¡Buscando el personaje 2014! :D

by - 15:13

¡Holaaaaaaaaaa!
Ayer les traje la versión de este año del desafío Cuentos de hadas y retellings, hoy toca actualizar ese que nos hace sentir Sherlock Holmes mientras leemos, ¡la búsqueda del personaje! El año pasado le puse Encuentra el personaje, y sin saberlo le robé el nombre a una blogger que me cae muy bien, así que este año vamos a solucionar eso... cambiándole el nombre.

Muchos me comentaron que no terminaron la lista del año pasado, así que va a estar vigente este año también, solo agregaremos algunos personajes más para buscar :3

Sin más preámbulos, blablas y cosas que no quieren leeeeeer:


¿En qué consiste?
Muy simple, en encontrar personajes que cumplan con el requisito de cada consigna. Lo ideal es hacerlo con libros leídos durante este año, pero eso no es obligación, si alguna consigna les recuerda a un personaje de un libro que leyeron hace seis años, igual cuenta ^^

PUEDEN:
-Poner más de un personaje por consigna
-Repetir el mismo personaje en diferentes consignas
-Nombrar a más de un personaje de un mismo libro
-Saltarse todas las consignas que quieran
-Seguir el orden que quieran, no necesitan seguir la lista

NO ES NECESARIO:
-Que sigan el blog para participar
-Que pongan el banner en el sidebar de sus blogs

¿CÓMO PARTICIPAR?
-Diciendo que participan y llevándose el banner y la lista o las listas de personajes, según prefieran (como ya dije, no es necesario ponerlo en el sidebar, en una entrada ya está bien ^^)
-Dedicándole una entrada a cada personaje que encuentran explicando por qué lo eligieron/cumple con la consigna. Cómo hacer la entrada queda al gusto y criterio de cada uno, pueden citar el libro, armar una ficha del personaje, poner fotos. ¡Lo que quieran!
-Podes anotarte en este desafío en cualquier momento del año. Sí, aunque sea 30 de diciembre a las 12 de la noche, podes apuntarte ^^
Banner:

Lista 2014 de personajes a encontrar:

-Un personaje que escriba (que sea un escritor, preferentemente, pero vale que esté escribiendo cualquier cosa, sin que sea su oficio)
-Un personaje adicto a los vídeos juegos
-Un personaje cinéfilo
-Un personaje que tenga una web (especialmente si es blogger)
-Un personaje que haga algún deporte poco común
-Un personaje que ame los libros
-Un personaje que mira mucha televisión
-Un personaje que sea un artista
-Un personaje que sea entrevistado
-Un personaje al que le guste pintar o dibujar
-Un personaje cínico o sarcástico
-Un personaje que inspire desconfianza
-Un personaje que inspire seguridad
-Un personaje que vaya de compras
-Un personaje que sea rico
-Un personaje con una madre molesta (en el sentido que sea)
-Un personaje que te haga reír
-Un personaje que ames y no sea humano
-Un personaje que tenga que ir al baño
-Un personaje huérfano
-Un personaje que hable de forma estrafalaria (muy rebuscada, con acentos falsos o use palabras raras a próposito)
-Un personaje que te mate de ternura
-Un personaje de un país exótico
-Un personaje que creas que va a morir
-Un personaje que te caiga pésimo
-Un personaje que ames con la fuerza de mil soles

Lista anterior (quienes no la hayan completado, pueden hacerlo este año. Quienes quieran hacerla por primera vez, son totalmente libres de hacerlo. También, pueden combinar las consignas que más les gusten de ambas listas ^^):

-Personaje que merezca un flechazo en la frente.
-Personaje con un trabajo riesgoso
-Personaje que no haya ido a la escuela
-Personaje con una mascota
-Personaje que esté hechizado
-Personaje con pelo azul
-Personaje no muerto
-Personaje que haya matado/ sea un asesino
-Personaje que use lentes
-Personaje con alguna deformidad
-Personaje desmemoriado
-Personaje que cocine
-Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.)
-Personaje que tenga problemas de dinero
-Personaje fashionista
-Personaje con muerte injusta
-Personaje con muerte heroica
-Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso)
-Personaje que limpie la casa
-Personaje que haga origami
-Personaje mujeriego
-Personaje tonto
-Personaje que hable otro idioma
-Personaje miss simpatía
-Personaje que ames con todas tus fuerzas
-Personaje que no sea de este mundo
-Personaje más dramático
-Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)
-Personaje que este muerto/sea un fantasma
-Personaje vegetariano
-Personaje con poderes ocultos
-Personaje que sea un villano adorable


¡Espero que este año también se animen a participar! :D
Yo, trataré de hacerlo, ya saben que soy un fracaso hasta con mis propios desafíos jaja
¡Buen jueves! ^^

You May Also Like

37 comentarios

  1. ¡Hola Meli! ¡Yo participo, me parece una lista genial! :)

    ResponderEliminar
  2. "El año pasado le puse Encuentra el personaje, y sin saberlo le robé el nombre a una blogger que me cae muy bien, así que este año vamos a solucionar eso... cambiándole el nombre."

