¿Dónde está mi héroe?

by - 18:32


Titulo: ¿Dónde está mi héroe?
Autor: Lisa Kleypas, Julia Quinn, Kinley MacGregor
Genero: Histórico

Reseña:
Tres escritoras, tres historias llenas de romance y pasión. En escucha a tu corazón, de Lisa Kleypas, Jake Linley debe convencer Lydia Craven, joven amante de las matemáticas y de la lógica, de que no puede casarse con alguien simplemente porque su cabeza indica que es lo correcto, que tiene que seguir a su corazón, y casarse con alguien que realmente la ame, como, por ejemplo, él.
En el caballero de la noche de Kinley MacGregor, Simon de Ravenswood es el encargado de redactar la correspondencia de su amigo Stryder, conde de Blackmoor. Por medio de cartas se ha enamorado locamente de Kenna y, aunque el amor es mutuo, hay un inconveniente: Kenna cree que quién escribe es Stryder y es con él con quién sueña casarse.
En Dos hermanas, de Julia Quinn, podría decirse que Ned Blydon es un mujeriego, pero en realidad solo está buscando el amor. Los treinta lo amenazan con convertirlo en un solteron, así que se da por vencido y decide casarse con la sosa Lydia Thornton. La idea de un matrimonio sin amor pero aceptable, lo consuela, hasta que conoce a Charlotte Thornton, hermana menor de su futura esposa y se vuelve loco por ella.

Mi opinión:
Un lector aficionado de la novela romántica histórica encontraría a este librito bastante básico, pero aún así agradable.
Vayamos por historias: La primera, Escucha a tu corazón, me gustó, pero es todo un cliché del genero, muy predecible.
El caballero de la noche (vaya titulo ridículo! Odio cuando traducen cualquier cosa), estuvo mejor, un poquitín predecible al final, pero mucho mejor que la primera. Me pasó algo curioso con esta historia, leía y pensaba "esta mujer escribe parecido a Sherrilyn Kenyon" (Amo los Dark Hunters =3), bueno una busqueda rápida en el google bastó para enterarme de que efectivamente es Kinley Macgregor, tengo problemas con los pseudónimos.
El último, Dos hermanas, probablemente fue el mejor y el que más me gustó. El único que no fue predecible, al contrario, te despista. Me gustó, tiene sentido del humor y, aunque es una historia simple, tiene mejor desarrollo que las otras dos.

Es un buen libro para iniciarte en el genero. Y para los iniciados, un buen libro para pasar un rato reconfortante.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Quién no ama un poquito a los Dark Hunters? xD

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! No conocía este titulo y amo los libros de Lisa y de Julia!!! Anotado!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la sinopsis y la reseña, suena muy interesante!!!!
    Y me gusta el género!

    ResponderEliminar
  4. Si decido leer un libro de relatos me lo apunto :)
    Que creo que me gustaría.
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. interesaante, lo apuntaré para el periodo de certamenes. Me gusta estar siempre leyendo algo, pero a veces uno tiene que bajar la densidad de los libros en periodos críticos. Seguro que lo disfrutaré muchísimo más en esa época, cuando necesite un respiro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo acaban de regalar hoy. La verdad es que he pensado en el para iniciarme en la novela romántica.

    A ver que tal.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D