Secret Santa 2015 :D

by - 22:48

¡¡¡Hola, holaaaaaaaa!!!

¿Cómo andan? Yo con medio traste acalambrado porque llevo cuatro horas trabajando en una silla demasiado incomoda. ¿No empiezo re romántica esta entrada? :3

Lo sé, toda fina. Así soy yo. *tira besos con las dos manos*

También estoy de mal humor porque vi que confirmaron a Nat Wolff como Light en la versión hollywoodense de Death Note, y ya sé que es obvio que va a ser un fracaso, pero me indigna tanto que lo pongan a él que no hay forma de arreglarlo (seguro lo hace bien, pero NO SE VE BIEN) que más allá de la certeza, deseo que sea un fracaso por meterse con un intocable que amamos todos y ponerle un protagonista con cara de pavo (sowwwy, a los fans, tiene pinta de pavo. Estoy segura de que, si en lugar de ser actor de películas de John Green, fuera un compañero de secundaria o el vecino de arriba, me darían la razón muchos de ustedes :P). En fin, ahora tengo ganas de volver a ver la serie y llorar en silencio (?), los otros días lo encontré en Netflix y miré un par de episodios, después colgué y no miré más, pero a lo mejor la vuelvo a ver solo para hacer catarsis. Y porque amo a L. Como diez años después, todavía ver una cuchara caer me hace llorar *Like si también lloraste*.

En fin, ¡cómo me voy de tema por el amor de todo! La entrada de hoy no tiene nada que ver con actores mal elegidos, muerte y/o traseros acalambrados.



Vengo a contarles que me invitaron a un grupo de Secret Santa este año y es toda tan cuchi que no pude resistirme *u*

Me encantan estas cosas, estoy feliz de participar. Ahora les dejo lo que puso Mary Anne de We are in Winterland en su entrada, ya que ella es una de las mentes criminales maestras detrás de esto:


"Hace aproximadamente un mes venimos preparando con mucha ansiedad este intercambio de regalos. Ya saben, es una especie de amigo invisible. Como podrán imaginar, y ya que todos nuestros blogs son literarios, nos enviaremos libros.

Lamentablemente el grupo es cerrado. Somos doce participantes y nos gusta pensar que al ser limitado todo funcionará de maravillas. Nuestra idea no es excluir a nadie, por el contrario, les compartimos esto con el fin de contagiar ese espíritu navideño que empieza a rondar el mundo virtual para que se animen a armar nuevos grupos de intercambio. Es una oportunidad muy especial para crear lazos con otros blogs, conocer gente y divertirse un poco...bueno ¡mucho!. De verdad, es algo súper divertido. ¡Anímense!.

Gracias a una plataforma online, los nombres fueron agrupados de manera random. Además, cada uno de los participantes armó una pequeña wishlist, de los cuales, su Secret Santa deberá escoger uno y enviárselo de manera anónima. Decidimos comprar a través de Cúspide (una de las cadenas de librerías más grande de Argentina, que también nos da la posibilidad de comprar online), desde ahí saldrán todos los envíos, despreocupándonos por asuntos de correo, tiempos de envío y demás. Un detalle: todos los miembros somos de Argentina, pero ustedes pueden armar su Secret Santa internacional si lo desean.

En fin, hoy estaremos realizando las compras y calculamos que los paquetes llegarán hacia la primera quincena de diciembre, Peeeero... los unboxing serán publicados en nuestros respectivos blogs aproximadamente la semana previa a Navidad. Los más osados seguramente suban videos y el resto de los mortales les mostraremos todo a través de fotos. ¿Algo más? Cada paquete llegará con una pista (un motivo más por el que elegimos Cúspide, ya que nos da la opción de enviar nuestras compras como regalo y, además, poder adjuntar un mensaje) mediante la cual cada uno deberá adivinar quién de todos es su Secret Santa. Y eso es todo. A continuación les dejo la lista de todos los participantes. En sus blogs encontrarán más información, ya que estaremos publicando entradas grupales.


Male • Llave de tinta

Meli • Lee.Sueña.Vuela (YO :B)

Mica • Fragile Dreams


Anto • Sueños de papel

Isaías • La vida es un libro

Ailén • Ailen's bookshelves

Anilla • Mi vuelo literario



Nanny • Nanny Books


Y eso es todo por el momento. Mañana vuelvo con la reseña de un libro que me retetetete (?) gustó, Estrella en llamas (se los prometo así después tengo que cumplir y me obligo a hacerla jajaja) y con menos quejas, solo porque no me gusta escribir cosas que no tengan que ver con las reseñas en las reseñas, de lo contrario seguro habría algo jajaja

¡Hasta mañana! Y perdón a los chicos del Secret Santa por colgar y hacer esto recién hoy xD

You May Also Like

3 comentarios

  1. libritooooooooooos <3 jajaja
    Nat tiene cara de pavo. Sabes que me gusta John Green y las pelis de sus libros podría decirse que también, pero Nat tiene cara de tontin jajajaja me gusta como actua pero qué sé yo =p

    Bechitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me reí mucho con lo de Nat Wolff, pero me gustaría creer que lo de su participación en la película sea un rumor, aunque igual quiero que fracase XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya figura en imdb :(
      Por eso reabrí la herida y volvía sacar el tema jaja porque no sabía que lo habían confirmado.
      También ya hay una chica en imdb como confirmada para ser Misa. ni idea quién es, pero podría andar físicamente.

      Veremos qué sale

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D