IMM Julio :D

by - 19:09

¡Hola, holaaaaaaaaa!

¡Qué día más cruel! hace un rato era de noche, granizó un poco y ahora ya es de día otra vez.

El granizo me hace dar ganas de comer hielo. Subnormalidad, siempre.

Amo la lluvia, amo haber pasado todo el sábado en la cama leyendo a Lestat (aunque confieso que por alguna razón me siento muy tentada a traicionarlo con Kvothe, no sé, amanecí con muchas ganas de releerlo), pero la provincia está casi toda inundada, podría ir parando, está imposible.

En fin, pasemos al IMM del mes de julio, que hay muchas cositas lindas :3

Perdón por la calidad chotoza, la saqué a las apuradas antes de irme de Capital
y ni me fijé si era decente (no, no era xD)
-Misty, es el nuevo libro de la saga Finding Love, que hasta ahora me vino gustando mucho, vamos a ver qué ocurre con este
-La estrella, no se luce ni de casualidad, pero es tapa dura, con sobre cubierta. Lo compré en la Feria del libro Infantil y Juvenil porque estaba regalado, pero regalado.
-La improbable teoría de Ana y Zak, ya lo leí, amé y reseñé. Absolutamente recomendado a todo el mundo. 
-June Vagsto: Viaje a los reinos del norte y Viaje a ultramar. Ni sabía que existían estos libros, los ví en La Feria y también los compré porque 1) las ediciones son un espectáculo, muy, muy, muy hermosas y cuidadas, son simplemente hermosos con y sin la sobrecubierta. y 2) porque salían $90, eran muy, muy comprables. Ya veremos qué tal, tienen pinta de ser... densitos, tengo la costumbre de leer el primer capítulo de los libros que compro en cuanto los compro y esa fue la sensación que me dejó el primero (obviamente no leí el del segundo). Pero el tiempo dirá. Por la edición nada más no me arrepiento.
-Belzhar, a mi TOC siempre le encantó esa portada tan prolija *u*
El libro me da curiosidad, hay opiniones muy, muy, muy encontradas, ya veremos de qué lado está la mía. 
-Struck, una nueva saga de la autora del primer libro. También ya veremos, ojala me guste tanto como todos los demás suyos.
-Catalyst, es el último libro de Insignia. Intenté varias veces comenzarla y no hay caso, no logro engancharme porque el tema de los videojuegos mucho no me copa. Voy a volver a intentarlo porque es una serie que en general gusta y siento que no lo intenté realmente, me rindo demasiado pronto. Si vuelve a poder conmigo, alguno de ustedes va a tener que adoptar esta trilogía ;)
-Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, amo estas ediciones, ya les dije la otra vez y las estoy comprando de a poco. Tengo dos no más de momento, pero bueno jaja ya llegaré a los siete. 
-Every you, every me, un libro muuuuuuuuuuuuuuy curioso que ya leí, reseña pronto supongo, supongo. Me gustó, pero de momento lo peor que leí de Levithan. Supongo que con esa portada no se puede esperar otra cosa, pero el protagonista es tan lloróooon.
-El sirviente de los huesos, la verdad, ni sabía que este libro de Anne estaba en español. Lo vi en una feria de usados y lo compré sin detenerme a pensarlo porque un libro de Anne es un libro de Anne. Si me hubiera detenido a pensarlo tal vez no lo compraba, porque cuando llegué a casa y lo saqué del empaque noté que estaba destruido y que me estafaron bastante con el precio. Esos impulsos de fanático atropellado. Pero buenooooo.

Y hablando de Rice y de impulsos de fan:


 Sí, a mí me gusta combinar mis lecturas y comida, por eso leo a Rice tomando sangre (ok, en realidad es té rojo con jengibre, frutos rojos y caramelo, also know as la cosa más deliciosa en todo el puto universo, se los recomiendo mucho, mucho, mucho. Mi té favorito de esta temporada, ¡encima miren ese color!)

-Prince Lestat, no soy tan obse como esta imagen puede dar a entender (ok, sí, un poco sí). Peroooo, pre-ordené el paperback en febrero porque aún no había fecha de publicación en Argentina. Como salía el 2 de julio, creí que era re buena idea comprarlo tanto tiempo antes.

