Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 20:36

¿Cómo andaaaaaaaaaaan? :D
Yo contenta porque mañana no tengo clases, o sea, habré tenido dos días de clases recién, pero soy demasiado vaga como para no alegrarme por no tener :P

Estaba escribiendo el resumen de los viernes, me di cuenta que mucho para resumir no había, así que cambié el titulo y vamos a hacer un muuuuuuuuuuuuuuy improvisado FIVW :D

Una frase:

 Tengo que recordarme a mí mismo que todos los personajes de película experimentan una especie de período oscuro antes de encontrar su final feliz. -El lado bueno de las cosas
Libro que terminé ayer y me gustó bastante aunque me arruinó bastantes libros que aún no leí ¬¬


Una imagen:

Cada whovian acá presente estará tan emocionadisimo como yo :3
Un vídeo:



Todo un clásico del internet ya :P
Pero, siempre hay alguien que no lo conoce (y a mí me sigue dando risa xD)

Una web:

Se las vuelvo a deber, porque ya les dije que esto es improvisado xD

¡Muuuuuuuuuuuuuuuy buen fin de semana! :D
Me voy a hacer hamburguesas :P

You May Also Like

8 comentarios

  1. Más que risa, el vídeo me causó un tremendo WTF????
    Por qué tienen acento tan raro? No se vale, cada vez que tenga que limpiar la casa voy a hacer lo mismo que ellas sino no tiene chiste.
    Wiiiiiiiiiii por el aniversario del Doctor... aunque no sé si debería verlo ya que voy por la mitad de la primera temporada :/

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé de dónde son, y era una tarea para español ^^

      Y lo de los 50, van a ser especiales, por lo general no tienen continuidad, así que por ahí no te arruinan nada. Pero por las dudas, si cuando se estrenan todavía seguís con Rose, no los mires ^^U

      Eliminar
  2. jajajaja no había visto el video!!! XDD está genial x')

    Me encantó la frase también, ya me vi la peli y le tengo muchas ganas al libro *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semanita para ti!!
    O por dios que wtf, esta el video
    no paro de reirme y mirarlo :DD

    ResponderEliminar
  4. EL video ya lo habia visto! Un montoooooon de veces jajaja, sigo riendome hasta que me duele el estómago, >.<, hasta la letra de la canción m la se

    :$ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Más que risa, me dejó whaaaat? Bueno, aplausos para ellas que tienen 0 vergüenza!
    Sólo he visto la película de El lado bueno de las cosas y no es tan "lo máximo" como me hicieron creer. Y con eso de los spoilers para clásicos, mejor paso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos dicen más o menos lo mismo de la peli, especialmente quiénes leyeron el libro, que dicen que es una historia distinta ^^

      Eliminar
  6. Ayudame que tengo muchos quearrrrseres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D