NERDS: Las porristas del infierno

by - 13:52

Titulo: NERDS: Las porristas del infierno
Titulo original: The Cheerleaders of Doom
Autor: Michael Buckley
Genero: Aventura, Ciencia Ficción
Reseña:
Acceso concedido Una antigua integrante de NERDS, llamada Gerdie (alias Mateatleta), ha inventado una poderosísima máquina que usa para robar en mundos alternativos. ¿Su objetivo? pegarse cirujías y tratamientos de belleza para poder entrar en el equipo nacional de porristas. El invento de Gerdie está causando estragos en el Universo. Matilda "Ráfaga" Choi deberá infiltrarse entre las porristas y atrapar a la villana. Tu misión Aprobar el examen psicológico (si puedes) y accedera los altos niveles de conocimiento NERDS.

Este libro fue uno de los más divertidos que leí durante el año pasado.
Está pensado para un publico pre-adolescente, pero no por eso uno lo disfruta menos siendo mayor. Al contrario, es fresco, entretenido y super divertido. Ideal para desconectar y pasar un buen momento.

El autor tiene un sentido del humor muy ácido y particular, me recordó bastante a Lemony Snicket en lo que a sarcasmo respecta, y eso es algo bueno (Amo a Lemony, lo sabemos todos).

Se interpela al lector y se interactua con él todo el libro, se lo convierte en un miembro más de NERDS, pero no sin antes pasar por una serie de test de personalidad divertidísimos y muy locos. Aparentemente, soy una psicópata, o ese fue el resultado que me salió en uno y cada uno.

La historia me sorprendió, uno tiene una especie de idea pre-hecha con respecto a este tipo de libro. Sin embargo, este rompe con los clichés, tiene unos muy buenos (y sorprendentes) giros de trama, y está todo bien pensado para que no sepas qué va a pasar a continuación.

Confieso llanamente que desde el inicio le tomé cariño porque me hizo acordar a KND, Los chicos del barrio, show que amaba de chica, allá cuando Cartoon Network pasaba cosas buenas jaja. No se parecen realmente, pero el concepto de niños espías viviendo aventuras super locas, me lo trajo a la mente y lo amé.

Como ya dije, un libro con salidas sorprendentes y locas, con una buena trama, sus dosis de misterio, y un sentido del humor y una frescura que te hacen conectar con yo más joven y disfrutar muchísimo de la lectura.

You May Also Like

1 comentarios

  1. A veces es bueno leer cosas sin pretensiones que te hagan reir :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D