Booktag: Pecados capitales :D

by - 22:37

¡Hola, holaaa!

¿Cómo andan? Yo deseando cenar :P jaja Siempre hablo de comida, vieron, es más fuerte que yo.

Bien, hoy por ser domingo, les traigo algo tranqui, un booktag que me encanta (amo los booktags, etiquétenme en muchos, que cuelgo pero siempre los hago con mucho amor y entusiasmo ^^)

Mary Anne de We are in Winterland me taggeó en este hace unos meses (de nuevo, yo cuelgo). Les recomiendo profundamente pasarse por el suyo, ya que le quedó precioso, ¡miren esas fotos! *u*

Bien, vayamos a lo nuestro *les guiña un ojo* *se van todos*



AVARICIA
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Creí que mi libro más caro era este ya que es una edición de colección importada y blabla, pero encontré el ticket y me salió, con gastos de envío y todo, unos $300, que en ese momento era plata, pero ahora es más o menos lo que sale un libro cualquiera.

Mi libro más caro creo que actualmente esssssssssss:



Que ronda los $400, probablemente actualmente salga más, miedo fijarme jaja pero lo vale, vale lo que salga. Reseña con mucho amor ♥

El más barato... es difícil porque soy mucho de ir a ferias y comprar usados, sin embargo, una vez hice un negocio único en su especie:



NUEVO, me costó $1. Porque lo compré junto con otro y con una promoción de la librería + una promoción de mi banco, me costó solo eso. Increíble, pero real jaja

Reseña por aquí. 

IRA
¿Con qué autor mantienes una relación amor-odio?


Gaiman. Yep. Lo amo, creánme que lo amo. Pero tiene obras que lisa y llanamente no me gustan, así de simple. Hablo de sus antologías, por lo general sus cuentos me parecen que están a medio escribir. Lo considero un genio total, pero...

GULA
¿Qué libro devoras una y otra vez?


Harry. Debe ser la saga (seguida de cerquita por Narnia y Las crónicas vampiricas) que más veces releí en mi vida

PEREZA
¿Qué libro no has leído por flojera?

Ammmmmmmmm, emmmmmm, immmm (?)

Dios, son muchos. Demasiados. No me hagan pensar esto. Me avergüenzo a mí misma. Chau, no me miren. ¡No me miren!

ORGULLO
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

No hago esto, la verdad. Ni siquiera lo estoy diciendo para parecer sincera (?). No me interesa parecer intelectual, no me considero a mí misma intelectual del todo. Al contrario, me considero muy ignorante literariamente y frívola. La mayoría de lo que disfruto leer, si bien aprecio la calidad literaria, le daría un cólico de intestinos al intelectualoide más cercano. Y me gusta ser así, qué sé yo. Leo por mero placer y amor, no para parecer mejor o algo así.

Lo dije mil veces y no me da vergüenza contarlo de vuelta. Estudio en Filosofía y letras y siempre me sentí, entre mis compañeros, como sapo de otro pozo porque ellos hablan de -y leen- literatura muy heavy e intelectual y yo a Claudia Gray. Por suerte, a lo mejor soy yo que ya me habitué, creo que los últimos años se flexibilizó un poco ese tema. Pero... por más que siempre me sentí una intrusa nunca sentí curiosidad real de leer lo que leen, al contrario, disculpen pero el solo hecho de pensar en intentarlo me embola tremendamente. Perdón por la honestidad, si eso me da el coeficiente intelectual de un adoquín, es bienvenido. Me la banco.



LUJURIA
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Me gustan los personajes infantiles y cabeza dura. Por eso Lestat es mi personaje favorito de la literatura entera.

ENVIDIA
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Aaaaaaaaaaaay, ¡¡muchos!! Regálenme libros, no sean malos.

Jajaja, nunca me regalan libros, es muy, muy raro. A veces me regalan plata "para libros", tipo en mi cumple y así, pero no es lo mismo, porque no hay sorpresa. Me los autoregalo por lo general, me preocupa porque, como les contaba, tengo un trabajo nuevo, y mi lista de libros que voy a regalarme para navidad, porque LOS MEREZCO (sí me digo eso, soy la peor), no deja de crecer. El mes que viene no me alcanza el sueldo (P.D. quiero hacer un concur para navidad, es el que vengo corriendo desde hace mil porque nunca encuentro tiempo, pero les juro por mi primogenito que esta vez va a en serio! jajaja).

