Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3

by - 16:16

¡Hola, holaaaaa!
¡Mis anteojos y yo estamos juntos de nuevo! :D
Casi lloro de felicidad al verlos, fue hermoso :')

jaja nunca jamás extrañé tanto a un objeto inanimado, NUNCA.

En fin, podría contarles que me corté una mano con el sillón -no pregunten cómo porque ni yo sé, se lo atribuyo a algún clavo asomando escondido, lo que es un peligro- y me duele mucho, o que estuve con un ataque de alergia al polen espantoso, o que es un día tan lindo que me da lastima que para mañana anuncien tormentas y lluvia, o que estoy por salir a comprarle un regalo a mi mamá por el día del maestro, que es el miércoles, pero si no se lo compro hoy, no se lo puedo hacer llegar ^^U (Rosi, si estás leyendo esto, no me sorprendería porque siempre arruinas mis sorpresas jaja ¡Mamá mala! ¡No leas mi blog para estas fechas!). Si, mi mamá a veces lee mi blog :P
Pero esto no es un burdo resumen de los viernes (eh?? qué le pasaba??) y no voy a hablarles de mi vida (olviden todo lo que han leído......... ¡YA!). Así que pasemos al FIVW del día :3

Una frase:
 photo 1_zpsefab632e.png
Amé esta cita, curiosamente, la conocí en inglés y después descubrí que
la original era en español ^^
Es la cita del día de facebook, si quieren compartirla o ver más, por acá :D

Una imagen:

 photo 002-1_zpsb87e5b5e.jpg
Amo esta foto, me da mucha ternura! :3


Un vídeo:

Me aburre un poco este programa así que no lo suelo mirar, de vez en cuando y si de casualidad queda el tele prendido, pero las canciones me encantan. El opening es GENIAL y este cover me encanta :D



Una web:

En el último FIVW les mostré un twitter hermoso que subía fotos de lugares abandonados y era una fuente de inspiración de dimensiones épicas. Alguien, un anónimo muy simpático, hace unos días me pasó unas webs con la misma temática y las AMÉ. Así que, ¡gracias Anon! :D

MÁS LUGARES ABANDONADOS PARA MÍ, POR FAVOR.

Bien, me  marcho a hacer lo que les comenté, mientras veo a mi hermana mirar una foto de mi perra y hablarle, WTF! xD
Todos cuerdos en mi familia, todos cuerdos.

¡BUEN FIN DE SEMANA! :D
y si es verdad lo que dice el pronostico y se va a cagar lloviendo todo el finde, aprovechen para leer mucho, mucho ^^
Si no llueve, lean mucho también. Yo que recuperé mis anteojos, exactamente eso pienso hacer :D

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Qué de cosas por hacer haha A las madres las gusta todo lo regalado por sus hijas, o eso espero/creo xD
    La frase: me encanta. No la conocía :3
    La imagen: una palabra, perfecta.
    El vídeo: no suelo ver la serie :/ No me gusta mucho.
    La web: interesantes lugares (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno que le regales cosas a tu madre por el día del maestro!
    La imagen me encanta, la forma en que la mira es tan dulce.
    Ahora chusmeo la web.

    Que andes bien, Meli.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la página de lugares abandonados! (también sigo la cuenta en twitter que mencionaste, aunque ahora cambió a fotos terrorificas buu)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La foto me ha encantado. El show de Cleveland nunca me llegó a gustar del todo, soy mas de Padre de familia (Family Guy), pero la canción, la original, esta genial.
    La cuenta de Twitter que muestra lugares abandonados curiosamente la descubrí no hace mucho y es increíble!

    ResponderEliminar
  5. Oh vivir sin las gafas es horrible xDDD
    y bueno que decir Ron <3

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que has recuperado los anteojos que te permitirán leer mucho mucho mucho. jejeje. Buen finde, para tí también.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la frase, de verdad!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D