IMM septiembre/octubre/noviembre :3

by - 15:40

¡¡Hola, holaaaa!!

Ayer les prometí reseña y no la hice, tírenme con algo por fis. En realidad estuve algo así como de niñera gran parte del día, el resto miré Death note. ¿Se acuerdan que en la entrada anterior me quejaba que no me gusta Nat como Light y que tenía ganas de mirar de vuelta el ánime solo para torturarme? Bueno, lo hice :)

Lo miré entero (sacando seis epis que vi hace unas semanas), en menos de dos días. Sufrí como una perra (entre nos, yo siempre compartí la visión de Kira y el final siempre me hace llorar como desatada. No, no, no retrocedan. Por fis). Eso y creo que estoy hablando en japones. Si esto está en japones avisen, o usen en google translator.

En fin, a pesar del sufrimiento, de que volví a ver a tener la esperanza estúpida de que no le pasara nada a L esta vez, o que en esa escenita en el deposito entre Light y Near, cuando Kira anuncia que ya ganó cayeran todos los demás muertos (¿me van a decir que ustedes no lo desearon también?), fue muy interesante volver a verla. Me obsesioné mal con esa serie cuando comencé la universidad a los 17, hace... bueno, demasiados años, y realmente fue una experiencia agradable e interesante volver a verla de adulta. Revivir el fanatismo siempre es bueno, ver que aún sentís de la misma forma algunas cosas también, y noté muchas cosas que de adolescente no. Por ejemplo, que hay mil cosas tiradas de los pelos cosa que la trama pueda seguir andando "Mmm, eso que dice no tiene sentido, pero por alguna razón le creo por completo aunque sea mi mayor sospechoso en la vida" *leanlo con la voz de L* *Si no saben cómo es la voz de L, vayan a ver Death Note, gracias*, y que hay epis que son un embole, la primera vez que la vi, cuando el Kira principal deja de ser Kira (vamos a ponerlo así para ahorrar spoilers), para mí la serie decae. Cuando aparecen los sucesores de L, vuelve a decaer. Y volví a sentirlo igual. Eso y odio a los sucesores, siempre. Amo demasiado a L, es negación supongo, pero si no lo superé en casi diez años no lo voy a venir a superar ahora.

En fin, eso y reconfirmé que Light siempre adoró a L. Lo sé yo, lo saben ustedes, lo sabemos todos. Hasta en la derrota lo tenía en mente *y yo lloro* Lo re admiraba, los amo.


Madre de todo, otra vez me re deliré, tomen esto como un review de Death Note si quieren también jajaja

Indiferentemente de eso, ¿les interesaría un review propiamente dicho de la serie? Porque no soy de hacer reviews de cosas que re-veo, pero si les interesa no me cuesta nada fangirlear un poco más, sobre todo porque más allá del cariño, tengo opiniones bastante terminantes, no es todo perfecto ni color de rosas.


En fin, en realidad esto es un IMM, uno que re colgué y nunca hice así que hay libros de varios meses. Ya ni me animo a adivinar pero creo que es algo como septiembre-octubre-noviembre.

Recibí y compré muchos libros bellos durante estos tres meses, así que va a ser un IMM cargadito, el último hasta después de las fiestas, cuando me pienso patinar el sueldo en todos mis caprichos literarios (ok, no en todos porque no me alcanza *llanto melodramático* pero en varios!).

Sin más preámbulos porque ya tuvimos muchos, mi IMM del cuelgue. Disculpen la calidad de las fotos, me estaba quedando sin bateria, así que las saqué sin flash y de noche (la receta para el fail asegurado :P):


