Book Tag: Goodreads :D

by - 21:21

¡Hola, todoos!

¿Habrá algo más deprimente que un domingo a esta hora? Yo creo que no :/
jaja

Hoy traigo un book tag que viene del blog de mi querida Estefi, Dentro de un libro y que hace rato quiero hacer :)

1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?


Heridas abiertas de Gillian Flynn, probablemente el mejor libro que leí en lo que va del año :3

2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?


Voraces, de Beto Lorenzo, tiene sus altibajos pero me gusta bastante. Conocí al autor el viernes y me cayó hiper bien :)
Entrelazados de Gena Showalter, Lo empecé y venía bien, muy distinto, pero se empezó a poner aburrido, muy cliché y no lo abandoné, pienso terminarlo, pero no hay apuro, hace bastante que no lo toco.
El ángel roto, Gloria V. Casañas. Este me gusta mucho pero no es una lectura rápida y también lo llevo con calma, lo empecé a finales del año pasado y recién iré por la mitad.


3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de "pendientes"?


Prince Lestat de Anne Rice :3
MUERO por este libro, lloré, literalmente lloré cuando lo anunciaron. Sigo llorando porque por todas las trabas que hay en mi país para comprar en el exterior no pude pre-ordenarlo, tampoco sé si voy a poder comprarlo cuando salga
Pero que lo voy a tener, lo voy a tener.

4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?

NO.LO.SÉ
Me gusta que mis próximas lecturas me tomen por sorpresa :3

5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?

Sí, por supuesto.
En general no me gusta mucho porque siento que las estrellas limitan, por ejemplo, si te gusta mucho un libro le pones cinco estrellas, después lees uno que te gusta mucho más, el mejor libro de tu vida, y tenes que ponerle las mismas cinco estrellas. Por eso no tengo un sistema de calificación en el blog, pero sí lo uso en goodreads.

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2014?

Sí, señor :D
Va bastante bien, por la universidad no sé si voy a poder pasar los 50 como el año pasado, pero no me importa :)

7. ¿Tienes una lista de deseos?


También, soy hiper adicta a goodreads, uso todo jaja

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

No, sé. De momento ninguno porque compré muchísimos en la FIL.

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?


AMO recolectar citas, acá están todas :)

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?
 Son solo algunos, por supuesto :)

11. ¿Formas parte de algún grupo?


Solo de tres y, honestamente, no participo en ninguno jaja

Y eso es todo :)


¡Qué empiecen bien la semana! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Aww! ¡Amo Goodreads!
    Animo, seguro que podrás comprar el Principe Lestat de alguna manera (Por ejemplo, pidiéndoselo a un amigo de otro país). Gracias por le dato,no sabía nada de él.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  2. ains ains ains de autores favoritos gabriel garcia y oscar wilde <3

    ResponderEliminar
  3. Genial! :D me encanta goodreads, el tag y como te quedó a vos.
    Lo tengo pendiente, aún. Espero hacerlo! Casualmente, ayer me crucé con una cita de un autor que me hizo pensar en este tag.
    Tengo muchas ganas de leer a Gillian Flynn y Gabo también es uno de mis autores favoritos ♥. De tu wish list muero por leer Big Fish y un par más, pero más ese (y si tiene esa edición... ¡mejor! jajaja).
    BESOTE, hace rato no pasaba.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D