Desafío 30 libros: Un libro que te recuerde tu infancia

by - 15:58

Hoy, con este calor inmundo, toca una consigna muy simple:





Mi ejemplar está destrozado, porque lo leía tan seguido que no le daba respiro al pobre. Aveces lo leo de vez en cuando y mi mamá, que es docente, desde hace años todos los proyectos de lengua los hace en base a él, así que mi librillo entretiene a unos sesenta chiquillos por año jaja
 El cuento de La lobizona es el gran favorito siempre. Les encanta el libro y a mí me encanta que les encante ^^

Además de ser mi libro favorito de niña, fue el que me hizo soñar con escribir, con ser algún día como Elsa. Así que el afecto viene por partida doble :)

¿Conocen este libro? ¿Alguna vez convocaron a sus queridos monstruos una noche de tormenta o bailaron con chicas muertas, o se enamoraron de una serpiente? ¿Cuál era su libro favorito de chicos? :D

¡Qué disfruten del feriado largo! :D

You May Also Like

4 comentarios

  1. Si este libro lo tengo, pero con otra portada, comentaré del libro en el mes de enero, que bueno que me acordó que lo tenía, Si está bien el cuento que le da título al libro!!!!, con un final inesperado, no he bailado con alguien como dice ese cuentos ni he tenido zapatos que dan miedo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y ya te estoy siguiendo, si quieres podriamos afiliar, te espero en mi blog, besos :) http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli :D No lo conocía al libro aunque tiene una portada curiosa.
    Yo de chica lei el principito que recuerde, y un libro grandote que estaba lleno de cuentos, aunque ninguno lo leí muchas veces.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, la verdad, y me interesa bastante así que lo buscaré por mi ciudad ^^

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D