Dedicatorias y otras musas: A la trágica Beatrice I

by - 13:05

¿Cómo andan, personitas?
Yo un poco alterada... fastidiada más bien, fastidiada. La universidad me tiene sin descanso y hay demasiadas personas desocupadas y molestas en el mundo. Debo tener un imán para los molestos. Me duele la cabeza, tengo frío, tengo que ir a la universidad y volver a estudiar porque el sábado tengo parcial (estaba escribiendo el parcial tengo sábado xD O tengo La llamarada o las neuronas ya me empiezan a colapsar :P)

La cuestión es que hace meseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que no actualizo esta sección D:
Pero van a mirar esto y si los hace sonreír, voy a asumir que me perdonan:

Miren esas naricitas e intenten no sonreír, ¡los reto! :P

Hoy no vamos a ver dedicatorias tiernas, ni conmovedoras, ni tristes. Hoy veremos tragedia PURAAAAAAAAAAA. De la mano de Lemony Snicket y su amada Beatrice.

Como bien sabemos, Lemony Snicket es un personaje ficticio, ya que es más que un seudónimo, creado por Daniel Handler. Lemony está profundamente enamorado de Beatrice, mujer a la que le dedica sus libros y de la que lo único que sabemos es que... está muerta. Beatrice es un personaje muy importante en Una serie de eventos desafortunados, pero revelar su identidad e historia sería arruinarles la saga :)



Me encanta porque esta pareja tiene muchos fans, un muy lindo fandom y es todo tan trágico y sentido, que no podría ser más perfecto (Pero lo es, ya que decidieron que Tom Hiddleston le pusiera la cara a Lemony, Michelle Dockery a Beatrice y Benedict Cumberbatch a un tercero en discordia que no mencionaremos porque LES ARRUINA LA SAGAAAAA).

Algunas de las dedicatorias:

(Un mal principio.)


Para Beatrice. Nuestro amor rompió mi corazón, y detuvo el tuyo.
(El carnaval carnívoro)
Para Beatrice. Las mujeres muertas no cuentan historias. Los
hombres tristes las escriben.  (The Grim Grotto)
-esta me parte el corazón-
Para Beatrice. Cuando nos conocimos eras muy bonita y yo estaba
solo. Ahora, estoy  muy solo. (La pendiente resbaladiza).
En español no queda bien, pero es un juego de palabras que pueden
ver claramente en la imagen.
Pretty en inglés es tanto lindo como muy/bastante ^^
Para Beatrice. Mi amor por ti vivirá por siempre, no como tú.
(La habitación de los reptiles)


Esperen una segunda parte porque hay muchas dedicatorias más a esta figura trágica.
Me encantan :3
Son trágicas, pero tanto drama y cinismo las vuelve hilarantes. Además es grande el misterio que genera esta adorada Beatrice. Si piensan leer la saga, no busquen su historia. Yo lo hice y me comí tantos spoilers que, si bien sigue guardando su encanto, maté el misterio :/

¡Buen martes! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta la 3a aunque la 4a también me gusta.
    Son muy heartbreaking y me dan más ganas de empezar la saga.
    Te voy a hacer caso y no lo voy a buscar porque prefiero leer la saga y sorprenderme.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Uhhh mica ya sabe que hacer si logra aprobar las siete materias de este cuatrimestre.. LEER LEMONY SNICKET!
    las dedicatorias me encantaron, e incluso me parecieron hilarantes aunque un poquito tristes, pero le da un toque oscuro!
    volveré luego, en algún momento a pasar por tus entradas, cuando la facultad no chupe vida extra de mí! jaja

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitas y tristes :) me han encantao !

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste pero me encanta el amor trágico que siente por ella.

    Ánimo con la Uni, un beso~

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios, me han encantado! Tienen esa tristeza en ellas... pero a la vez me da risa, no sé por qué xD Tienen ese cinismo raro, me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, esas dedicatorias son perturbadoras pero encantadoras a la vez...
    Por cierto Meli, no sé si aceptas premios pero te otorgue uno en mi blog :p
    http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/06/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo no voy a aceptar :3
      Muuuuuuuuuuuuchas gracias :D

      Eliminar
  7. (Pero lo es, ya que decidieron que Tom Hiddleston le pusiera la cara a Lemony, Michelle Dockery a Beatrice y Benedict Cumberbatch a un tercero en discordia.... No entendi esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fandom utiliza a esos actores para representar a esos personajes!

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D