.La mirada del camaleón, no sé de qué va el asunto, pero parece una lectura rápida así que seguro me lo guardo para el bondi :3
.Negro, lo estoy leyendo actualmente en la Lectura conjunta Negro (#LCNegro), que organiza la editorial. Chusmeen porque se sortea un ejemplar. Francamente, viene más bueno y fumado de lo que me esperaba. Ojala no decaiga el ritmo (voy unas 200 páginas y me gusta mucho, pero temo que todo el tema de "me duermo y me despierto, me duermo y me despierto" con saltos entre mundos no se sostenga por mucho más en mi rango de interés jaja)
.Tierra de brumas, desde que vi que iba a salir que me llama poderosamente la atención este libro. Hace mucho que no leo algo del género y le tengo buenas expectativas.
.Las naves de la locura, es el segundo libro de Las naves de la magia. El tercero sale el próximo mes y en cuanto lo tenga, arranco con la lectura de la trilogía. ¡Me súper llama!
.La reina roja, hello madre de los hypeados. How you doin? jaja MORÍA por tenerlo, porque caí en el hype, qué se le va a hacer. Es una de mis próximas lecturas sin dudas, aunque le tengo miedo porque que todo el mundo ame algo no significa que vaya a pasar lo mismo conmigo. Ya veremos.


.Scarlet, kajschlksjdvhskjlhvkljsdfhvjskdfvjs. MUERO por leerlo, no puedo creer que aún no lo hice (justo lo obtuve en época de exámenes, si noooo). Por si hay dudas, es la continuación de Cinder, libro que amé. 
.Harry Potter y la cámara secreta, amo a estas ediciones nuevas, son tan lindas *u* 
Tengo solo este porque me lo regalaron en una reunión en la edi (¿pueden creer que nadie quería este? ¡Todos el tercero! jaja), pero pienso comprarme el resto. Mi reseña por acá con mucho amor ♥ (amor a Harry, no a ustedes, no se equivoquen)
.Paperweight, lo empecé, tuve un examen, lo tuve que dejar y después colgué. Voy a ver cuándo lo retomo.
.Todo puede suceder, libro que ya leí e inesperadamente amé. Reseña por aquí, si gustan (y gusten, que el libro es genial).


.Dark Star, reseña acá. Urban fantasy que me sorprendió MUCHO, me pareció bueno y me gustó bastante. Tanto que enseguida quise leer el segundo, y a eso vamos...
.Estrella en llamas, sí Dark Star me gustó, este me encantó. Es perfecto, lo amé. No salgo de mi asombro, jamás creí que esta historia fuera a gustarme. Mejora mucho la trama y la calidad de la pluma de la autora. Si pueden darle la oportunidad, no lo duden.
.El Principito, es una edición preciosa, ilustrada a color. La tapa tiene una ruedita y en el circulito que se ve donde está la rosa, si la giras van apareciendo otras cosas características de la historia. Es divina. No la presto ni loca, todas mis ediciones anteriores de este libro fueron prestadas y jamás devueltas. Esta no va a correr ese destino, no.
.Los gatos guerreros, me da mucha curiosidad este libro, sobre todo porque me lo vendieron como Game of Throne con gatos (sé que nada qué ver, pero me gusta esa definición). 

Y una pila de señaladores, que incluyen varias Blancanieves de La joven durmiente y el uso de Neil Gaiman, libro que leí hace bastante y es precioso (estéticamente). 

.Playlist, las canciones de mi muerte. Disfruté mucho la lectura de este libro. Mañana reseña. 
.Fuego del cielo, muero de la tentación por leerlo, es el último de la trilogía que hablé arriba, Dark Star.
.El mago de los libros, ni sabía de su existencia, pero cuando vi que salía en el país me puse a chusmearlo y vi que Patrick Rothfuss lo recontra recomienda, así que lo agregué a mi lista, porque si Pat dice que es bueno... es bueno jaja. Afortunada y curiosamente, al rato lo tenía en la puerta de casa, sin haberlo pedido. Así que gracias a la editorial por leerme la mente jajaja (les juro que fue hasta un poco creepy)


.La música del silencio, El séptimo hijo y Una estrella que no se apaga: Esto fue MEGA curioso, mucho más que lo anterior. Hace unas semanas, tocan mi puerta y paquete de libros. Lo abro ansiosa porque no los esperaba, e incluso sabía que PRH NO hace envíos a mi ciudad, por lo tanto estaba como muy entusiasmada y confundida, y... eran libros viejos, libros que ya tengo y leí. 

Chequeo el remito... LO HABÍAN ENVIADO EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2014. 

