martes, 17 de julio de 2012

Concurso Gaimanizate con Lee.Sueña.Vuela

En el resumen de los viernes pasado les comentaba que me da la impresión que en gran parte de la blogosfera literaria juvenil se habla (al menos últimamente) solo de libros de moda, de novedades editoriales y demás cosas por el estilo, que a veces... aburre.
A todos nos dan curiosidad las novedades, pero está bueno leer variadito. Existen miles de libros brillantes y es una lastima que algunos se los pierdan por estar pendientes solo de los libros de moda, de los que todos hablan y que a veces... no son tan buenos.
Por eso me sentí en la obligación moral (jajaja) de Gaimanizarlos. El señor Neil Gaiman es, sin lugar a dudas, un genio entre genios. No tiene un solo libro que baje de brillante, sin embargo -y a pesar de sus millones de fans entre los que me incluyo- por acá es casi desconocido. Así que como hace mucho que no hago un concurso, decidí que alguno de mis lectores va a llevarse un libro suyo.

Bases:
-Tenes que ser seguidor del blog para participar
-El concurso empieza en este momento y termina el 16 de septiembre
-Valido para Argentina, Chile, Uruguay, España, Puerto Rico, Guatemala, México, Perú, Republica Dominicana, Bolivia y Paraguay.*
-El ganador va a llevarse UN libro de Neil Gaiman a elección, en inglés o en español:



Los libros de Neil en The book depository en inglés están todos, o casi, pero mi presupuesto tiene un límite, así que pueden elegir entre estos:
Good Omens
Stardust
The Graveyard Book
Neverwhere
Coraline
Anansi Boys
M is for Magic
Smoke and Mirrors
Fragile Things

En español hay menos variedad, pero los mejores están :3
-El libro del cementerio
-Los hijos de Anansi
-Objetos frágiles
-Stardust
-Humo y espejos
-El cementerio sin lápidas y otras historias negras.
-Coraline
-Interworld


-Por favor, LEE la política de concursos antes de participar.
(dada la cantidad de dudas que ahí están explicadas y sin embargo preguntan sin cesar en cada sorteo, este punto es OBLIGATORIO y voy a corroborarlo) 
Puntos extras:
Está vez solo los básicos.


+10 por hacer una entrada en tu blog (puede ser compartida)


+10 por llevarte el banner (encontras el código más abajo)


+5 por anunciarlo en facebook


+5 por compartirlo en twitter (@melicorbetto)





Eso es todo ^^

Espero que les guste la idea, y MUCHA SUERTE A TODOS :D


Banner:




*Mil disculpas a mis lectores de otros países, pero esta vez no puedo hacerlo para todo el mundo. No solamente por un tema de presupuesto, sino porque algunos títulos son difíciles de conseguir y voy a comprarlos por The book depository, que están todos (o casi). La mayoría de los países de la lista son a los que TBD envía, el resto son limítrofes de Argentina y de esos me hago cargo yo, ya que es otro precio ^^U
Si TBD envía a tu país y no aparece en la lista (ya que aparecen solo los de habla hispana), por supuesto, podes participar.

44 comentarios :

  1. Gracias por el concurso ya me apunto :) y suerte a todos :D!
    Besitos desde Perú :)

    ResponderEliminar
  2. jajajja Es cierto últimamente sólo se hala de las novedades... Coraline es de él? No sabía, el otro día vi la peli y me copó XD Pero la verdad es que tengo muchas ganas de leer Interworld :P Uno de estos días hago los deberes y lleno el formulario :D
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Listo, ya rellené los datos!

    Muchas gracias por organizar estos concursos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Apuntada! mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  5. Mi país no sale ni en tu lista ni en la de TBD pero adivina...me lo puedes enviar a estados unidos!! Allá si envía TBD xDD Me querías dejar por fuera pero noooo

    Por ahora me llevo el banner, luego lo demás.

    Besos

    p.s me confirmas si a estados unidos está bien no vaya a ser que esté escribiendo locuras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo ^^
      Sí, tengo entendido que envia :D

      Eliminar
  6. Seguro que apunto :D Me leí un solo libro de Gaiman (El Libro del Cementerio) y me acuerdo que me re sorprendió, porque me terminó gustando mucho más de lo que pensé que me iba a gustar ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante este concurso.
    La verdad es que a mi Neil nunca me ha atraido como escrito pero ahora me estoy leyendo un libro suyo y me ha sorprendido gratamente! El libro en cuestión se llama "Intermundo" (acá en España; allá no sé si salió ni si el título es el mismo..). Está escrito por Neil y por Michel Reaves. Está muy bueno!
    Pues así que participo en este gran concurso. Me interesaría leer Coraline que dicen que es muy oscuro y me tiene intrigada ^^ O Stardust.
    Hago las cositas en mi blog y ahora relleno el formulario.