    Awww jajaja ni te hubieras molestado, Meli, que ya te dije el año pasado que no había drama xD Fue casualidad, eso es todo, no afectó a nadie ^^

    No me voy a apuntar a este por motivos obvios (o puede que no tan obvios, pero con los míos ya tengo 36 que encontrar y assddfghj), pero todavía me lo estoy pensando con el de Retellings............................... decisiones, decisiones.

    Besito ^^

    (haceme acordar que te comente más, que siempre paso y leo medio apurada diciendo "después vuelvo y comento" y me olvido ^^U jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo de los comen! Soy un cuelgue humano ^^U
      Y sí era necesario, casi me muero el año pasado cuando vi que te lo había "robado" jaja No lo cambié en el momento, porque ya se había anotado gente, pero este año le cambié el nombre y listo ^^

      besito

      Eliminar
  3. Yo me uno!! xD todos los retos que vas poniendo, al parecer a mi loca e incapaz de cumplir cosas llamada yo le gustan! Así que vamos a ver si este año cumplo los retoos! Nos vemos, porque obviamente, cuando pongas mas retos, seguro me gustan xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me anoto! Voy a hacer la lista de personajes de este año. Más tarde agrego el concurso al blog!

    ResponderEliminar
  5. me anoto =) espero llegar a completarlo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo me anoto, ya subí la entrada con la lista de retos para este año, que son varios y en el tuyo puse las dos listas con algunas omisiones... espero completar al menos la mitad, pero no me parece del todo complicado, es cosa de leer los libros correctos... :P
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. No creo que me apunte porque ya tengo varios retos y si sigo capaz ninguno completo >.< jejeje pero me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dije, me apuntoooo :D
    En cuanto pueda publico la entrada jiji

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  9. Siii (dando palmaditas)
    Lo estaba esperando, el año pasado me quede con las ganas de participar pero este año si me que apunto. :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me parece una idea genial! Ya había hecho la entrada antes de leer que la había que hacer, jajaja :$

    ResponderEliminar
  11. La mejor forma de que alguien visite y comente tu blog, es visitar y comentar en otros blog a conciencia! no dejar spam cada entrada!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli, me encantó el desafío, ya se me ocurrieron varios jajajaja Definitivamente me tiro de cabeza :)

    ResponderEliminar
  13. Este año me anoto ^^ Va a ser lindo recordar a algunos personajes e ir encontrando nuevos. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es complicado pero mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. No lo entendí... (soy corta). ¿Se basa de dar un nombre para cada "personaje" de las categorías, de un libro que hayamos leído claro? Se supone que tenemos que adivinar el que tú pensaste o qué? XDDDDDD Sorry :X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tus distintas lecturas tenes que ir buscando personajes que se ajusten a las consignas!!

      Eliminar
  16. Me gusto el desafio... estoy pensando en hacerlo la verdad no soy de tomar desafíos porque mi tiempo es tan cortito que siempre los dejo de lado.. =/ pero me gusta mucho el tuyo así que quizás haga un par de personajes que tengo en mente.. =)
    Besos y suerte en el desafio...

    ResponderEliminar
  17. Ok, finalmente me decidí y voy a participar en este desafío...
    Va a ser el unico del año, ya que nunca logro cumplir con ninguno, pero con este me tengo fé...

    ResponderEliminar
  18. Claro que me apunto!! Esto me da hasta una excusa para mantener actualizado el blog!! ¿Cómo desaprovechar la oportunidad??

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a la idea. Me encanta <3. Espero cumplirla este año :).

    ResponderEliminar
  20. Me anoto! (aunque tarde jajaja es que no me había dado cuenta que este año lo harías de nuevo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta tu blog..
    Me apunto

    ResponderEliminar
  22. Me apunto sin pensarlo ya hice la entrada ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! puse la entrada acá http://drywinter.blogspot.com.ar/2014/05/retos-de-suzu-2014.html
    ya se me ocurrieron algunos pero en mi mente la mayoría van con algún personaje de A Song of Ice and Fire y eso no está bien, voy a intentar variarlo todo lo posible

    ResponderEliminar
  24. Me encanto la idea! jaja me entusiasman un monton estas cosas asi que participo de una!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ¡Me apunto! Empiezo un poco tarde, pero intentaré encontrar todos, toditos todos. ^^

    ResponderEliminar
  26. Yo le entro a ambas, ya voy a la mitad de la 2013, pero con los libros que eh leido seguro que termino rapido...
    No tengo Blog, como doy a conocer mi lista? alguna idea?
    Whatsapp 01 55 4882 1314

    ResponderEliminar
  27. Hola, me anoto a al juego, Meli.
    Se ve muy divertido! ^0^ Espero que antes de Diciembre pueda terminarlo >3<

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D