¡Desafíos 2013! :3

by - 14:45

Estos son los desafíos de los que participo este año y de los que, por supuesto, pueden participar ustedes también ^^

Empecemos por el principal. El desafío de lectura anual de goodreads ^^



¿No les parece que este año achicaron el logo? Porque a mí sí :P Y me decepciona un poco el color, yo quería algo menos azul y más fucsia (no sé de dónde había sacado que iba a ser fucsia el logo xD)
Como verán, este año bajé la apuesta. 50 libros, cinco menos que el año pasado, la misma cantidad que en el 2011. Para ser franca, me encantó leer 55 libros en el 2012, pero me costó llegar a esa cifra y no disfruté mucho los últimos libros, por el apuro (lo terminé 20 días antes de fin de año, pero igual jaja) Prefiero ponerme 50 y de última subirlos a 55 o 60 si voy bien ^^

Sigamos con los divertidos :D

Desafío Regalos especiales:


El único que no es mío, consiste, como supondrán, en encontrar quince regalos en las lecturas de este año ^^
Hagan click en el banner para más info si quieren unirse :D

Desafío Back to Hogwarts:


Continuo con este desafío que empecé el año pasado y consiste en releer todos los libros de Harry Potter, incluyendo -opcional- los paralelos ^^
Click en el banner para unirte.

Desafío Cuentos de hadas y retellings:


Tan adorabilisimo *U*
La idea es leer entre 3 y 10 cuentos de hadas y retellings (nuevas versiones, etc.) durante el 2013. Click en el banner para unirte.

Desafío, ¡Encuentra el personaje!




Como dice el titulo, consiste en encontrar los personajes siguiendo una lista de consignas ^^
Click en el banner para unirte.


Y mis dos desafíos personales:

Mini desafío de verano, para reducir un poco mis pendientes durante el verano ^^ Me encanta este desafío, porque dejé en manos de random y el azar la elección de qué libros voy a estar leyendo :D


Y Un desafío muy complicado, que no creo que lo sea tanto y consiste en no comprar ningún libro durante este año. Sé que algunos mucha fe no me tienen, pero yo sé que no voy a gastar un solo centavo en libros durante el 2013 porque una vez que tomo una decisión, me apego a ella hasta el final. ¿Y adivinen qué decidí? :D
(sep, no gastar ni un centavo en libros :P)Razones y demás en el link ^^

Y esos son mis desafíos de este año.
¡Es la primera vez que me uno a tantos! Espero poder con todos :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Nota de Me: el hecho de que haya bautizado a los demás desafíos "los divertidos" no significa que el de goodreads no lo sea xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apuntarte al desafío y suerte con los demás!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El desafío de encuentra el personaje ¿en qué consiste? El banner no me lleva a ninguna parte -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el titulo, en encontrar diferentes personajes siguiendo las consignas de una lista :)

      Busca la entrada para más info, si no es la que le sigue a esta, es la siguiente (estoy del teléfono y no puedo copiar el link, si no te lo pasaba directamente ^^)

      Eliminar
    2. Acá pude, justo la que le seguía a esta: http://leyendo-vuelo.blogspot.com.ar/2013/01/encuentra-el-personaje-2013.html

      Eliminar
  4. Hay muchos interesantes :D
    Mucha suerte con ellos ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al Twitter descubri este hermoso blog, je me gusta mucho tu diseño, y la verdad mucha suerte en tu desafio! yo tambien me apunte en algunos y espero cumplirlos un beso y pasate por mi nuevo blog de reseña ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D