Los mejores del 2014 :D

by - 18:41

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo están? Yo bañada en ensalada de fruta (siempre me toca hacerla a mí) y muy sensible porque hoy BUA cumple su primer añito de vida *corazones de madre babosa*

Bien, como digo todos los años, acá no van a encontrar propósitos para el 2015 que empieza en unas horas, no son más que mentiras que nadie cumple nunca y que a nadie le interesa leer realmente, así que Gato y yo decidimos no hacer eso jaja

Lo único que voy a decir, es que si bien emocionalmente y anímicamente no fue un gran año, sí lo fue a nivel blog, esto no deja de crecer, no deja de brindarme nuevas oportunidades, y chances de vivir experiencias muy lindas y conocer gente aún mejor. Eso no compensa lo malo, por supuesto, pero me hace muy feliz y equilibra un poco las cosas. El 90% de las cosas buenas que me pasaron en el 2014 fueron gracias al blog, gracias a ustedes que están ahí y me leen. ¡Si hasta cumplí dos sueños! Di dos charlas en la Feria del libro y conocí a Dashner. Eso no tiene precio. Pasaron más cosas, hubo más charlas y reuniones, pero creo que esos dos eventos son el equivalente a tocar el cielo con las manos de cualquier obse de los libros :3

Antes de pasar a mis mejores lecturas del año les voy a volver a agradecer porque soy re densa y reiterativa, pero de verdad, siento que les debo TODO.

¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAS, POR TODO!!! LOS QUIERO ASÍ *inserte signo de infinito* DE MUCHO

Y por cierto:



Ahora, este año no voy a hacer un "Lo mejor y lo peor del año" como hago desde los inicios del blog, porque fue un año de lecturas bastante homogéneas, dudo que haya un "peor" que merezca realmente ese puesto. Voy a hablar solo de aquellos libros que me dejaron deslumbrada. Ni siquiera de los que me gustaron, porque al ser tan parejitas las lecturas es mega complicado hacer una selección.

Tampoco voy a hacer un Top 10 ni Top 5, ni Top 14. Solo voy a enumerar esos libros que me enloquecieron y que en un mar de homogeneidad, lograron destacar :D

Así que... ¡MIS MEJORES LECTURAS DEL 2014! :D
(en orden de la supremamente mejor a la mejor -porque acá no hay peor-)



¿Qué sorpresa, no? Me pido disculpas a mí misma por no haber leído estos libros antes (aunque me ahorré espera y sufrimiento). Probablemente sea el mejor fantasy que leí en mi vida. Rothfuss es mi nuevo idolo, es un genio.

Tal vez deberían ir al revés, porque El temor de un hombre sabio me arriesgaría a decir que me gustó más que el primero.

Two Boys Kissing


Hola al libro más profundo y real que leí en mi vida. Es simplemente hermoso, no necesito decir más nada.

3º La música del silencio


El libro más único que leí en la vida. Simplemente precioso y desgarrador. No lo pongo junto a sus hermanos mayores porque no creo que esté a su altura, sin embargo, es INCREÍBLE. Va a ser la primera reseña del año, esperenla. 

4º Heridas abiertas



Flynn es una bestia, en el buen sentido. Es tan impredecible y retorcida. Amé poderosamente los dos libros que leí suyos. Son completamente únicos y enfermizos.

5º La quinta ola



Siempre quise leerlo pero fue una tremenda y adictiva sorpresa. Increíble historia, increíble pluma, increíble sentido del humor.

6º Fangirl



La última lectura del año me deparaba una tremenda obsesión. ¡QUÉ LIBRO TAN GENIAL!
Reseña prontito, les voy adelantando que estoy viendo cómo acortarla porque la cantidad de páginas word que tenía eran más de las que nadie en su sano juicio leería jamás :)

Mientras las princesas duermen



Qué libro más bonito. Es un retelling realista y sumamente sentido. Lo amé, fue bello, fue crudo, fue impredecible. Aunque el final no me cerró del todo, merece estar en esta lista.


En fin, estos fueron los mejores libros que leí durante el 2014, ¡y eso que con 83 libros leí más que en toda mi vida! :D

Sé que todos los años digo lo mismo, pero año a año leo más y más, y me encanta :3


¡BUEN AÑO A TODOS! Qué terminen bien el 2014 y que empiecen un brillante 2015 :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola Meli!
    El único que leí de estos es Fangirl y quiero ver esa reseña eterna.
    A los demás los tengo todos pendientes y en algún momento los voy a leer.
    Espero que tengas un lindo fin de año y que el 2015 sea genial.

    P/D: Feliz cumple a BUA!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que has mencionado. Pero creo que el único que puedo relaconar y que coloqué dentro de mis 5 mejores libros del 2015. Fue perdida de Gillian Flynn.

    En todo caso, ¡FELIZ AÑO NUEVO! <3
    Que todas tus metas se cumplan y que el próximo año esté lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli no lei ninguno de esos pero quiero hacerlo sobre todo los de Rothfuss que ganas les tengo!!!!!! los quiero!
    Feliz año nuevo! mis mejores deseos y que sea un año lleno de buenas lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno porque no he leído ninguno de ellos excepto Fangirl pero creo te gusto mucho más a ti de lo que me pareció a mí. Yo igual espero ver tu reseña para ver como te pareció.

    De los tuyos La Quinta Ola esta en mis indispensables para leer pero Heridas Abiertas me llama mucho la atención también.

    Meli, ¡FELIZ AÑO! Que la pases muy bonito con quienes más quieres<3

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo elegi 16 porque pues no soy capaz de elegir menos xD y bueno un feliz año guapisima

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2015, Meli! Me dan muchas ganas de leer varios de la lista :) y espero hacerlo.
    Veo Fangirl y mi cerebro reproduce automáticamente una musiquita de añoranza telenovelera xD lo necesito en mi vida! Jajaja. Me pasa algo similar con La música del silencio, tengo que activar con esas maravillas de papel y tinta. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Yeeeey! Feliz año BUA! Muchas gracias por tal invento!
    Ahora, prosiguiendo con tu lista, me encanto el primer puesto. Así como genial. Me falta leer el temor de un hombre sabio... pero me parece que me lo olvide en capital. No quiero ni abrir el bolso de los libros para ver mi estupidez.
    Two Boys Kissing lo quiero leer desde que lo reseñaste. Desde ese momento esta agotado xD
    La quinta ola y Fangirl también me encantaron :D Y Sharp Objects es mi próxima lectura de esa mujer que para mí es psicopata de verdad.
    El de las princesas lo voy a leer en algún momento, pero no se cuando aún.

    En fiiin, que bueno que hayas tenido todaaaas esas lecturas mejores.! Que este año tengas muchas más!

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer La quinta Ola... Y Heridas Abiertas lo tengo, asi que a ver si me decido a leerlo pronto.

    ¡Que tengas un 2015 maravilloso! O al menos, mucho mejor que el 2014.
    Besazos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D