Créditos, resources, tutoriales y cosas

by - 0:17

La parte de dar créditos es MUY importante para mí ya que me molesta mucho cuando veo algo mío en otras webs sin créditos.
Así que, así como me gusta que me den el crédito por mis cosas, también me gusta darlos ^^

Primero, ¿Quieren saber cómo hice algo en el blog?
Vayan a esta sección:

TUTORIAL Bordes redondos a las imagenes.
TUTORIAL para obtener el link a publicaciones en facebook y twitter
- TUTORIAL para seguir el blog
- TUTORIAL para obtener tu URL de seguidor
-TUTORIAL menú mapa de imagen del blog Cenizas de papel

Otro tipo de tutoriales:
TUTORIAL cómo utilizar los guiones de diálogo


¿Qué usé para el diseño del blog?






La imagen de fondo lleva años en mi carpeta de fondos, así que no sé de dónde es.
Creo que eso es todo.

Por último un pequeño pedido. El 90% de todo lo que ven, fue hecho/editado por mí. Que el blog se vea así es un trabajo largo y agotador (créanlo o no)
Si quieren algo, pídanlo. No voy a decirles que no y así nos ahorramos que los descubra y me enoje ^^U
Odiaría tener que desactivar el click derecho =B

You May Also Like

0 comentarios