Sí, lo habían enviado hacía un año atrás y a mí recién me llegaron hace dos semanas aproximadamente. Comprendo porque la editorial ya no envía a mi ciudad, y tienen toda la razón del mundo. Tremendo desastre que es la empresa de encomiendas, me alegro que ya no la usen. 
En mi casa siempre hay gente, somos cinco, mi abuela pasa unas ¿23? horas al día mirando tele en la cocina de casa, ni siquiera pueden poner la excusa de "En un año nunca antes nos atendió nadie".

En fin, La música del silencio es un libro que AMO, y aunque no me molesta tener dos copias, voy a sortearlo en el sorteo que estoy preparando para fin de año. Idem con el siguiente, El séptimo hijo me gustó bastante, pero ya lo tengo también. En cuanto a Una estrella que no se apaga, no lo tengo ni lo leí. Se ve muy interesante por lo que estuve chusmeando, pero no. No pienso leer un solo libro más sobre cáncer. Lamentablemente, la mayoría de nosotros conoce a alguien o a más de una persona que lucha con esa enfermedad de mierda, en lo personal me toca mega de cerca y se me congela el estomago ante su simple mención, me hace mal leer sobre el tema y no pienso hacerlo más. Ni de esa enfermedad, ni de ninguna terminal mientras pueda evitarlo.

Hay libros bellos sobre personas con enfermedades terribles, pero ya me empieza a asquear que curren tanto con el tema. Una falta de respeto. (No hablo de Una estrella que no se apaga, no es el tipo de libro del que hablo, es solo un pensamiento pertinente al tema).



Y ahora me voy. Me hice una hamburguesa tan asquerosa que creo que voy a vomitar. Un gusto a carne. La puta madre, un asco.

¿Leyeron alguno de mi pila? ¿Les interesa algún otro? ¡Cuenten! En la primera foto Negro está al revés, EL TOC. Y hay dos ejemplares que no les mostré, pero también van para el concurso: Mi corazón en los días grises y Las naves de la magia, que por error los tengo dos veces también :)



Qué empiecen bien la semana :D

You May Also Like

12 comentarios

  1. Noooo, me muero. Quiero la mayoría de los que tenés ahí.
    Que ganas de leer La Reina Roja y Negro... :c
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. UN AÑO! Lo máximo que tardó en llegarme un libro fue un mes y medio, pero me lo mandaron desde Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Te juro que desde que leí quien iba a hacer de Light me siento horrorizada. NO PUEDO CREERLO. El otro día soñé que te mandaba un mensaje para decirtelo jajaja así es mi trauma.
    Ahora, yo quiero review. A mi me encantan, y más de Death Note. Es el único anime que vi con mi flia y me sentí muy rara cuando lo pasaban por animax y mi vieja preparaba comida para la hora. Así que quiero tus cuestiones sobre el anime para poder fangirlear y criticar con vos.
    Sigo con el IMM me encanto, y no puedo esperar para ver el de navidad. Hay muchísimos libros que quiero. Destacan los de Ted Dekker, el de la reina roja (no me resistí y lo pedí para mi cumple. A pesar de que leí críticas negativas y les creo mucho jaja). Estrella en llama era un libro que estaba en los usados y no me anime a comprarlo. Ahora me arrepiento. Pero bueno. De todos espero la reseña como siempre, porque eres mi confiable para comprar todos los libros que quiero leer xD

    Nos vemooos Meli! Que disfrutes los libros! O la mayoría xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Creo que por tu culpa voy a tener que ver Death Note. Aunque soy tan colgada con animes y mangas.
    De tu Imm estoy leyendo la reina roja. Me re llama Tierra de brumas, además la portada es hermosa. A Scarlet lo leí el año pasado y me andaría haciendo falta leer Cress ya. Le tengo muchas ganas a Paperweight. Dark star no me llamaba para nada la atención y las reseñas que he leído me empezaron a dar ganas de leerla. Así que ya veremos cuando lo hago. Playlist me re llama así que mañana chusmiaré tu reseña. Y qué loco lo del paquete que era del año pasado... el correo funciona tan mal que da vergüenza.
    En fin, espero que disfrutes los que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Son los comentarios que más me gustan! Los jugositos! (? jajaja
    Lo digo lo más fino que me salé: el urban fantasy me parece un embole, por eso me sorprendió que este me gustara tanto :3

    No sé hasta que punto son independientes cinder, Scarley y cia, tienen distintas historias y protas pero se continuan y tengo entendido que todas las historias colisionan en el último, pero la historia de Cinder quedó abierta y por lo que he leído, también anda rondando en Scarlet.

