Desafío 30 libros: Un libro de tu autor favorito

by - 15:49

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muerta de calor T_T

Pasemos a la consigna sin rodeos.

Al igual que me es imposible escoger un único libro como favorito, tampoco puedo elegir uno solo de entre mis favoritos de mi autora favorita jaja

Todos saben que Anne Rice se lleva ese podio, pero, si bien tengo favoritos entre sus libros, en general me encantan.

Veamos, mis favoritos favoritos, esos que no puedo dejar de nombrar son:


-Entrevista con el vampiro
-Lestat el vampiro
-El ladrón de cuerpos
-Armand el vampiro
-Sangre y oro
-El santuario
-La momia o Ramses el maldito
-El don del lobo

Avisé que eran muchos y me siento MUY mal por todos los libros geniales que estoy dejando afuera (Vittorio, Pandora, Merrick, Toby, I love you all (?) ♥) me voy arrepintiendome de no poner a Vittorio en la lista principal, pero a la vez bastante contenta por descubrir que no tengo reseñados algunos de los libros en el blog, así que tengo reseñas de "emergencia" por hacer :D
También me voy con unas ganas locas de volver a leer toda la saga YAAAAA! Si no fueran tan largos y no tuviera TANTOS pendientes, lo haría, haría un desafío o algo para releerla ^^
A lo mejor la empiezo a leer de a poco (pero me conozco, es un circulo vicioso, si leo uno, leo todos).

¿Quién es su autor favorito? ¿Y cuál de sus libros es su favorito? :D

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Que buen reto! Lo malo es que no tengo autor favorito ;) ¡Suerte con el reto!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Es imposible xDDDDD
    yo tengo muchos favoritos imposible decidirme

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D