Booktag de verano :D

by - 16:47

¡¡Hola, holaaaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo con un reading slump horribleeeeee, no soy capaz de leer nada :/
Cuatro libros empezados y no hay caso, no me engancho ni me concentro. Esa es la peor parte, leo y leo y no presto atención a lo que estoy leyendo. Un fail febrero, y yo que quería leer más que enero jaja

Bien, por ser domingo vamos con un booktag, este me encantó y lo saqué del blog Worthwhile Fight :)

Booktag de verano




1. Un libro que te recuerde al verano.


TENGO que elegir dos, porque hay dos libros que me recuerdan al verano con una fuerza imparable (?)

Uno es El jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen, un libro sumamente mágico y precioso, que me transmite una sensación única y tiene sabor a verano de antaño, lo amo ♥

El segundo es Aristotle and Dante, lo mismo, indiferentemente de que ocurre en verano, para mí es la esencia del verano mismo, también me da una sensación veraniega mega nostálgica. Me encanta.


2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

La vida misma ♥

Me encanta. No leer dentro del agua, obviamente, pero me paso todo el verano leyendo a la orilla de la pileta tomando sol como lagarto después de salir del agua. Con las manos y los brazos bien secos no tenés por qué preocuparte porque se te moje el libro, por suerte, nunca arruiné ninguno. Incluso leo con el ereader ;)

En la playa leer es genial, pero la última vez que lo hice la arena me ralló TODOS los vidrios de los anteojos. así que trato de evitarlo. (Porque estaba en el sur y es bastante ventoso).

Y también me encanta leer en el río, hace varios años que no voy, pero tenía una roca exclusiva para la lectura y todo.

Adoro el agua y es como que se me juntan las pasiones. 

3. Un libro que te haya elevado la temperatura.

Es raro que pase, soy re anti con esto. Pero voy a elegir la saga Scanguards de Tina Folsom porque, aunque es un poco malita, en el sentido erótico zafa bastante.

4. Tres libros que quiero leer este verano.

Con el slump en el que estoy ya ni siquiera pretendo leer algo nuevo, con concluir alguno de los libros que tengo empezados me conformo. Son estos:

 

Del amor y otros demonios es relectura,  un clásico que amo ♥
Azul (Sacré Bleu) es un libro muuuuuuuuy curioso que me está gustando mucho
Cinco cerditos, lo empecé porque para mí no es verano sin leer a Agatha. Además para ver si me ayuda a salir del pozo, porque es cortito y liviano. 

Aunque antes tengo que terminar algunos para el trabajo. Eso es lo peor de esto.


5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones.

En este momento lo único que quiero es agua y playa, así que voy a elegir alguno de aventuras.
De hecho, voy a elegir El príncipe Caspian de Narnia, mientras los Pevensies se van a hacer sus cosas, yo me quedo en la playa por la que ellos llegan a Narnia jaja

¿Está bueno, no?




Y eso es todo por hoy, es muy cortito y los invito a que lo hagan :D

Me voy a comer algo porque soy un barril sin fondo, almorcé hará dos horas y ya tengo hambre jaja
Estas vacaciones engordé como tres kilos, terrible lo mío :P

¡Qué empiecen muy bien la semana!

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola Meli!
    Tengo muchas ganas de leer Aristóteles y Dante, aunque me han hecho spoiler.
    Coincido contigo en lo de leer en la playa o en la piscina, no entiendo esa gente que responde la pregunta diciendo que no le gusta porque el libro se puede ensuciar. Recuerdo una vez que fui a las termas y un pájaro hizo popo en mi libro, en el momento casi muero pero ahora lo recuerdo como una anécdota graciosa.
    Tengo muchas ganas de leer a Agatha, un eterno pendiente.
    Para irme de vacaciones en este mismo momento elegíria un lugar un mucha nieve, el calor va de mal en peor.
    Ojala puedas salir del slump.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo vivo leyendo a que se te estropean los libros, por eso lo aclaré jaja

      Creo que depende de lo cuidadoso que seas. Los accidentes pueden ocurrir, pero no necesariamente.

      Es obvio que si agarras el libro estando mojado vas a arruinarlo, pero si te secas bien y no lees dentro del agua no hay -demasiado- peligro.

      En lo personal, salgo del agua, me quedo al sol unos minutos para secarme la piel y me pongo a leer. Mientras el libro no toque mi traje de baño ni mi pelo se mantiene seco jaja

      Depende de tu postura al leer (por ejemplo, yo tiendo a levantar el libro a la altura de los ojos y no a inclinar la cabeza sobre el libro, ahi sí se mojaría porque puede gotearte el pelo encima del papel) y de lo cuidadoso que seas.

      En toda mi vida solo arruiné un libro por esta costumbre que tengo, y fue por una emergencia de la naturaleza (?), estaba leyendo en el río y el río comenzó a crecer con fuerza de repente, eso es bastante peligroso y tuvimos que juntar todo muy rápido (estabamos acampando con mi flia) y cuando me tranquilicé el pobre libro había ido a parar en una bolsa con cosas mojadas, un desastre pobrecito jaja Era Armand el vampiro </3

      En fin, ni idea por qué este testamento jaja

      Me acordé de ese episodio y tuve que contarlo.

      Eliminar
  2. En enero leí 2 libros D: y fue la muerte! Tengo un slump existencial me parece u.u
    Por el momento no estoy siendo muy estricta, o sea, intento leer y si no sale... me duermo :P Mas adelante, si la cosa sigue así, tomaré medidas al respecto.
    Amo leer metida en la pelopincho, que recuerde nunca se me estropeó ningún libro. En la playa los ensucio porque soy torpe, entonces trato de no leer.
    Voy a hacer el tag, aunque de colgada lo suba en verano 2017 jaja.
    Te mando un beso, me voy a viciar con la app de GR que escanea ISBN ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Me encantó el tag, ya me lo anoté para hacerlo pronto, quizás el domingo que viene.
    Qué embole lo de tu slump, ojalá que lo superes pronto.
    Tengo pendientes Garden spells y Ari y Dante. Y le tengo muchas ganas al primero.
    Me mató la tercer consigna.
    Y no sabía nada del libro ese de Moore, ahora lo voy a stalkear.
    No es para nada mala idea quedarse en la playa de Narnia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me mató el último comentario de barril sin fondos jaja ya somos dos, no quiero saber como voy a terminar el verano.
    Nunca leí en la playa y no creo que pueda, tanta arena y todo eso pero si fuese algún lugar tranquilo sin mucha gente que pase y te pueda llegar a tirar agua por ejemplo podría llegar a ser.
    Esta bueno el tag :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no te lo vas a creer, pero no he leído ninguno de los libros que mencionas, lo sé, es de traca.
    A mí me encanta leer tanto en la playa, como en la piscina (dentro del agua nunca he probado,un poco de miedito a quedarme sin libro :P) y en verano lo hago mucho, La verdad es que es ideal, una hamaca, un libro y...jajaja...un zumo de esos con sombrillita cerca
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    posdt: me apunto el de El jardín de los hechizos, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey!
    Tengo muchas ganas de leer el de "Aristotle & Dante" ^^ También "Cinco cerditos" :D Y también quiero una roca de la lectura... aunque no sé para qué, con lo casera que soy XD

    A ver si se pasa pronto el bache lector, es taaaan ajsijdioe cuando eso pasa D:

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D