Premiooooo :D

by - 16:06

Hoy toca el desafío 30 libros pero es aburrido, hace calor y lalalaa.
Además, me dieron este premio tan bonito que creo que es mejor opción para este domingo.



Viene por partida triple, de Ana de El país de la palabra escrita, Angie de Navegando entre libros y Alan de Tinta nocturna. ¡Muchas gracias a los tres! :D

Las reglas:

- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

La primera está hecha, las demás saben que nunca las sigo :P

Las siete cosas:

-Tengo un don para inventar palabras :P
-Abuso de los adverbios
-También de las comas ^^U
-Tengo semejante contractura que me duele el brazo derecho desde hace tres días... pero sigo leyendo y estando en la compu en posiciones raras xD
-Hoy ceno pizzas caseras :D
-¡Quiero helado!
-Mataría por estar en la playa YA. (O en su defecto en el río, amo las dos cosas, no hay problema)

Y se acabó :D
Me costó pensarlas, porque se me fueron las ganas a la mitad xD

En fin, ¡qué empiecen bien la semana! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. No tenía ganas de hacer nada jaja, muy bien por el premio, el helado es lo mejor que hay y yo tambien abuso mucho de las comas, mira, (?
    A mi no me gusta la playa desde que fui y trague agua dfndsfn no me gusta xD.
    Saludos! y no sos la única que ya no sabe en que posición ponerse para leer/ viciar jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cero ganas jajaja

      Pero, nene! tragar agua es una parte inevitable de las vacaciones xD

      A mí una vez me atropelló un surfista en Brasil xD Ese día tragué mucha agua y arena, y tuve un chichón enorme en la cabeza el resto de las vacaciones, pero no bastó para que la odiara ^^U

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio! :D
    Es verdad, hoy hizo un calor tremendo y ni ganas de hacer nada de nada.
    A hacer fiaca con helado!!! (como diria homero: "mmmm...helado" baba) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio C=
    jeje ¡Helado =9!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :D
    Yo tambien quiero estar en una playa yaaa y lo mas cercano es un rio que me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. -.- YO también tengo ese problemilla con als comas xDDD

    Felicidades por el premio

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D