Cover WTF!: All I Want For Christmas Is You

by - 13:15

¡Hola, holaaaaaaa!
El espíritu navideño aterrizó en el blog, pero no se hagan muchas ilusiones. Saben que Gato y yo tiramos más para el lado del Grinch, así que cortemos con tanto jojojo, paz y amor, y pongámosle a esta navidad un poco más de JAJAJA ¡ay, no! ¡qué horror! :D

Como ya habrán deducido por el titulo, mis queridos Sherlocks, tenemos un Cover WTF navideño hoy :D
De más está decirles, que no me hago responsable si esto les arruina la navidad o su significado para siempre. Sin más preámbulos, l'horreur:



Situación idílica: Suena un villancico romántico,Oh, the weather outside is frightful but the fire is so delightful..., afuera está nevando, el salón está iluminado por el fuego de una chimenea gigantesca y ahí, junto al árbol, te espera él. Un Sim sin pupilas desnudo, dentro de una media navideña gigante sosteniendo una pequeñísima botella de champagne. Oh lucky you.

(Obviaremos cosas como "Hot Toddies" y "Blood and Soul NUTCRACKER" para mantener el espíritu navideño)


De la colección I Want for Christmas is un Sim, también llega Night Stalker Christmas (con letras sanguinolentas). No sé que ocurre en esa casa (notemos que es el mismo lugar que la anterior), pero yo preferiría no visitarla, menos para navidad, menos habiendo hadas stalkers en paños menores que besan gente (bueno, geeeeeeente, lo que se dice gente, no. Pero igual). FIN.



"Oh, Anillo... Harold, quise decir Harold, te amo tanto"
En comparación con las primeras, esta es una obra de arte, pero el angulo extraño del cuello de la señora y la manera en la que mira el anillo y no a Harold (y Harold a sus dientes?) la hacen merecedora de estar entre nosotros el día de hoy.


Siguiendo con las grandiosas portadas de la colección American Romance de Harlequin... Nada... Nada está bien en esta imagen. ¿Soy la única que la encuentra ciertamente perturbadora? Esas sonrisas *chuchos y escalofríos*

Bien, por ser navidad el trauma termina acá :D

Me voy a hacer helado o esta noche no hay postre. Les convidaría, pero viven tooooooooodo lejos :P

Antes de irme:

¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!

y nos vemos prontito con más horrores cubiertales xD


You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! bueno para empezar, tu blog me encanto! jaja y la manera en la que escribes, me sacaste una risa el dia de hoy, jaja bueno me pasare por aqui seguido :)
    lo del cover jaja bueno me dieron ganas de verlo! Y las fotos me han hecho reir en especial la de esa hada besando al sim.. bueno es todo me encanto esta entrada, besos! te deseo una super feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. La primera, por dios, me muero xD *Se imagina encontrándose eso en el arbolito inexistente de su casa* Ay, jo, no D: Creo que llego corriendo a San Juan ewe

    ResponderEliminar
  3. Con esta sección siempre termino riéndome xD Esos intentos de sim aparecen en todos lados, why?? Si me llego a encontrar algo como en la primera portada, me da un síncope jaja.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA Meli, las primeras portadas... Dioses, creo que tendré pesadillas D:

    Amo tu blog, casi no comento pero siempre lo leo :D

    ResponderEliminar
  5. las dos primeras son O_O

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D