Entonces acá salió en mayo :)

Y me regalaron esa edición soñada *u*

Y ahora tengo dos. Pero bueno, no me quejo exactamente, me encanta tener dos (?). Además siento que salí ganando (??) porque  en febrero lo pagué menos de la mitad, porque estaba en promo, a la vez, esta edición es bastante rara porque lo están vendiendo con esta:


Que no me disgusta pero prefiero la mía :)

También lo están vendiendo en mi edición, pero con publicidad (vieron que viene como la portada más corta? Bueno, así).

En fin, miren que bellos quedan juntitos :3

Aprovecho para decirles que NO QUIERO SABER NADA SOBRE PRINCE LESTAT. Lo espero hace demasiados años, logré llegar hasta el día de hoy sin saber ni de qué se trata el libro, sacando un par de spoilers menores (muchas gracias y muéranse). No quiero saber ni siquiera si les gustó o no, si lo leyeron o no. NADA. ¿Okis? NADAAAAAAAAAAAAAA.

(Hasta que lo haya terminado, porque obviamente sí me interesa su opinión, pero no quiero nada que mancille mi lectura. Quiero leerlo completo sin influencias externas (?))

Hagan como que ni puse esas fotos :)

Este es mi IMM de julio.

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?

Me voy a tomar un tecito de esos porque hicieron que se me antojara.

¡Buen fin de semana a todos! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo cómo chica fanática del té de vainilla y como curiosa, quiero saber que onda ese té, probablemente lo termine comprando XD
    Ahora si, dejando los tecitos de lado (?) asumo que ya te imaginaras qué libro me dio ganas de leer, después de todo dijiste que ese me iba a gustar porque eran medio frikis XD
    Ademas, tambien me llaman los de Joss Stinling. Los de June Vagsto tienen unas ediciones preciosas. ¡Cómo me arrepiento de no haber ido a la feria Juvenil este año!
    Pero bueno, ya viciaremos mas adelante...
    Besoteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    De tus nuevos libros los que tengo ganas de leer son Ana y Zak, Belzhar y al de Rice ese no lo conocía! Ahora lo stalkeo.
    Pensé que el Lestat que te habías comprado era la edición tapa dura en inglés. Y sí, es verdad que se ven re lindos juntos. Euuuuu pasa la receta bien explicada de ese té porque se ve genial. Nunca le pongo tantas cosas al té así que me llama la atención.
    Espero que disfrutes la lectura del príncipe malcriado. Ese Lestat... ya lo extraño.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mí Prince Lestat me pareció que *le cagaba la entrada salvajemente*

    Muy lindas ediciones, la verdad. Quiero decirte que desde que vi la foto en ig te quiero preguntar qué onda ese té, y ahora que sé lo que tiene lo quiero probar jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli.
    Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones. Soy una persona que recorre mucho las tiendas de saldos/Usados y todos los años voy a la feria del libro de Cordoba. (muy pequeña en comparacion a la de BSAS).
    En fin, entiendo lo que adquirir buenas ofertas y siempre hay que aprovechar.
    Sobre el resto de los libros, no tengo ninguno. Las nuevas ediciones de HP son muy bonitas y estoy pensado comprar los libros para leer la saga.

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Misty, a mi también me gustaron los otros libros de esta autora, así que espero que sea igual de interesante y lindo como los demás :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!!! Yo cuando empecé a leer Insignia también me costó un poco engancharme.. más que nada porque hay demasiada información de golpe. Pero después de atravesar los primeros capítulos se vuelve super adictivo. Si te gustó El juego infinito no veo por qu´ñe no vayas a amar este. A mí me encantó y es muy divertido. Oooh La estrella!! me lo viene recomendando una amiga desde hace mil años.. lo quiero. El de Ana y Zak está causando un revuelo por estos lares.. lo necesito. Hace poco leí Sky y me gustó mucho.. así que quiero seguir leyendo más de la autora. Son libros ligeros perfectos para cuando estás por empezar un bloqueo de lector.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas quiero saber, cual es la marca del té?

    ResponderEliminar
  8. Todos moríamos por el té. Ahora lo voy a buscar en los lugares xD
    Yo no quiero saber nada del príncipe Lestat, así que me sumo a la campaña esa.
    De los libros La estrella lo tengo y nunca lo pude terminar, pero por ahí en algún momento me vuelven a dar ganas (si es que no lo regale hace un par de años). Misty quiero leerlo porque me encanta Joss Stierling para salir de esos días de miércoles. Y Struck lo leí y me causo la misma buena sensación.
    El resto quiero leerlo pero no tengo un peso, así que por ahora solo envidaré a la gente.

    Nos vemos Meli!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D