Book Tag: ediciones :D

by - 13:50

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

¿Cómo están? Yo decidida a no hacer absolutamente nada en todo el día, porque es el último domingo de paz que tengo antes de empezar con exámenes y demás cosas feas jaja


Hoy vamos a hacer este juego que me encantó, creado por Bea de Mente lectora ^^

Consiste en hurgar en tu biblioteca y encontrar libros que correspondan a cada consigna.
No tengo todos mis libros acá en este momento, como sabrán mi biblioteca está divida en dos casas (la mía y la de mi mamá), y como verán en las fotos mi cámara sigue sin arreglo así que tengo que usar la del teléfono :/
Pero vamos a hacerlo igual :D

La edición más fea:


Drácula, nunca voy a entender por qué metieron a Vlad Tepes ahí. O sea, sí es completamente correcto, tiene todo qué ver, y el pobre no era muy agraciado. ¿Pero por qué poner ese retrato espantoso? ¿Por qué? Imagino que la editorial utiliza imágenes sin derechos para las portadas de sus clásicos (todas son pedorrillas ^^U), pero atractivo comercial esa tapa 0%
Este fue uno de los primeros libros que compré en mi vida, y como verán, está hecho moco ya el pobre.

La edición con la letra más pequeña:


Drácula, otra vez. No solo hemos ahorrado con la tapa, está novela de extensión considerable está comprimida en realmente pocas páginas y para lograr eso la letra se ha achicado a 7 u 8 y el interlineado es de -15, máximo jaja
Ahí la tienen en comparación con un libro de cuerpo e interlineado normal, para que vean que no exagero.

La edición más bonita
Voy a elegir dos, porque no me decido:


Sentido y sensibilidad. Esta edición emula un libro antiguo y es un sueño. Lo mejor es que viene de una feria de libros y no costó NADA. He visto varios clásicos con esta edición tan bonita, y siempre de oferta.


Retrum, otro libro que es hermoso. Mírenlo, sin la cubierta es una biblia satánica con todas las de la ley jaja
No se ve, pero tiene una cruz tallada en la cubierta, en negro también. Alguna vez lo conté, pero iba leyéndolo (sin la cubierta para que no se doblara) camino a la universidad y una señora me miraba así o.O Fue incomodo y gracioso.
RESEÑA :D

La edición más "tocha"


La hora de las brujas de mi amadísima Anne Rice. No lo leí todavía, y va a pasar un tiempo hasta que ocurra porque lo he dicho millones de veces, los Mayfair no me van. Lo compré de fan obsesiva que soy, no voy a mentir. Con al rededor de 1500 se merece este podio xD

La edición más finita:

El fantasma de Canterville, hubiera sido más inteligente fotografiarlo de perfil para que vean que es una nada, pero bueno... xD
Tendrá con mucho optimismo 80 páginas, también fue de mis primeras adquisiciones literarias y creo que en mi vida leí tantas veces un libro como a este, por eso está tan percudido el pobrecito mío.

La edición más siniestra o que dé más "miedo":


Cuentos de terror, antología de varios autores.
Ya no, pero en su momento (también de mis primeros libros) esa tapa me daba TERROR no podía mirarla. Era chica, pero no tanto jaja tendría 14 años. Gracias a este libro conocí a Lovecraft, uno de mis autores favoritos :)

La edición más simple:

Los amores de Laurita, nada que decir es muy simple por eso la elegí. Empecé a leer este libro y lo compré porque la autora es una de mis favoritas dentro del terreno infantil y quería verla escribiendo para adultos... pero no me enganchó para nada :/

La edición con más ilustraciones:


Tierra de monstruos. Tiene 600 páginas y varias ilustraciones en cada una de ellas (la contratapa dice que son más de 500!). Un libro precioso y muy llamativo. La foto de la portada salió muy mal, así que la saqué ^^U

Edición cuya portada no refleja el contenido del libro:


El Santuario, uno de mis libros favoritos de las Crónicas Vampiricas :3
*Meli súbitamente recuerda cuánto ama a Tarquin Blackwood y fangirlea a en la soledad de su sala*
Preciosos los diamantes, lastima que nada que ver con nada *al igual que el 90% de las imágenes de estas ediciones de las crónicas, en las que como no les bastó con copiar los colores de Twilight para vender la historia de vampiros, también tuvieron que comparar a Meyer con Rice en la biografía de la segunda. Me dio tanta bronca que arranqué la solapa (pueden ver el borde rasgado en la foto) y me juré no comprar ningún libro más con esta edición.*