En fin, si se preguntan porque algunos colores en los títulos son tan parecidos, es porque con esos colores identifico yo a cada uno de los pecados. ¿No es re loco que algunos se parezcan tanto? :O

Incluso me resulta perturbador que para mí la lujuria sea dorada y la gula un ocre amarillento, tipo mostaza. Habla mucho de la posición que ocupa la comida en mi vida, jaja

Bueno, que empiecen muuuuuuuuuy bien la semana y quien guste hacer el tag es bienvenido. Si quieren que los etiquete para que lo hagan la próxima vez, díganmelo en los comentarios y me los anoto ;)

You May Also Like

9 comentarios

  1. "El Nombre del Viento" esta $500 ahora! Lo quise comprar y fue muy doloroso... Lo tengo en epub ahora (y me esta encantando).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooooooooooo, me imaginé!!!
      Voy tachando de mi lista el segundo, que me lo quería comprar porque mi edición no me gusta (es una de bolsillo que salió en España y es re frágil y truchis), pero con eso me compro otra cosita de momento. Porque encima es más gordo, capaz sale más!

      Eliminar
  2. es que el nombre es carisimo XDDDD!
    a ver no he leido a don neil pero espero hacerlo!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Pensar que compré los dos de Rothfuss a no más de $200 c/u. Tenemos que empezar a ahorrar desde YA para el tercero ^^ jaja.
    Me encanta el tag, mepa mepa que ya lo hice... es que tengo un agujero negro del recuerdo en cuanto a booktags, jaja.
    Yo pensaba que era la única condenada que no recibía libros... y los que recibo, generalmente, forman parte de una wishlist a punta de pistola que hago xD ¡Tanto les cuesta mirar el blog, y contentarme la existencia! Creo que no ha nacido en el mundo alguien que me ame sinceramente como para regalarme un libro de mi wishlist por el mero hecho de hacerme feliz (?)
    Te mando un beso y un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Qué manera de reírme durante toda la entrada.
    Coincido demasiado con vos en la pereza y el orgullo. Tengo muchos libros pendientes en la biblioteca, demasiados... ya me dan vergüenza.
    En cuanto al orgullo... es al pedo querer hacerme la intelectual con algún libro de los que leen los que se consideran intelectuales porque la mayoría de las veces no los entiendo, me hacen sentir re hueca o los termino detestando. Así que ni me molesto en pretender algo que no soy alardeando con algún libro.
    Me reí con la lujuría y el por qué de que ames a Lestat... ese Lestat. Creo que no tengo identificado algo que me guste en los personajes.
    Me parece que cuando subas el imm post navidad me voy a reír mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    Una cosa que me acabo de dar cuenta... encontraste el ticket del libro que compraste hace tanto?? Wow, la envidia total del orden jaja
    Ahora sigo con las otras cosas, me causo lo que te perturba jajajajaja es analizable. Sobre todo porque ahora que yo lo pienso, me parece que los pienso igual. No voy a pensar.
    Envidio ese libro que te salió un peso. Lo de los libros acumulados por pereza es increíble! Y el otro día hablando con una amiga me dijo que yo no acumulaba.. que seguro leía todo al toque. Pobre humana mortal e ignorante jajaja (si se entera que le digo así va a pasar días enojada jaja)
    Me encanto la entrada! Siempre para hacer reír!

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Meli, cuidado con eso de que la comida es casi dorada, no paso ya que un rey con un toque convertía en la comida en oro? Solo digo, que si te pasa ese don super duper, moriras de hambre ;O;
    De todas formas no note que los colores eran casi idéntico por tu psiquis, si no por que hay pocos colores en Blogger para elegir >3<
    Me pase por ese libro re copado de las crónicas vampiresas *-* ¡Que bonis!
    Te felicito por el libro a 1 $ yo tengo uno por 4 $ pero sin ningun descuento, más que es hiper re usado XD
    Saluditos. ^0^

    ResponderEliminar
  7. Lestattttttttttttttttt (*chorro de babas cayendo en el teclado y empapándolo todo*)

    Muy buen tag, coincidimos en varias cositas, a parte de en la obvia jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y diez siglos después Erze encuentra este post y lo ama y ya piensa hacerlo en su blog :D
    abrazo fuerte, Meli!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D