Citas de Armand el vampiro

by - 16:52

¿Cómo andan en este miércoles inmundo? xD Acá es un día asqueroso, muy húmedo, muy feo.
Bien, la sección de citas del blog está bastaaaaaaaaaaaaante desactualizada, básicamente porque hace rato que no la actualizo jaja
Armand es uno de los personajes más trágicos, apasionados, perversos y poéticos de Las crónicas vampiricas y una de las búsquedas más frecuentes que llegan al blog es "Citas de Armand el vampiro", la cuestión es que no existe tal entrada, así que decidí enmendar eso y hacer feliz a todas las personas que entran buscando citas del querubín maldito este y se van con las manos vacías :3
Además de mostrarles a todos lo que no lo conozcan, lo dramático y tierno que es este señor ^^

Van citas de Amadeo en general, no solo de su libro y por él, enjoy! :D


"¡Me dijiste que no me querías! ¡Llevaba esperándote más de un siglo, y dijiste que no me querías!" -Lestat el vampiro 
"Lo amaba. Amaba su piel fina y blanca, sus grandes ojos pardos oscuros. Lo amaba no porque se pareciera a un joven afable y pensativo, sino porque era horroroso, atroz, aborrecible, y bello al mismo tiempo. Lo amaba del mismo modo en que la gente ama lo perverso, por el escalofrío que causa en la médula de sus almas." -Daniel sobre Armand, La reina de los condenados 
"Existe cierta distinción en morir asesinado. A mí me asesinaron." -Armand el vampiro 
"-Sorprende ese mal genio en un joven de rostro tan angelical -comentó suavemente.-Si soy un ángel -repliqué, apartándome del borde del lecho -, pintame unas alas negras.  -Armand el vampiro 
"-Será un placer azotarte -afirmó él, sonriendo dulcemente; sus ojos traslucían una expresión casi inocente-. Considéralo otra experiencia humana, como retozar con tu lord inglés.-¡Adelante, hazlo! Te odio -contesté-, soy un hombre, por más que te empeñes en negarlo.Él presentaba un aspecto a la vez prepotente y afable, pero era evidente que aquello no le divertía. Avanzó hacia mí, me agarró por la cabeza y me arrojó boca abajo sobre el lecho.-¡Demonio! -exclamé.-Maestro -respondió con calma." -Armand el vampiro 
"Me negué a comer y a beber. No lograron obligarme a probar bocado. La comida se me atragantaba. No es que decidiera matarme de hambre; es que era incapaz de mantenerme vivo. Sabía que regresaría a casa, estaba convencido de ello. Me moriría y regresaría a casa. Pero nunca estaba solo. Tenía que morirme delante de otras personas." -Armand el vampiro

Si a mí me dejan, les transcribo siete libros de citas de Armand, porque es uno de mis favoritos, lejos. Su historia es tan triste y dramática, que es comprensible su carácter y su locura. Te da la necesidad de amarlo porque sentís que nadie más lo hace (no es verdad, pero viendo las cosas desde su perspectiva te da esa sensación y te rompe el corazón).
Mi reseña de su libro por acá :)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Meli! No conosco el libro, pero me pasare a leer tu reseña. Gracias por el comentario en mi blog
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es re drama queen!
    Como una neofita en materia de los vampiros de Rice, he de decir que hasta ahora tengo una relación demasiado complicada con Armand.
    En Entrevista me intrigaba. Pero en Lestat me cayó mal, lo encontré medio panqueque y sin mucha personalidad. Tendré que seguir con las lecturas a ver cómo avanza nuestra relación.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra justita para describirlo encontraste xD
      A mí me pasó igual, y creo que a todos les debe pasar, es un personaje que no te termina de cerrar hasta que lo conoces en profundidad. A mí empezó a llamar la atención realmente en Memnoch el diablo, por algo que hace que es bastante o.O y te deja en claro que es un loquito, y me terminó de comprar en su libro, con su historia y en el de Marius otro poco (pero ya lo amaba para entonces xD)

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D