En fin, un meme muy divertido :D
Ahora... ¿quién me ayuda a ordenar mis libros? jaja
Hice un lío bárbaro para armarlo xD

¡Qué empiecen bien la semana! :)

You May Also Like

21 comentarios

  1. Divertido el meme!!!! me vinieron ganas de hacerlo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, hazlo :D
      Me olvidé de decir eso, que quién quiera hacerlo lo haga ^^

      Eliminar
  2. Hay genial! lo voy a hacer wiii , ya estoy pensando que libros voy a elegir.
    Un beso Meli

    ResponderEliminar
  3. Por dios la portada de Sentido y sensibilidad puede ser mas hermosa? lo amé<333

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa edición de "Sentido y Sensibilidad"... y de "Orgullo y Prejuicio", y de "Emma", y de "Cumbres Borrascosas", y de "El Paciente Inglés"...

    Ya, quitando lo anterior, es un meme interesante. Digo, a veces no te pones a pensar en ciertos detalles de tus libros, solo te devoras el contenido y ya (Bell sufre un ataque de risa). No soy mucho de fotos, pero como eso solo aplica a mi persona (?), quizá me anime a hacer este meme. Total, tengo muchos, muchos libros de dónde escoger.

    Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Por dios la portada de Sentido y sensibilidad puede ser mas hermosa? lo amé<333

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Menuda letra la de tu edición de Drácula, solo de verlo da pereza jajaja. Me ha hecho mucha gracia lo de la señora mirándote con cara rara, pensará que el libro es satánico o algo XD, y mucha suerte con La hora de las brujas, menudo tocho!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado. Definitivamente el pobre Vlad no se las traía consigo xD
    Lo sumo a la lista de book tags que pienso empezar algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está genial el book tag!!!
    la hora de las brujas está enorme!!!
    y qué risa con la señora que te vio leyendo Retrum sin la cubierta
    Y sobre el de Drácula, qué feo es leer un libro con letra tan pequeña, cansa muchísimo y sientes que vas el doble o el triple de lento de lo normal :S

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansa muchísimo :/
      La última vez que lo leí, tendría 15 años, me destruyó. Ahora ya no me animo ^^U

      Eliminar
  10. Yo también tengo libros de la misma editorial que la de Drácula, y son todas feas las portadas y también tienen la letra diminuta. Igual no me quejo porque fueron baratos jaja.

    ResponderEliminar
  11. A que adivino, el libro de las letras chicas lo comparaste con Sinsajo, soy todo un genio (?
    Tengo ganas de leer Retrum desde que lo nombraste en la charla Divergente, pero, no se, no hay excusas jaja.
    Me gustó mucho el booktag, y creo que ciertas personas, te matarían si te hubiesen visto arrancarle la solapa a un libro jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente lo último jaja estoy esperando que alguien pase a criticarme xD
      Por eso y por lo hecho mierda que están varios (Drácula, sobre todo), ya me ha pasado en otras secciones.

      No sé, me gusta cuidar los libros, pero no soy maniatica, ni de las personas que prefieren que les de torticolis a marcar el lomo del libro jaja
      Para mí un libro baqueteado es uno disfrutado

      Eliminar
  12. Oye, pues está curioso este meme! Me ha encantado =D
    Me lo apunto por si me da por hacerlo en video.

    Es verdad que la edición de Drácula es enormemente fea XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm.. me gusta, me gusta! Y algo me dice que voy a andar haciéndolo prontito jiji

    ResponderEliminar
  14. Oh el fantasma de canterville <3
    y yo sin leer dracula es que no >-<

    ResponderEliminar
  15. Lo que dije, aquí mi book tag
    http://noestoy-deacuerdo.blogspot.mx/2013/09/book-tag-ediciones.html
    Creo que este es el único blog que no dejo de leer aunque yo no suba nada. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me halaga MUCHO ^^
      Qué bueno que lo hayas hecho :D

      Eliminar
  16. Creo que si vieras mi edición de Drácula la tuya te parecería preciosa! jaja! XD!
    Por cierto, la edición mas "tocha" tiene su puesto bien merecido...que pedazote de libro!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D