Citame: Bajo la misma estrella ★

by - 16:51

 photo Sin-tiacutetulo-1_zpsa21a9ed7.jpg¡Hola, hola!
¡Buen martes! :3
Bien, hoy vengo a dejarles algunas citas hermosas de este libro tan lindo que este mes (¡¡POR FIN!!) salió en nuestro país ^^
Algunas son imágenes que hice para la fanpage del blog :)

Si quieren leer mi reseña (cosa que me haría muy, MUY feliz :D) pueden hacerlo POR ACÁ.


"Okay dijo después de una eternidad. Quizá okay será nuestro siempre.
Okay."


"Hazel Grace, sería un privilegio que me rompieras el corazón."

"El mundo no es una fábrica de conceder deseos"


"Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones."

 photo 18_zps3f4581b6.jpg "¿Puedo volver a verte? me preguntó.Claro le contesté sonriendo.¿Mañana? me preguntó.Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansioso...No, por eso te he dicho mañana —me contestó—. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana."

"¿Sería totalmente absurdo intentarlo?No vamos a intentarlo le dije—, vamos a conseguirlo."

"—Los cigarrillos no te matan si no los enciendes —me dijo mientras mi madre se acercaba al bordillo—. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte."


"Te mueres en medio de la vida, en mitad de una frase."

 photo Sin-tiacutetulo-4_zpsfa51a856.jpg

"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

"No soy matemática, pero de algo estoy segura: entre el 0 y el 1 hay infinitos números. Están el 0,1, el 0,12, el 0,112 y toda una infinita colección de otros números. Por supuesto, entre el 0 y el 2 también hay una serie de números infinita, pero mayor, y entre el 0 y un millón. Hay infinitos más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que nos gustaba. En estos días, a menudo siento que me fastidia que mi serie infinita sea tan breve. Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Augustus de los que obtuvo. Pero, Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias."

"Vas a vivir una larga y estupenda vida llena de grandes y terribles momentos que ni siquiera puedes imaginar."


Tengo unas 172 citas apuntadas de este libro, así que no se extrañen si hago otra entrada en un tiempo ^^

¿Ustedes lo leyeron?

¡Besote a todos! ^^

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo no lo he leido, he visto muy buenas criticas pero de momento no me he animado, no estoy muy romantica; pero las citas que has anotado son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de leer y me encanto, es simplemente hermoso. Si quieres pasate por mi blog que acabo de subir la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si lo leí y me gusto. Algunas frases surrealistas pero siempre me sacaban la risa, una sonrisa o me hacían decir: "Awww" xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo esperando en mi estantería :3 Ya quiero empezar a leerlo

    ResponderEliminar
  5. todavía no soy lo suficientemente fuerte para leer un libro tan triste, creo que me deprimirá unas semanas :(
    y tenes un premio en mi blog, si tenes curiosidad, tiempo y ganas de verlo este es el link http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/2013/10/premio.html#comment-form

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca un tema fuerte pero con mucho humor. Yo creí que iba a ser mucho más triste, si te llama algún día animate ^^

      MILLLL GRACIIIAS por el premio :3 amo los premios :D cuando este en casa paso a verlo ^^

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D