Ganadores concurso: Yo soy Potterhead y quiero una camiseta que lo demuestre :D

by - 20:43

¡¡Hola, holaaaaaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo bien pero un poco malhumorada y es gracias a este concurso, ¿nunca van a leer las bases y requerimientos con atención, no? 

Consejo para la vida: antes de responder en los campos de un concurso cosas como "listo", "ok" o cualquier variedad de emoticones, primero fijense si no les están pidiendo algo en especifico como, no sé, el bello link para que yo pueda corroborar que hicieron lo que dicen que hicieron y validar su participación. *suspiro resignado*

Chicos, a mí me hacen perder el tiempo, pero ustedes pierden algo mucho peor: la oportunidad de ganar. LEAN que es re sano :P

Vamos a ver los ganadores:






Para que no queden dudas:

1° Ganadora: Brenda Olmedo (elige entre los dos modelos)
2° Ganadora: Abbii Sanches (se lleva el que queda)

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!! :D

Tienen 72 hs para reclamar su premio escribiéndome a melicorbetto@gmail.com :3


Y gracias infinitas por cumplir bien con las bases jaja

A todos los demás, recuerden que hay otro concur activo:



¡¡¡Buen findeeeeeee!!!

You May Also Like

3 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D