¡Huellas de verano!

by - 15:25

¿Estas es el hemisferio norte con la nariz congelada y los dedos morados? ¡con este número vas a entrar en calor!

¿Estas en la otra punta, como yo, asandote, como yo, y no queres saber más nada del verano, como yo? ¡en este número vas a encontrar un montón de lecturas para sobrevivir al verano y no morir en el intento (jajajaja)!



Peeeeeeeeeero, eso no es todo. Entrevistamos a Megan Maxwell, reseñamos libros que no vas a querer perderte, hablamos de El hobbit y Ralph el demoledor, regalamos tres copias de Partials, la nueva apuesta de VyR editoras, elegimos con nuestros lectores los mejores libros del 2012 y lo mejoooooooooooooooooooor, van a ver nuestros bellos rostros jaja

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ahí voy a leerlo =)
    Yo estoy en el que hace demasiado calor jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D