Things the Doctor Taught Me ❤

by - 16:04

¡Hola, todooooooos!

La entrada de hoy no es nada literaria, pero sé que hay montones de whovians entre mis lectores y que esto va a gustarles.

Hace como tres años que empecé esta lista de cosas que el Doctor me enseñó porque sí, porque me gusta hacer listas y... bueno, cada cual tiene el hobbie que puede, ¿ok? Hoy me di cuenta que es re larga, así que se me ocurrió compartir algunos puntos con ustedes 

Algunos son en serio, otros cómicos.

Cosas que me enseñó el Doctor, volumen I:


. El doctor miente
.Todos los planetas tienen norte
.No hay mejor regalo que aire de tus pulmones
.Y...always bring a banana to a party


. Todo aquello que crees ver por el rabillo del ojo es real
.La imagen de un ángel es un ángel
.Hay que apretar todos los botones hasta que la cosa funcione
.En cada rincón oscuro puede haber Vashta nerada esperando por dejar solamente tus huesos.
.Allí donde haya carne siempre habrá Vashta nerada
.Las partículas de polvo que flotan en los rayos de sol, son en realidad Vashta nerada
.Todas las especies en el universo tienen un miedo irracional a la oscuridad, pero están equivocados, porque no es irracional... es Vashta nerada*1


.Llorar de felicidad es la cosa más humany wumany del mundo
.Si tenes una maquina del tiempo, todos los días son un gran día (simplemente es cuestión de saltearte los pequeños)
.Tampoco necesitas esperar hasta mañana...
....ni por que sea la hora del desayuno.
.Si no sabes qué dirección tomar, siempre gira a la izquierda.
.El Doctor es peor que cualquier tía
.El tiempo es como una gran bola de wibbly-wobbly.... timey-wimey.... stuff.
.Cuando algo no te cierra lo mejor que podes hacer es ir y picarlo con un palito.



.Incluso los monstruos tienen pesadillas
.Nunca cruces tu propia línea temporal
. Se trabaja mejor bajo presión
.Tener el corazón roto es mejor que no tener corazón.
.Todo hombre que se respete debe llevar siempre consigo una pala
.Nunca vas a ser lo suficientemente viejo para hacer un lista navideña.
.Los chicos buenos no tienen zombies
.Las paradojas son malas
.Aparentemente, las torceduras de tobillo se solucionan con un poquito de agua*2
.Los profesores de geografia tienen apellidos como Williams, los superheroes apellidos como Pond.



.Pantophobia no es fobia a los pantalones, sino miedo a todo. Lo que, siendo el caso, incluiría a los pantalones también.
.Nunca salgas con un Señor del tiempo, nunca tienen plata encima para papas fritas.
.No hay nada más genial que las camas marineras, porque son camas con escaleras (Ajam, más genial que viajar por el tiempo y el espacio)
.Todos cargamos con nuestra propia prisión
.Algunos eventos están fijados en el tiempo
.Nunca entres a una nave espacial con un loco


.Los monjes no son cool
.Todos cambiamos, somos distintas personas a lo largo de nuestra vida
.Se puede ser un buen hombre y olvidarlo de vez en cuando
.Las señales de "Prohibido el paso" no son más que sugerencias
.Nunca hagas enojar a una reina egipcia
.Los Señores del tiempo no tienen sentido para la moda y usan sombreros espantosos, pero son inteligentes
.El tiempo puede reescribirse a menos que ya lo hayas leído

*1 Me encanta decir Vashta Nerada
*2 Me enerva que en las primeras temporadas las companions no hagan otra cosa que torcerse el tobillo episodio por medio y lo solucionen "remojándolo un poquito"

Redundante aclararlo, pero la lista es mía. Si la toman entera o a alguna de sus partes, créditos o van a sufrir, van a sufrir mucho :)

¡Qué nostalgia! Me dan ganas de hacer los libros a un lado y ponerme a mirar un episodio atrás del otro ❤

¡Qué empiecen bien la semana! Me voy a llor... a estudiar, a estudiar. Seguir estudiando después del recreíto whovian que me alegró la vida :3

You May Also Like

5 comentarios

  1. Ahora yo tambien quiero ver Doctor Who ¡NO! Tengo que estudiar-debería estar estudiando ahora mismo en vez de leer esto, pero... ¡es the Doctá! Aprovecho ahora para agradecerte, ya que empece a ver Doctor Who por vos y ahora estoy completamente obsesionada con esta serie ¡gracias! (ahora si me voy a estudiar)

    ResponderEliminar
  2. Vashta Nerada jajaja Me encantaría tener algún canal en la tv que pasara Doctor Who D:

    ResponderEliminar
  3. aisss no he visto esta serie pero creo que después de esto voy a empezar a verla xd
    <3

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!! XD Amo DW! Junto con Sherlock son las mejores series de la historia... ya la estoy viendo toda por segunda vez y no me canso! Las frases que has puesto son muy acertadas, me hacen acordar a tantas cosas... ;)

    ResponderEliminar
  5. askdhaskhdkjsad me muero con tu lista! es genial, amo DW ♥ los tres, te faltó decir que cuando veas una estatua de un angel, nunca, NUNCA parpadees, porque si no, va a hacerte saltar tu linea temporal :p

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D