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  8. Apuntada! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  9. Diantres, justo buscaba algo interesante qué leer fuera de lo más nombrado, o de los géneros que normalmente me gustan, ¡y sacas esto! Genial, genial...

    Ahora mismo no tengo tiempo de hacer una entrada a mi blog y el banner... No, lo olvidé (Bell se avergüenza), pero lo de Twitter y Face se me hace más simple para ganarme unos cuantos puntos extras, así que esos links fueron los que anexé en mi formulario. Así pues, espero tener suerte, que ya comprobé que mi país (México) está en la lista y de verdad me llamaron la atención varios títulos.

    Duda aparte: me suena haber oído "Stardust" en el título de una peli, ¿sí hay una peli de esa historia, no? Si es la que yo creo, me encanta la idea de tener el libro. Si no, estoy confundiendo palabras que se parecen en su escritura y puedes ignorar mis desvaríos, jajajaja...

    Cuídate mucho y nos leemos a la próxima.

    P.D. Mucha suerte desde ya a tod@s, y lo digo en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí Stardust tiene una peli ^^

      Eliminar
    2. Y esta buenisima la peli!! A mi me re gustó!!

      Eliminar
  10. Me deprime que no funciona para Colombia Booky >-<

    ResponderEliminar
  11. me apuntee! gracias por el concurso! suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  12. una cosa melii el link del banner lleva a cualquier lado.. no se si es porque yo estoy haciendo algo mal, te aviso por las dudas

    ResponderEliminar
  13. A mí me anda bien :/
    te lleva a cualquier lado en el blog o a otro sitio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, no, no ya encontré el error, había quedado una barra en el html que no iba.
      Gracias por avisarme ^^

      Eliminar
  14. Esta muy buena la idea, yo quisiera participar pero soy de El Salvador.

    ResponderEliminar
  15. Apuntadísima!! xDD LOL ya entré *-* quiero el de Coraline xD

    ResponderEliminar
  16. Me apunto también!!C= estoy contestando el formulario =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! Gracias por el concurso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que organizaste este concurso, me encanta los libros que sorteas, gracias!! Y ya me anoto!

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa. Acabo de enviar el formulario. Un beso para ti y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  20. Sthe de Haydee, todo bien ^^
    Pero borro tu comentario o los demás se van a avivar y esa no es la idea :P

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al concurso ¡Amo a este autor y es de mis preferidos! Muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  22. Hasta el momento no logre leer ningun libro de Neil, pero tengo Interworld pendiente.
    A ver si tengo suerte.
    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH me pongo loca AKAKAKAKAKAKAKAKA QUÉ FELICIDAD. Yo es que vivo como enamorada toda de este señor y hay libros que aún me faltan *-*
    Mañana que me apunto, ¡gracias por el concurso!
    Ai, qué alegría que a alguien de por aquí le guste... me encanta.

    ResponderEliminar
  24. muy bueno el concurso, ya me apunte, y con lo q me gustan ese tipo de libros. waaaaa!!! espero ganar :P suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Acabamos de rellenar el formulario, a ver si hay suerte jeje. Hemos elegido Coraline.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Buenísimo, ya estoy apuntada. Muchísimas gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Me he apuntado, leer algo de Gaiman siempre es agradable ^^

    ResponderEliminar
  28. Llego tarde, jejeje, pero no importa porque los tengo todos :P yo también soy muy fan y, como tú, de las que Gaimanizan ;) He regalado ya 3 veces "Buenos presagios", jejeje... aprovecho para seguirte.
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Hey! El ganador fue anunciado ayer, es la primera entrada en cuanto entras al blog ^^

      Eliminar
  30. eu son moi bo ver o seu blog, o seu informativo e útil, espero que vai mantelo e vai compartir información para ler e ver connosco, mantelo
    http://fashionsglobe.com/

    ResponderEliminar
  31. o post que eu ler e ver no seu blog é moi informativo e agradable, fixo un gran traballo e eu dándolle 10 de Dec números para iso, mantelo continuar e espero que vai facer un traballo máis difícil de facer informativo e interesante publicar a este blog.
    http://www.result.pk/bannu-board-result.html

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D