    Y Sobre Mello y compañía, 100% de acuerdo. Son personajes que los fans los hicieron más interesantes de lo que son, es como que en fics y fanarts los re desarrollaron (hasta a Matt que aparecerá con toda la furia dos veces en el anime). Aprovecharon el potencial que la historia no jaja

    Otro testamento de respuesta. :)

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos mucho, y por favor, haznos saber tu opinión de Tierra de brumas, que necesito ver si me animo o qué.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leido ninguno y quiero muchos de estos que enseñas, que envidia me das!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Bueno, no me molestaría leer un review del anime, ¿ Viste las películas? *u* Las primeras son mis preferidas, los actores más lindos y todo en sí más copado, no tengo nada de malo con la versiones nuevas, pero me acuesta adaptarme a los cambios de cara y vos de los personajes YoY
    *0* yo vi el anime justo cuando inicie mis primera materia de derecho penal y fue casi tal cual algunos temas, a los que unos y otros profesores decían en clases. Quede como pasmada, estudiaba y me divertía (¿?)Jamas pensado :p Es más, recomendé en clase que vean el anime... algunos se rieron pero espero que alguien me haya hecho caso. :3
    La saga de los gatos*cambio de tema* conozco a una chica que esta como loca tratando detener todos los libros en su poder XD Me la recomendó, asi que tal vez la lea
    Con respecto a la abu,tenemos una muy parecida, pero la mía son solo 12 horas, las otras 12 se la pasa en el club XD y ella no me ayuda u.u no abre la puerta por miedo de quién este del otro lado, asi que el cartero me deja cartoncitos para que valla a la sucursal a buscar el paquete.
    El único que tenemos en común es el de la reina rija, por que el del principito es de mi tia :P
    Buen inicio de semana, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica la relación! Ojala algún compañero te haya hecho caso :3
      Está bueno, igual que tu abu no abra la puerta, al menos que sea desconfiada, no sé cuánto tendrá la tuya pero la mía tiene 80 y no es la más espabilada del mundo, tratamos de no dejarla nunca del todo sola porque es re inocente y confiada!!!

      Eliminar
  9. ¡Buenas!

    A mí me suena a que YA hiciste un review de Death Note ·_· XD Nunca vi la serie ni leí el manga, aunque me llamaba la atención, pero creo que me saturé de tanto L por todas partes XD Quizá me anime, eso sí, así que por ahora no leeré reseñas, que no quiero comerme (¿más?) spoilers...

    Hablando del IMM... ¡menudo pedazo de IMM! D: Vale que sea de varios meses, pero aún así o_O Sólo conozco "HP" y "El principito", qué tristeza... bueno, conozco más de oídas, pero ni los he leído ni me llaman especialmente ouo Me ha hecho gracia lo de que todos quisieran HP#3 porque fue el primero que yo leí XD Esa edición es muy bonita, por cierto ^u^ ¡Pero la de "El principito" más! No la presteees ;0; Cómo puede ser tan mangante la gente ;___; XD Es un libro que quiero releer, por cierto ^u^

    Ya para acabar... y yo me quejo de Correos en España... madre mía, un año o_O En fin... Entiendo lo que dices de los libros sobre enfermedades, aunque a mí no me disgustan siempre que se traten de una forma que yo considere apropiada, además de que, por suerte, hoy por hoy no es un tema que me toque de cerca.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli.. tengo muchas ganas de leer el segundo de Dark Star porque le tengo fe y quiero amarlo como vos lo hacés jajaja..
    El mago de los libros también es una de mis próximas lecturas, que bueno saber que Patrick lo recomienda, debe ser bueno!!
    un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D