Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3

by - 18:03

¡Holaaaaaaaaa!
Quería reseñar la 3º temporada de Juego de tronos hoy, pero resulta que se me hizo tarde y no tengo ganas xD
Así que será el próximo viernes, tal vez, tal vez no. ¿Quién sabe? :P

"Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos." -Albert espinosa
Me encanta :3

Una imagen:

Me causó, fin xD

Un vídeo:

Probablemente ya lo hayan visto todos porque la semana pasada fue furor, pero siempre vale la pena volver a ver a Orlando haciendo pavadas :P



Una web:




Esta web no tiene un uso muy práctico, pero es totalmente adictiva :3
Entren y van a ver. Te colgas jugando con las líneas y las luces ^^
Es como... es como trabajar para windows '98 haciendo fondos de pantalla xD


¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA! :D


You May Also Like

6 comentarios

  1. Adventure time *___________*
    me la pasare leyendo y vagando este finde (un espacio para tareas tambien xD)

    ResponderEliminar
  2. la de imaginación parece mi cabeza cuando se queda congelada mientras escribo XDD

    encontré mi blog lleno de comentarios SPAM que malvado es el mundo :C

    buen fin de semana...ya llegan las vacaciones /O/

    ResponderEliminar
  3. Jaja no habia visto el video de Orlando Bloom, morí de risa, que lindo *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase. Tengo que leer algo del Espinosa.
    Y el vídeo... no lo había visto pero queda muy chistoso diciendo Gard. Oh cómo me gusta Legolas!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. La web está genial, me entretuvo un ratote XD

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía el video, pero no está de más reir ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D