12 noches de Halloween: Don't Blink

by - 20:01

¡Hola!
Al igual que el domingo pasado, vamos a hablar de Doctor Who. Está vez de los seres más horrorosos de la creación: Los Weeping Angels.


Como les dije en la entrada anterior, Doctor Who tiene el don de convertir a cosas cotidianas en terroríficas  Así una partícula de polvo flotando en un rayo de sol puede convertirse en una de tus peores pesadillas.

¿Qué son los Weeping Angels y por qué asustan tanto que se merecen una entrada entera en mi especial de Halloween?

Son... estatuas. Ajam, estatuas mientras los estas mirando. Pero en cuanto les das la espalda o parpadeas son monstruos, cobran vida y si te tocan despedite de tu vida tal y como la conoces.



Los Weeping Angels son monstruos que se alimentan de energía temporal y al tocarte te envían para atrás en el tiempo. Si piensan que eso no es taaaaaaaaaaaaan grave como sería la muerte, piensen en si les gustaría de la nada encontrarse solos y atrapados para siempre uno o dos siglos antes de que nacieran sus abuelo. ¿A qué no suena muy lindo? jaja



Los episodios con Ángeles son siempre geniales y te hacen morir de los nervios, es que tenes que tener ojos hasta en la nuca o estas muerto.

Además hay algunos detalles a tener en cuenta que los convierte en una plaga indeseable:

La imagen de un Ángel es un Ángel. Si filmaste uno o le sacaste una foto, estás totalmente jodido y por suerte -notese el sarcasmo-, estas adorables estatuitas han encontrado la forma de convertir a otras estatuas en Ángeles. A cualquier estatua en un ángel. Así que ya saben, si están cerca de una estatua, por las dudas... no parpadeen.



Les dejo un videito para que se pongan biiiiiiiiiien nerviosos y los vean en acción:



Y de paso les comento que este episodio es como un spin-off de Doctor Who, y pueden verlo sin saber ni de qué se trata la serie. Si es su caso ¡click acá!



¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D ¡Y DON'T BLINK! 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Este episodio es para acojonarse en serio O: que susto me dio xD

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno!! siempre quise ver la serie pero nunca me di el lujo de hacerlo, no si tengo tumblr jaja

    ResponderEliminar
  3. No sé si es serie o película xDD jaja pero yo amo las estatuas de ángeles y no me quiero meter miedito por ellas x.x

    ResponderEliminar
  4. ooh me dio miedito!! ya de por si, no me gustan las estatuas!! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. pero como se nota k te gusta Doctor Who ( yo tambien estoy flipada con la serie) y sobre los angeles xDD a mi me encantan los capítulos donde salen estos seres

    ResponderEliminar
  6. tengo un trauma con esos ángeles, vi uno IGUALITO en un museo y me dio miedo hasta de parpadear xD

    ResponderEliminar
  7. A mí también me dio mucho yuyu este capítulo...

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D