Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

by - 12:48

Titulo original: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Genero: Romance, erótico
Reseña:


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Mi opinión:

El primer libro de esta -ahora- trilogía, me gustó bastante a pesar de que este género me aburre, y decidí darle una oportunidad a esta segunda parte. Si no se la hubiera dado hubiera sido exactamente lo mismo.

El noventa por ciento de la historia es puro relleno para alargarla, no pasa nada relevante, una pelea tonta detrás de la otra y mil idas y vueltas, me puso muy nerviosa.

Tiene su lado bueno, por supuesto. Los libros de Megan son muy entretenidos y con gancho. Sus personajes suelen ser queribles, sacando a Judith, este libro no es la excepción y, algo que destaco, en esta oportunidad la carga sexual es muy pequeña, nada en comparación al libro anterior. Más drama que sexo, al no ser muy fan del furor del momento en el mundo literario, eso me gustó.

Tiene sus grandes momentos, te hace reír, emocionar y hasta llorar. Pero tiene un tremendo punto en contra: la protagonista.
Judith en el primer libro me pareció un poco molesta. Como toda protagonista de Megan que he conocido hasta el momento, tiene complejo de chica superpoderosa que todo lo hace bien y un carácter muy explosivo. Siempre digo que Megan confunde tener carácter con ser mal educado, aparentemente para ella y sus protagonistas tener carácter y hacerse respetar es armar por todo una escena, gritar, ser agresivo, pelear y demás actitudes cuestionables. Y en esta continuación Judith está insufrible. IN-SU-FRI-BLE.

INSUFRIBLE.
INSUFRIBLE.
INSUFRIBLE.

Empieza comportándose como idiota con Eric, después compite con un nene de nueve años que es obvio que está celoso por la forma avasallante en la que ella entró a poner patas para arriba su vida. Se pasa el libro haciendo escándalos y peleando, todo tiene que ser a su manera. No la soporto.
Es bastante inverosímil que la madre y la hermana de Eric la quieran tanto, porque es el tipo de mujer que en la vida real suegras y cuñadas odian por METIDAS.

Es por su culpa que no me trago el felices por siempre. Con el carácter de mierda de Judith, lo más probable es que a la primera pelea boba haga las valijas y se vaya. En los dos libros te pintan a Eric como el ogro de la relación, cuando es un hombre más bien adorable, pero la problemática es ella.

Para cerrar esta lista ultra negativa de cosas, me fastidió la cantidad de veces que los protagonistas dicen el titulo del libro en sus charlas... una o incluso dos veces, como un guiño a los lectores está bien. Pero lo dijeron demasiado para mi gusto, al final cada vez que lo leí me reía. (Lo mismo me ocurrió con los guiños a Las guerreras Maxwell, sin ánimos de ofender a nadie, por supuesto).

Hasta cierto punto el libro me gustó, hasta cierto punto lo odié. Relación odio amor a la máxima potencia.

El recién anunciado tercer libro, lleva como titulo "Pídeme lo que quieras o déjame", titulo que ya promete más peleas absurdas, idas y vueltas, así que yo paso. Si esta segunda parte ya fue puro relleno, ¿qué queda para la tercera? Una lastima, porque realmente me gusta Eric. Es un buen personaje.

Y déjenme contarles que he tomado la súper drástica decisión de no leer por un buen periodo de tiempo nada de esta autora. Sus protagonistas polvoritas y perfectas comienzan a aburrirme, es una autora que en general me gusta mucho y no quiero cansarme de ella. Así que es necesario que nos tomemos un tiempo.

You May Also Like

7 comentarios

  1. No he leído nada de esta autora, pero tuve suficiente con las Sombras de Gray, y el título de estos libros me parecían demasiado similares. Así que los dejaré por el momento tranquilos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tampoco he leído nada de esta autora y como el género erótico no me gusta y 50 sombras no me gustó ni un poquito, no le había hecho mucho caso a estos libros, pero he leído una reseña que decía que están bien y gustan a pesar de lo erótico. Sin embargo, no creo que yo conecte con una protagonista de tal calibre, porque no me gustan que sean chillonas y maleducadas. No sé qué hacer, tal vez lea el primer libro para probar, pero no será una de mis prioridades.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! Gracias por la reseña!
    Empecé el primer libro, pero lo dejé por insufrible.. ¡ambos! Grr.

    No puedo conectar todavía con esta autora, seguiré probando otros títulos, quizás, con suerte..

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este libro pero me falta el primero, así que no he podido leerlo aún. A ver si me hago pronto con el otro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya era insufrible en el primero, no quiero ni pensar como estará ahora. Coincido con vos armar un escándalo por cualquier pavada y gritar como una loca no es hacerte respetar. Igual debo confesar que el primer libro me divirtió, y quizás en el verano le de una oportunidad a este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli :)
    Te entiendo perfectamente, justo ayer quise empezar a leer la primera parte pero tanto la narrativa como la protagonista se me hicieron odiosas por lo que dudo sinceramente leerlo, y más ahora gracias tu reseña, que solo comprobaron lo que yo pensaba, que mejor lo dejo para después :/
    Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad no me acaban de convencer estos libros asi que mejor a otra cosa mariposa xD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D