Meme Librofilo :3

by - 19:44

Estaba aburrida en facebook, no sé cómo llegué a mis notas y encontré este meme viejo :D
Así que volví a responderlo (es increíble como cambian los gustos con el paso de los años :3). Todo el que quiera hacerlo, es bienvenido :D


-Primer libro que leíste: Si hablamos de libros largos y de adultos, es decir, no cuentos, uno sobre maternidad jajaja es que tenía dibujitos de bebés xD

-Libro favorito:





-Libro infantil favorito: Queridos Monstruos de Elsa Bornemann ♥

-Libro que más odias (o sin llegar a ese extremo, el que menos hayas disfrutado leer): Abzurdah de Cielo Latini, ya he mencionado antes mil veces por qué creo que esa mina es una imbécil asesina, así que resumiendo: en este libro hermoso una amiga encontró paso a paso una guía de cómo suicidarse. Como ella debe haber miles, porque no todo el mundo está en las condiciones mentales/emocionales de leer un libro que tira tantas ideas nocivas (porque la mina hasta cómo engañar a tu psiquiatra para que te recete más píldoras explica detalladamente. Todavía se jacta de salvar vidas, la idiota).

-Género literario favorito: me cuesta decidir, hay muchos géneros que me gustan MUCHO. Romance histórico, YA, drama, paranormal, fantasy, policial, thrillers, tengo gustos bastante variaditos ^^U

-Escritor o autor favorito: DEMASIADOS, pero la lista la encabeza Anne Rice.

-Saga favorita: Hablando de Roma, Las crónicas vampiricas (las de Rice, valga la redundancia, ustedes no saben lo que odio aclararlo. El día que me cruce con quién haya decidido traducir The vampire diaries como Crónicas vampiricas, le encajo un hachazo en la frente. Nada en contra de la otra serie, pero la traducción no me gusta. FIN.

-Libro clásico favorito:  muchos también, porque me gusta mucho leer clásicos. Digamos Drácula, Sentido y sensibilidad y Jane Eyre, por decir algunos.

-Personaje favorito de un libro:  Lestat de Lioncourt

-Personaje odiado de un libro: Bella Swan y cada Mary Sue que ella haya inspirado (las que no haya inspirado también)

-Personaje de un libro con el que te identifiques: El soñador de Noches Blancas de Dostoyevsky, que deprimente.

-Libro favorito escrito por un autor de tu país o sobre la historia de tu país: El libro del fantasma, Alejandro Dolina

-Libro más corto que leíste: Imposible saberlo ^^U

-Libro más largo que leíste: Idem

-Libro con el que lloraste:  Soy una llorona innata, así que lloro con todo. Pero pongamos el rompecorazones por excelencia: Mi planta de naranja lima.

-Libro que quisieras ver adaptado para película: ¿qué tal ninguno? ¿Es una respuesta valida? :P

-Mejor libro adaptado al cine: aaaammmmm, eehhhhhhhhhhhhhh, esteeeeeeeeeen, ¿Qué mami? ¿Si quiero torta? ¡Sí, sí, ya voy! *Meli se va corriendo aunque nadie la llamó*

-Peor libro adaptado al cine: ¿Ustedes quieren que yo me pase la vida acá? xD
MILES, de algunos hablamos por acá.

-Libro que hayas tenido que leer a escondidas: Una parte de mí dice: "ESO NUNCA PASÓ", otra me recuerda incesantemente que cuando iba a la secundaria mi abuela me retaba por leer tanto así que cada vez que la venía venir (somos vecinas y compartimos patio), fingía NO estar leyendo para que no me molestara
xD ¿Eso cuenta?

-Libro leído por obligación: Varios en la secundaria, de esos que se supone que tienen que dejarte un gran mensaje, como Paloma son tus ojos o Los ojos del perro siberiano, libros que sin duda alguna son conmovedores, pero mi profesora de literatura era tan estúpida y hueca que lo único que recuerdo de ellos son sus reflexiones vacías y estúpidas (sí, use la palabra estúpida dos veces porque le va justo, justo. Parecía sacada de libro de autoayuda barato su filosofía, no la soportaba. Estés dónde estés  buena suerte con tu castillo de amor ;D)

-Libro que regalarías a alguien que aprecias mucho: no soy de regalarle libros a las personas de mi circulo intimo. Eso me lo reservo para los concursos del blog :P

-Libro que logró un impactó en tu vida, que te dejó una enseñanza: Intelectualmente hablando le debo mucho a Rice (ya sé, ya sé, y dale con Rice. Pero la amo, mierdas). Pero la verdad es que ningún libro tuvo otro tipo de influencia en mi vida, de ese tipo de influencia.

-Linea o diálogo favorito de un libro: No sería justo para ustedes que yo los aburra con esto, porque hay MILES. Pasen por acá :D


Y eso es todo ^^
Si lo hacen quiero ver qué respondieron *soy curiosita :P* avísenme :D
-siquierenobvio-
¡Qué empiecen muy bien la semana! :D


You May Also Like

6 comentarios

  1. Jajajaja que risa la manera en que están escritas tus respuestas, casi siento que estoy hablando contigo. Me encanta *.* coincidimos en algunas como en el libro que quieres que adapten al cine, yo digo: los libros son libros, las películas otra cosa, porque los directores no tienen ideas y crean sus propias historias ¬¬
    Ya cuando lo haga te paso avisar,
    Saludos Meli^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el meme, yo creo que lo haré en la semana. Me encanta que te encante Rice (*__*), también es de mis autoras favoritas y si detesto estar siempre aclarando "Crónicas Vampíricas de Anne Rice" (¬_¬).

    En lo personal no tengo problemas con las adaptaciones, las considero otra forma de arte y mientras conserve la esencia del libro, las actuaciones y calidad de la película sean buenas las disfruto... por desgracia no siempre pasa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que le vaya bien con su castillo de amor xD. Busqué el libro que habias odiado y encontré un blog, y me puse a leer los comentarios, la mayoría decía que ese libro los había ayudado a tomar su desición, y ya sabemos de que desición estamos hablando, en cuanto al libro, me dio pereza leerlo.
    Creo que ya todo tenemos sabido que te encanta Anne Rice, hablas practicamente de ella casi siempre jaja.
    Suerte, nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad pueden ser4 muchas decisiones porque también da consejos para sobre llevar la anorexia, cómo mentirle a tus padres, cortarte los brazos y demás cosas para cagarte la vida.

      Eliminar
  4. Yo tengo muchisimos favoritos!!! no puedo decidir xDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja morí con ti respuesta de película mejor adaptada al cine. Y sobre lo de Crónicas Vampíricas también me choca que a veces cuando estoy hablando de libros con mis amigos les tengo que decir que si ya leyeron los de la serie The Vampire Diaries (muy buena la serie de TV por cierto xD), porque siempre que les digo Crónicas vampíricas piensan en Anne Rice, aunque en realidad esos son los originales. ¿Quién hizo esa traducción? ¿Quién?

    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D