero tengo tan malas experiencias con la literatura rusa que doy por sentado que todos los libros que provengan de allí van a ser super densos) es bastante ameno, lo que se agradece dadas sus casi mil páginas.


Como saben, me vivo saliendo de las reglas del desafío, así que mientras completaba este grupo leí todos estos libros:

Parecen un montón, pero la verdad es que -salvando Oscuros, que me encantó- son muy cortos todos.
Confieso que leí tantos libros cortos, lecturas de un día en su mayoría, porque quiero superar el desafío de goodreads que me planteé este año de cincuenta y cinco libros.
Como sabía que se me venían los exámenes encima, leí todo lo que pude para poder avanzar bastante o no llego. Me faltan seis libros todavía ^^



Pasemos al grupo nuevo, como no decidí todavía, voy a improvisar:


¡Tres historias con lobos! Me voy a enlobar! jaja

La noche del cazador, lo estoy leyendo para el club de lectura de novelass. Está bueno, pero lo llevo lento y no quiero engancharme mucho porque es una saga muy larga.
El don del lobo, me llegó ayer y es más gordito de lo que esperaba. No sé cómo sentirme ante eso, Rice me mal acostumbro a las pocas páginas con sus últimos libros xD
Lo compré por internet junto con otros libros, aprovechando una muuuuuuuy buena oferta de mi banco + un descuento de la librería y ¿saben qué? ¡ME SALIÓ $1! Un peso, que sería unos 0,20 centavos de dolar! No doy más de felicidad por eso jaja Sale $136, más de 30 dolares (sep, así de caros son los libros acá), así que tuve un descuento del 135% jaja
Juego de tronos, después de mucho tiempo me decidí a leerlo y me pasó algo muy raro y creepy.
Me desperté mal porque había soñado que estaba en mi quinta y había una manada de lobos. Un hombre robaba un cachorro y yo lo perseguía, pero era como un monstruo y trataba de atacarme, así que yo aullaba para que la loba a la que le había robado el cachorro viniera a salvarme y lo hacía. Pero me asustaba y huía de la loba, que se daba vuelta para mirarme y de repente era blanca de ojos rojos. Me desperté con esa imagen y la tuve en mente todo el día.
Tenía que volver a Capital de Navarro esa tarde, así que a último momento dije "¿Qué leo en el viaje?". Vi Juego de tronos y lo agarré sin pensar mucho. Segundo capitulo, encuentran una loba muerta con seis cachorros, seis pardos y uno blanco de ojos rojos.
¡Una casualidad totalmente creepy! Se que no tiene ningún sentido ni relación, pero no me van a decir que no es rarito.
Torment, ya lo dije arriba, leí Oscuros y me gustó mucho para mi sorpresa, así que quiero seguir YA esta saga. Todavía no tengo este libro, pero confío en conseguirlo antes de que termine este grupo ^^

Estas son algunas de mis próximas lecturas. ¿Leyeron alguno de este grupo? ¿Alguno les gustó? ¿Odiaron algún otro?

¡Qué empiecen bien la semana! :D

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Pues que suerte con el de El don del lobo! Genial :D y ¡suerte con el desafío! que para que a la mayoría le funciona. Contra el viento del norte y Cada siete olas los leí hace un poco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona medio más o menos xD
      Porque la mayoría de los libros que pongo en los grupos no son pendientes, sino libros nuevos jaja
      y encima hago tramapa leyendo otros libros en el ínterin, pero bueno xD

      Eliminar
  2. ¡Hola Meli! ¡que bien que estas bien! Justamente estoy leyendo La sanguijuela de mi niña, y hasta donde voy he comprobado el estilo divertido de Moore, Oscuros está en mi estante de pendientes por leer, espero comenzarlo pronto ¡Mucha suerte con tu próximo grupo!¡Y buen inicio de semana para ti también! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno ese libro ^^
      Creo que es la precuela de una trilogía, o algo así leí en goodreads, pero no entiendo el orden jaja igual, los quiero leer todos

      Eliminar
  3. hola meli! a veces también me sorprendo de las cosas que escribo, por ejemplo, tuve que hacer una monografía muy importante para sociología y un año después de terminarla la volví a leer, y no podía creer que yo haya escrito algo tan coherente y serio y perfecto! me sorprendí a mi misma, jaja XD
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? esas cosas pasan! No podes creer que algo tan coherente salga de tu cabeza. A mi me pasó con este texto que en una parte hay una situación que requiere un embrollo importante de calculos y está explicado de una forma tan simple y está todo tan bien pensado que me asusta jaja tengo que haber estado poseída al escribir esa parte porque no hay otra explicación lógica, encima yo que me preguntas cuánto es dos más dos y ya se me bloquea el cerebro xD

      pero es genial auto-sorprenderse ^^

      Eliminar
  4. Oscuros II... que escalofrio me da recordarlo xD malo como el solo..

    yo quiero juego de tronos

    ResponderEliminar
  5. ^Yay! el tipo de comentario que más me gusta cuando digo que un libro me encantó y muero por su continuación :D

    ResponderEliminar
  6. *Quiero Anna karenina =3

    *Me encantan las portadas de los libros de Nalini singh

    *Tengo que leer algo de Anne rice, es una cuenta pendiente en mi vida (?)

    *Quiero los de Juego de tronos pero son muchos y caros, asi que voy a esperar a que estén todos disponibles y quizás entonces les de una oportunidad (y sí,bien creepy la casualidad del sueño :s)

    *La saga Oscuros me llama la atención pero para más adelante, no me muero por leerlos

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  7. Hola meli!!
    Hace rato que no pasaba por aca a dejar comentarios (pasaba pero no comentaba, re viva :P jaja)
    Ya por el 4° desafió!? yo lo hice una sola vez, y estoy por empezar el 2°...
    Que bueno que te gustó Oscuros, a mi me re gustó (a parte de que la portada es muy linda) y ya leí el segundo también (aunque la verdad que es bastante diferente). Me falta el 3 y estoy completa, hasta que salga el último...
    Respecto a lo de leer lo que escribís, a mi a veces me pasa al revés: leo y me rio al pensar "yo escribí esta pavada?" aunque se tratan de poesías que escribí cuando tenia 14. Algunas muy pedorras para mi yo actual, y otras bastante buenas, pero de mas grande. Estoy evolucionando, por suerte :D
    Tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos, pero la verdad que me parecen un poco caritos y muchos, aunque por la cantidad de paginas, me pregunto si valdrá la pena. Aunque así me pasa ultimamente, los libros que mas ganas tengo de leer estan arriba de $150, too much for me.
    Besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí también me pasa esa eh!
      Tengo una historia que en su momento pensaba que era lo mejor jamás escrito xD
      Ahora la leo y... dios, es una porquería. Si fuera un libro que estoy leyendo para reseñar, le haría una de mis reeñas destructivas, y eso que es mío jaja


      Con Oscuro quiero ir despacio por eso mismo, porque el último falta todavía para que salga acá y no quiero apurarme.

      Y Juego de tronos, sí, es caro y es muuuuuuuy largo. Yo iré unas 300 páginas y si bien no me aburre me desespera lo lento que avanzo xD

      Yo los adquirí de una forma bastante deprimente, se los encargué a mi ex en tbd para el cumple y nos peleamos antes de que se los diera ^^U
      Pero, por lo menos estaban baratos, los primeros cuatro $200 -pesos argentinos-, así que los cuatro me salieron un poquito más de lo que sale uno solo acá. La edición es medio pedorra, pero igual. Lo único que rescato jaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D