IMM septiembre :)

by - 16:33

¡Hola, todoooooooooos!

¿Qué hacen? Yo sábado de fiaca porque por fin puedo. Igual estoy un poquito en crisis porque no sé qué leer :P
Es igual al no sé qué ponerme (nunca sé qué ponerme), miro todos los libros y ninguno me piace en este momento :/

Tengo ganas de leer algo tipo El jardín de los hechizos, pero no tengo nada similar. NADA. 

Me di cuenta de que tenía varios libros sin mostrarles, así que vamos con un IMM. Las fotos son tan malas que dan vergüenza ajena, pero bueno, van igual:


-Pink Doll y Rebel Doll, le tengo TERROR a las muñecas, así que las tapas de estos libros me perturban un poquito, en especial el primero. Son muy bonitos adentro y parecen divertidos, tirando a middle grade tal vez, pero las tapas me asustan. Porque justo falté el día que dieron la clase de madurar xD
-El rey demonio, AÑOS queriendo y buscando este libro, porque solamente escucho hablar bien de esta historia y siempre quise leerla, pero por una razón u otra nunca lo conseguía. Entonces la genia de Stefy de Mi reflejo en el papel vio por acá que lo quería y me regaló su ejemplar. Por eso ella es mi amiga y ustedes no :)
jaja ¿qué le pasaba?
-El cuento número trece, también llevaba un tiempo buscándolo sin éxito, ya que dicen que es un libro hermoso y lo quería sí o sí, entonces lo vi la semana pasada en un puestito de libros usados, SUPER barato y aunque estaba hecho bolsa decidí adoptarlo igual porque nunca antes lo había visto a la venta y porque era una oportunidad aprovechable. La verdad es que está tan maltratado que daba hasta asquito, la cubierta estaba toda con rayones y algo que parecía pegamento. Como se estaba saliendo en una parte se la arranqué y así quedó un poco más decente. Sí, le arranqué la cubierta mate a la portada, no me miren así que a mí también me dolió, pero fue un acto de altruismo jaja. Igual está maltratado, pero ya no da asco. Las páginas están medio amarillas, algunas por salirse. Y el lomo da la impresión que lo rasparon contra una pared, porque el borde está levantado y TIENE pedazos de pintura o yeso jaja. Pobre libro, me siento bien de haberlo comprado porque con como está, hubiera terminado de comida para los cerdos, me parece. 


-Show es la continuación de Play. Tuve una relación rara con ese libro, así que veremos qué opino de este.
-El rey de las sombras, a golpe de vista creí que era un libro que transcurría en Argentina (no me digan que el celeste y el sol no da mucho a nuestra bandera), pero no, es un drama en Versalles. Parece muy interesante.
-El sueño de plata, es la continuación de Interworld, libro que no leí ni tengo ^^U, pero Gaiman me gusta mucho así que no descarto que pase eventualmente. 
-La piedra de Fuego, solo escucho hablar bien de este autor y siempre quise leer algo suyo. Parece que voy a empezar por su nueva novela.
-Misterio en los estudios Kellerman, middle grade a rabiar y tiene una letra maravillosamente grande (cosas que solo la gente con ojos malos decimos jaja)
-La búsqueda del asesino, los libros de esta trilogía van de menor a mayor. El primero es re flaquito, el segundo más gordo y este es monstruoso. Me encanta :)
Tal vez la empiece hoy, ya que -en mi apatía lectoril- tengo un poco de ganas de leer fantasía, y dicen que es excelente.


Me voy a ver qué leo y porque tengo hambre (vivo con hambre últimamente. Los otros días incluso soñé que estaba en McDonals, para más detalles, me compraba un Triple bacon y una Mcfiesta con huevo, WTF jaja todos los detalles soñé, incluso que estaba en la caja pidiendo y pagando. Malísimo. Mis sueños me llevan por el camino de las grasas saturadas).

Me olvidaba de lo primordial por hablar de comida: gracias a Ediciones B, PRH y a Stef por algunos de los libros :D

¡Buen sábado a todos! :D

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo si que quiero leer el cuento numero 13 :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    No hace falta ser inmadura para tenerle miedo a las muñecas. La culpa la tienen las muñecas creepys que abundan en el mundo. Últimamente le tengo pánico a l@s muñec@s por culpa de Pretty Little Liars y Doctor Who. Y creo que por culpa de ete último cada vez que vea una estatua de un ángel voy a salir corriendo.
    Vos sabes que creo que encontré el cuento número 13 un día en mi librería favorita pero no me lo compré vaya a saber uno por qué, quizás no tenía plata porque soy de ir a ver libros sin un peso para masoquearme y babearme.
    Los que más me llaman son el Rey demonio, el de Ken Follet y le tengo muchas ganas a la trilogía del asesino.

    Que andes bien y anda a satisfacer tu alma de gorda (me dio hambre a mí también).

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero leer la trilogía del Asesino! Hace poco leí la sinopsis del primer libro y desde entonces me llama muchísimo la atención. El Rey Demonio igual me llama pero me parece haber leído en algún lado que no se va a terminar de publicar la saga y eso me desanimo.

    ¡Saludos Meli! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Ahora me siento especial XD
    Con lo de las muñecas... no me asustan las portadas de estos libros porque parecen muy coloridas, pero los muñecos que si me perturban desde los inicios de los tiempo (?) son los tipo marioneta, como Slapy de Escalofríos... ese maldito me traumó de por vida :S
    Ah, ahora me siento ligeramente responsable por tus sueños con McDonald... no se por qué....
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. La piedra de fuego tengo muchas ganas de leerlo y El cuento número trece es genial. ¡Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajja voy a empezar por el final y decir que tu sueño me encanto. Que maldición, yo me levantaría con un hambre atroz.
    Yo el otro día soñe con vos y Fede de Atrapado.... Fue bastante perturbador, pero ahora no me acuerdo que era xD
    Ahora sí:
    Que buen IMM!! Ese libro, el que adoptaste no lo conocía, pero me dieron ganas de ver de que se trata, para después sufrir porque no lo encuentro. Como El Rey Demonio jajjaa

    En fiiin! Que te gusten tus libros!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D