Mini desafío de verano: La revancha

by - 13:59

¡Holaaaa!

A finales de enero me planteé mi ya clásico desafío de verano de lectura, ¡pero fallé estrepitosamente!
Por eso, aprovechando que tan solo en 15 días comienzan las clases y que mis vacaciones están terminando, quiero desquitarme, quiero volver a plantearme el desafío y esta vez intentar superarlo.

Las lecturas elegidas son:


-Dead in the Family, quiero terminar esta saga antes de que la serie finalice en junio. No sé si voy a poder, pero no va a ser por no intentarlo. De eso estén seguros :)
-Eternidad, tiene tan malas criticas esta saga que me da curiosidad jaja Debo ser masoquista, pero quiero darle una oportunidad a pesar de que no le tengo la menor expectativa.
-Sky, ya lo estoy leyendo y me gusta mucho. Me está pasando lo mismo que con Obsidian, tiene uno de esos romances que te causan gracia y querés que pasen o pasen.
-Allegiant, la oveja negra de la trilogía muhahaha (?) A esta altura ya me spoilearon el 90% del libro, todo lo más importante sin duda, quiero leerlo antes de que me lo terminen de arruinar.
-La ciudad de la luna eterna, el primero de esta trilogía me gustó mucho. El segundo me gustó, pero no tanto como el primero. De este leí un capítulo y lo abandoné porque no tenía paciencia para enfrentarme a todas las situaciones problemáticas que planteaba ya de entrada. Ahora, con más tiempo y, espero, más relajada quiero terminarlo.
Tenemos un colado en el estante de abajo de la foto (HOOOOOOWL ♥), pero ese no entra.

Con estos llegaría a los 30 libros leídos este año y sería muy kajsdhfajsdf *U* porque son un montón (para mí son un montón).

Pero honestamente, quisiera leer más de cinco libros en quince días. Por eso vamos a agregar un posible "tal vez", un ebook así leo variadito:


Mucho tiempo queriendo seguir con la historia de Charley, el ángel de la muerte más kick-ass del universo.

El desafío tiene una doble intención: reducir la cantidad de libros -fisícos- sin leer para llevarme cuando comiencen las clases, ya que como la mayoría sabe, vivo en dos ciudades distintas ^^U y allá no solo tengo menos espacio, sino que mi pobre cuerpecito sufre cada vez que lo cargo con más libros de los que es capaz de cargar.


¿Podré esta vez con el desafío? ¡Espero qué sí! :D
¿Ustedes leyeron alguno de todos estos? ¿Quieren leer algún otro?
¡Qué empiecen bien la semana! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Mucha suerte! Yo ya empiezo las clases este jueves :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte, seguro que lo consigues

    ResponderEliminar
  3. Leí "Eternidad" hace mucho, espero hacerme con el resto de libros y así leerlos de un tirón xD.
    ¡Suerte con el desafío!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Amo los desafíos! :D
    Yo, por lo pronto, pretendo exigirme TBRs por mes, sino me cuelgo o tardo mucho en decidir la próxima lectura, tengo mucha transición entre libro y libro.
    Te deseo mucho éxito con esta revancha <3
    Besote!!!
    P.d: le tengo unas ganas tremendas a Sky.

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada tengo que decir que amo cómo te quedó la foto... Es muy tumblr/we<3it... Con el retrato y el florerito, muy sweet todo!
    Y no leí ninguno pero le tengo ganas a todos menos a la saga de los eternos (ninguna de las sagas de los amores no me acuerdo qué que están/estaban saliendo con la nación me llama, ninguna!)
    Te deseo toda la suerte del mundo con tu mini desafío y wow! En serio ya vas leyendo casi 30 libros este año? Yo estaba sorprendida de llevar 10 leídos los dos primeros meses y vos me pasaste por encima dos veces. Pero bué, no me quejo... Soy una lectora muy perezosa.
    Suerte con los libros y espero que valgan la pena todos, incluso Eternidad. Espero las reseñas.

    Que andes bien, Meli!

    ResponderEliminar
  6. Éxito con tus lecturas, disfrutá a tu tiempo, es literatura, saludos-

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D